“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,266 al 35,280 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Mamali como nos tientas , quien se resiste? con esos desayunos que nos preparas ,como se nota que tu no tienes problemas .Martina estará preciosa? que ilusión poder juntar como dices cuatro generaciones, nosotros también lo logramos ya que mi querida madre conoció a sus tres biznietos, pero yo quiero mas ,quiero ver a los míos casados, imagínate jajajaja ,un beso .

2 noviembre, 2009 at 10:45

trigo16

said

Hola estrella , si tienes un tipito precioso niña ,tu no tienes que privarte de esos bondones ,pero haces bien en cuidarte ,un beso .

2 noviembre, 2009 at 10:37

chicamayor

said

Voy muy atareada , asi que poco tiempo me queda para conectarme..
Besos

2 noviembre, 2009 at 10:33

trigo16

said

Hola edi bonita , que bien que estés controlándote ,ya se que no es fácil pero seguro que lo consigues, un beso guapa .

2 noviembre, 2009 at 10:33

trigo16

said

Hola ancianita ,como bien dices !! pobrecitos,!! si ellos todo lo hacen por !!!!!el pueblo !!!! , un beso .

2 noviembre, 2009 at 10:31

trigo16

said

Como veréis hoy no voy con carreras ,me siento tranquilamente junto a la ventana a ver como el día se va trasformando, con sus cambios maravillosos , y como los humanos nos vamos adaptando a esos cambios,sin saber bien que ponernos ,como no tengo prisa esperare que la puerta se baya abriendo para dar paso a mis amig@s y junta@s tomar un buen café de esos que tan ricos que hace la cafetera del Traspaso, ya sabéis aquí os espero , un beso y feliz semana .

2 noviembre, 2009 at 10:29

ancianita

said

Aunque lo mio no es la politica me ha llamado la atención la noticia de que los policos corruptos (lo mismo unos que otros) han “mangado” en España mas de 4,000 millones de euros en la ultima década, ¿que os parece? Seguro que ellos no entienden de crisis.
¡¡¡¡¡Pobrecitos!!!!!!

2 noviembre, 2009 at 09:34

edi

said

Hola Peke, buenos días ¿te das cuenta como corre el tiempo? … dentro de nada Navidad estemos con los turrones ¡¡¡¡ufff!!!!! …. de momento disfrutaremos del presente …. un beso.

2 noviembre, 2009 at 09:18

ancianita

said

Esta perdonada, no pasa nada, yo estoy radiante de felicidad porque Estrella y tú no querais dulces ¡¡¡Venga para acá!!

2 noviembre, 2009 at 09:16

ancianita

said

Eso, los dulces ponerlo en mi lado, vereis que pronto se terminan.

2 noviembre, 2009 at 09:14

edi

said

Mamali aunque con retraso felicita a tu hijo de mi parte ….. que ilusión hace ver cumplir años a los hijos ……
Imagino que ayer Martina haría las delicias de todos, si que tuvo que ser muy emocionante cuando la vió la abuela ….
Un beso.

2 noviembre, 2009 at 09:14

ancianita

said

Buenos dias Edi.
A mi no me da miendo la gripe, si tiene que pasar pasará, no pensaba vacunarme pero ademas el otro dia me dijo la ats que los mayores de 60 años ya no nos hace falta y le dije “claro, aunque ya nos vayamos al hoyo no importa” se echó a reir, pero es lo que yo pienso, bueno, de algo hay que morir, total yo ya soy Ancianita.
Te estás portando muy bien, si consigues tener la fuerza de volundad siquiera dos meses verás que contenta estas despues ¡¡Pero es tan duro!!
Que tengas una feliz jornada.

2 noviembre, 2009 at 09:13

edi

said

Ancianita, no te había visto, perdona ….. acompañanos con un cafelito, aunque para tí, no será el primero …. seguro que poco a poco se incorporaran el resto de traspasistas…..

2 noviembre, 2009 at 09:12

edi

said

Hola Estrella, me siento contigo mientras compartimos desayuno….. los dulces si te parece los dejamos apartados para otro momento ¿te parece? ….

2 noviembre, 2009 at 09:08

ancianita

said

Hola Estrella. Aquí me tienes a mi para acompañarte al cafetito, aunque tu has optado por el zumo naranjil.
Es que te cuidas mucho y por eso te mantienes en el peso que tú quieres, yo no tengo tanta fuerza de voluntad.
Que se te dé bien el gimnasio y las copras.

2 noviembre, 2009 at 09:07
Viendo 15 publicaciones - del 35,266 al 35,280 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel