› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidMamali como nos tientas , quien se resiste? con esos desayunos que nos preparas ,como se nota que tu no tienes problemas .Martina estará preciosa? que ilusión poder juntar como dices cuatro generaciones, nosotros también lo logramos ya que mi querida madre conoció a sus tres biznietos, pero yo quiero mas ,quiero ver a los míos casados, imagínate jajajaja ,un beso . |
|
trigo16saidHola estrella , si tienes un tipito precioso niña ,tu no tienes que privarte de esos bondones ,pero haces bien en cuidarte ,un beso . |
|
chicamayorsaidVoy muy atareada , asi que poco tiempo me queda para conectarme.. |
|
trigo16saidHola edi bonita , que bien que estés controlándote ,ya se que no es fácil pero seguro que lo consigues, un beso guapa . |
|
trigo16saidHola ancianita ,como bien dices !! pobrecitos,!! si ellos todo lo hacen por !!!!!el pueblo !!!! , un beso . |
|
trigo16saidComo veréis hoy no voy con carreras ,me siento tranquilamente junto a la ventana a ver como el día se va trasformando, con sus cambios maravillosos , y como los humanos nos vamos adaptando a esos cambios,sin saber bien que ponernos ,como no tengo prisa esperare que la puerta se baya abriendo para dar paso a mis amig@s y junta@s tomar un buen café de esos que tan ricos que hace la cafetera del Traspaso, ya sabéis aquí os espero , un beso y feliz semana . |
|
ancianitasaidAunque lo mio no es la politica me ha llamado la atención la noticia de que los policos corruptos (lo mismo unos que otros) han “mangado” en España mas de 4,000 millones de euros en la ultima década, ¿que os parece? Seguro que ellos no entienden de crisis. |
|
edisaidHola Peke, buenos días ¿te das cuenta como corre el tiempo? … dentro de nada Navidad estemos con los turrones ¡¡¡¡ufff!!!!! …. de momento disfrutaremos del presente …. un beso. |
|
ancianitasaidEsta perdonada, no pasa nada, yo estoy radiante de felicidad porque Estrella y tú no querais dulces ¡¡¡Venga para acá!! |
|
ancianitasaidEso, los dulces ponerlo en mi lado, vereis que pronto se terminan. |
|
edisaidMamali aunque con retraso felicita a tu hijo de mi parte ….. que ilusión hace ver cumplir años a los hijos …… |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. |
|
edisaidAncianita, no te había visto, perdona ….. acompañanos con un cafelito, aunque para tí, no será el primero …. seguro que poco a poco se incorporaran el resto de traspasistas….. |
|
edisaidHola Estrella, me siento contigo mientras compartimos desayuno….. los dulces si te parece los dejamos apartados para otro momento ¿te parece? …. |
|
ancianitasaidHola Estrella. Aquí me tienes a mi para acompañarte al cafetito, aunque tu has optado por el zumo naranjil. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.