› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHoy en algunas ciudades todavía es festivo, en Madrid es día de curro, de los normalitos,,,, ha refrescado pero sigue luciendo el sol. He escuchado por la radio que han aumentado los cassos de gripe…. yo el otro día en mercadona compre un antiseptico para las manos y cada vez que subo a casa de mis padres me lo doy , a parte de que me lavo las manos mil veces al día, aunque esto de los virus es inevitable. |
|
estrella194saidAquí estoy a desayunar, aunque parece ser que ya no estais y a mi lo que me apetecía era tomar el café con vosotr@s, bueno tomaré mi zumo de naranja, la tostada y el café, nada de dulces ahora que ya estoy en mi peso, no quiero volver a las andadas, con deciros que me regalaron una caja de bombones hace una semana y todavía tengo más de la mitad, ¡¡¡que bien me estoy portando¡¡¡ verdad?. Me voy al gimnasio y luego a la compra, a ver si me da tiempo de venir para el aperitivo. Que tengais un buen dia. Besitos. |
|
ancianitasaidLo terminé hace rato, es una pena que no dure siempre. |
|
PEKEsaidSe me repitio, eso es para que te enteres bien. |
|
PEKEsaidBuenos dias hermanita, ¿estas con tu café? yo también ,esta, bonísimo, lo boy estirando pero me queda muy poco. |
|
PEKEsaidBuenos dias hermanita, ¿estas con tu café? yo también ,esta, bonísimo, lo boy estirando pero me queda muy poco. |
|
PEKEsaidHola mamali.¿ como as pasado el finde? ya veo que as tenido de todo, emociones ,y tambien imagenes para el recuerdo. |
|
ancianitasaidY que lo digas Trigo ¡¡Me encanta la galguería!! pero es que ¿A quien le amarga un dulce?? A mi no, desde luego. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. Ya te habia yo echado de menos y es que habia emigrado ¡¡Trotera!! Lo importante es que te lo hayas pasado bien en la playa y aprovechado los ultimos coletazos del verano. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidYa ha cambiiado el tiempo, ha enfriado y llueve, y estamos en noviembre. |
|
estrella194saidComo siempre amig@s la última en entrar, trasnochando que es lo mío, pero hoy no es tan tarde, supongo que no estareis ya metid@s en la cama. |
|
trigo16saidHola msv,a eso le llamo yo hacer un bermut,suerte que entre tarde sino mañana la bascula se hubiera enfadado conmigo, menos mal ,un beso |
|
trigo16saidHola PEKE, yo como tu solo café para desayunar, ya que hoy me pase, bueno me paso a menudo que puedo hacer , no tengo remedio ,un beso guapa . |
|
trigo16saidHola mamali, que tal el cumple? seguro que muy bien felicidades guapa por tener un hijo tan mayor y tu estar tan joven . Eso han dicho que cambia el tiempo,y es que este verano se alargo demasiado , aunque a mi ya me esta bien, un beso guapa, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.