“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,281 al 35,295 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hoy en algunas ciudades todavía es festivo, en Madrid es día de curro, de los normalitos,,,, ha refrescado pero sigue luciendo el sol. He escuchado por la radio que han aumentado los cassos de gripe…. yo el otro día en mercadona compre un antiseptico para las manos y cada vez que subo a casa de mis padres me lo doy , a parte de que me lavo las manos mil veces al día, aunque esto de los virus es inevitable.
Este fin de semana he tenido mucha fuerza de voluntad y no me he pasado ¡¡¡por la cuenta que me tiene!!! no probé siquiera ni los buñuelos ni los huesos de santo…. parece que últimamente lo estoy tomando en serio.
Tomo mi zumo y comienzo la jornada…… abrazos.

2 noviembre, 2009 at 09:05

estrella194

said

Aquí estoy a desayunar, aunque parece ser que ya no estais y a mi lo que me apetecía era tomar el café con vosotr@s, bueno tomaré mi zumo de naranja, la tostada y el café, nada de dulces ahora que ya estoy en mi peso, no quiero volver a las andadas, con deciros que me regalaron una caja de bombones hace una semana y todavía tengo más de la mitad, ¡¡¡que bien me estoy portando¡¡¡ verdad?. Me voy al gimnasio y luego a la compra, a ver si me da tiempo de venir para el aperitivo. Que tengais un buen dia. Besitos.

2 noviembre, 2009 at 08:55

ancianita

said

Lo terminé hace rato, es una pena que no dure siempre.
Si que me fastidia estar hoy sin cachondeito mañanero, pero es que hay obligaciones que no se pueden dejar, ¡¡Mañana será otro día!!!

2 noviembre, 2009 at 08:34

PEKE

said

Se me repitio, eso es para que te enteres bien.

2 noviembre, 2009 at 08:32

PEKE

said

Buenos dias hermanita, ¿estas con tu café? yo también ,esta, bonísimo, lo boy estirando pero me queda muy poco.
Hoy si aperitivo, mira que fastidia pero que le vamos a hacer, habrá que esperar a mañana. ale, adiós

2 noviembre, 2009 at 08:29

PEKE

said

Buenos dias hermanita, ¿estas con tu café? yo también ,esta, bonísimo, lo boy estirando pero me queda muy poco.
Hoy si aperitivo, mira que fastidia pero que le vamos a hacer, habrá que esperar a mañana. ale, adiós

2 noviembre, 2009 at 08:29

PEKE

said

Hola mamali.¿ como as pasado el finde? ya veo que as tenido de todo, emociones ,y tambien imagenes para el recuerdo.
Por aquí también a cambiado el tiempo. a si que ponme un café calentito que es lo que me apetece mucho.
Un besito para la biznieta, que estara preciosa. que se te den bien tus quehaceres-

2 noviembre, 2009 at 08:23

ancianita

said

Y que lo digas Trigo ¡¡Me encanta la galguería!! pero es que ¿A quien le amarga un dulce?? A mi no, desde luego.

2 noviembre, 2009 at 07:54

ancianita

said

Buenos dias Estrella. Ya te habia yo echado de menos y es que habia emigrado ¡¡Trotera!! Lo importante es que te lo hayas pasado bien en la playa y aprovechado los ultimos coletazos del verano.
Te espero para tomar el café, a ver si llegas a tiempo.

2 noviembre, 2009 at 07:51

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Yo desde mi ventana veo moverse los arboles de lo que deduzco que hace fuerte aire, pero de llover, que aquí hace mucha falta, nada de nada.
Rosa las personas cuando llegan a estar en el estado que está tu suegra claro que dan pena, yo pienso mucho en ello y pido a Dios que me muera antes, claro que una cosa es lo que yo quiero y otra lo que tenga que ser.
He recibido tu correo y me ha gustado mucho, gracias.

2 noviembre, 2009 at 07:47

Mamali

said

Ya ha cambiiado el tiempo, ha enfriado y llueve, y estamos en noviembre.
Ayer tuve un día muy emocinante, fuímos a verle a mi suegra, y me emocione, esta gastada pero viva. Le presentamos a Martina, su biznieta, cuatro generaciones juntas.
Vamos a desayunar con fundamento, zumo, fruta,
cereales, yogur , panes y bollos y el café que no falte.
Voy a ponerme las pilas, que es lunes y tengo mcuho que hacer. Hasta luego.

2 noviembre, 2009 at 06:40

estrella194

said

Como siempre amig@s la última en entrar, trasnochando que es lo mío, pero hoy no es tan tarde, supongo que no estareis ya metid@s en la cama.
El viernes hacía tan buen tiempo que me fuí a Tarragona y allí he estado hasta esta tarde-noche, el tiempo buenísimo y en la playa se estaba de maravilla, aunque el agua empieza a estar fria, pensaba quedarme hasta mañana, pero después de comer ha empezado a nublarse y a soplar un vientecillo fresco y como han dicho que mañana llovería, pues me he venido para Barcelona.
No llego nunca ni al aperitivo ni al café de la tarde, a ver si es posible que mañana pueda coincidir con alguien en el desayuno.
Feliz noche, a soñar con los angelitos.

1 noviembre, 2009 at 21:10

trigo16

said

Hola msv,a eso le llamo yo hacer un bermut,suerte que entre tarde sino mañana la bascula se hubiera enfadado conmigo, menos mal ,un beso

1 noviembre, 2009 at 17:59

trigo16

said

Hola PEKE, yo como tu solo café para desayunar, ya que hoy me pase, bueno me paso a menudo que puedo hacer , no tengo remedio ,un beso guapa .

1 noviembre, 2009 at 17:56

trigo16

said

Hola mamali, que tal el cumple? seguro que muy bien felicidades guapa por tener un hijo tan mayor y tu estar tan joven . Eso han dicho que cambia el tiempo,y es que este verano se alargo demasiado , aunque a mi ya me esta bien, un beso guapa,

1 noviembre, 2009 at 17:50
Viendo 15 publicaciones - del 35,281 al 35,295 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel