“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,296 al 35,310 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Hola ancianita ,pero que golosa eres niña,y es que esas gachas devén de estar divinas ,espero que estés mejor , un beso y como dice PEKE manzanilla al canto ,

1 noviembre, 2009 at 17:45

ancianita

said

HOLA msv.
LLego tarde para el aperitivo tam bueno que has preparado, pero aquí estoy para tomar un cafe y un platito de gachas dulces de las que preparé anoche, ¡¡Estan deliciosas!! Luego me cuentas.

1 noviembre, 2009 at 17:11

msv

said

Vengo a traer algo de aperitivo … no soy tan sibarita como Mamali, pero he hecho lo que he podido (es que ella es vasca… me gana enseguida, je,je):
aceitunas rellenas, patatas fritas, patatas bravas, croquetas, y traigo bebidas como refrescos (cola, naranja, limón), vino, vermú y cerveza.
Me voy tomando un vermú blanco mientras llegáis.
Besitos

1 noviembre, 2009 at 12:53

ancianita

said

Hola Peke.
Creo que la manzanilla ya esta haciendo efecto, me siento un poco mejor, gracias.

1 noviembre, 2009 at 08:45

PEKE

said

Hola ancianita. como va es cuerpo, dices que comiste muchas gachas dulces, y tu estomago ya no esta para esos trotes, pero como eres tan golosa pues te pasaste, bueno esperemos que con la manzanilla se te pase que estamos empezando el día. chao , besitos.

1 noviembre, 2009 at 08:35

PEKE

said

Buenos dias mami. No dices que tal el cumple, supongo que bien. si mamali hoy os va a hacer buen día por lo menos por aquí promete, pues que lo paséis bien.
Si ay churros, yo tomare un café, por lo de los kilos.
Feliz día de los Santos.

1 noviembre, 2009 at 08:27

ancianita

said

Buenos dias señora Mamali. Por aquí es de costumbre hacer gachas dulces la visapera de los santos, y como suelo seguir las tradiciones anoche las hice y me “inflé” ¿Y ahora quieres que como chocolate con churros??, Creo que paso, aún tengo el ardor de estomago, tomare una manzanilla a ver si se me arregla un poco.
Espero que se te de bien la visita a tu suegra y que ella disfrute de conocer a su bisnieta.
Un besote.

1 noviembre, 2009 at 08:18

Mamali

said

Ya estamos en Noviembre y dicen que a partir de hoy llega el mal tiempo, pues a mal tiempo buena cara y animo.
Hoy vamos toda la familia a ver a mi suegra para que le conozca a la niña, ojalá tenga buen día.
Por lo demás, ayer estuve en el cine viendo una Comedia, que era una bobada.
Como hoy es Domingo el chico e Peke nos traera los churros, Roberto esta haciendo el chocolate, la cafetera esta encendida y los bollos y el pan en la mesa.
Os deseo un feliz domingo, volveré para el café de la tarde. Besos

1 noviembre, 2009 at 07:37

Isabel.

said

Hoy como estoy en el country, me desperté temprano con las voces de los nietos. Me apresuré a pasar a saludar porque luego con ellos es imposible. Cuando estoy con ellos no se despegan…Les dejo a todos mis mejores deseos de que pasen un bello finde. Muchos besotes…Isabel.-

31 octubre, 2009 at 13:43

abuelamari5

said

Solo dejaros un beso y que penseis que no os olvido

31 octubre, 2009 at 12:28

trigo16

said

Hoy estaré en casa ,mi visita será para quienes me dieron tanto, que bien merecen un recuerdo , una oración y una flor, después iremos a comer una barbacoa al camping,asi terminaremos el mes de Octubre ,desearos un feliz finde ,un beso .

31 octubre, 2009 at 10:41

puche1

said

Buenos dias, a un que estoy muy lejos no quiero perderme el desayuno de los Sábados, esos churritos, esos dulces de Roberto, que buenos!!!!!, yo después de una semana de vacaciones comiendo lo que quise, que quieren que les diga, hay desayunare de todo, y que salga el sol por donde salga, les mando un besito a tod@s, desde Lisboa, no se olviden de mi, hasta pronto.

31 octubre, 2009 at 10:26

ancianita

said

Yo no me creo joven, soy ancianita, buaaaa….buaaaaa.

31 octubre, 2009 at 09:37

ancianita

said

Ya los he tomado. Creo que sí nos sentarán bien.
Ale, hasta despues.

31 octubre, 2009 at 09:35

PEKE

said

Buenos dias ancianita, prepara el café, que en cuanto tomemos este, nos tomanos el de casa, que ya esta mi chico de camino. Que te sienten bien. Un beso.

31 octubre, 2009 at 08:59
Viendo 15 publicaciones - del 35,296 al 35,310 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel