› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola ancianita ,pero que golosa eres niña,y es que esas gachas devén de estar divinas ,espero que estés mejor , un beso y como dice PEKE manzanilla al canto , |
|
ancianitasaidHOLA msv. |
|
msvsaidVengo a traer algo de aperitivo … no soy tan sibarita como Mamali, pero he hecho lo que he podido (es que ella es vasca… me gana enseguida, je,je): |
|
ancianitasaidHola Peke. |
|
PEKEsaidHola ancianita. como va es cuerpo, dices que comiste muchas gachas dulces, y tu estomago ya no esta para esos trotes, pero como eres tan golosa pues te pasaste, bueno esperemos que con la manzanilla se te pase que estamos empezando el día. chao , besitos. |
|
PEKEsaidBuenos dias mami. No dices que tal el cumple, supongo que bien. si mamali hoy os va a hacer buen día por lo menos por aquí promete, pues que lo paséis bien. |
|
ancianitasaidBuenos dias señora Mamali. Por aquí es de costumbre hacer gachas dulces la visapera de los santos, y como suelo seguir las tradiciones anoche las hice y me “inflé” ¿Y ahora quieres que como chocolate con churros??, Creo que paso, aún tengo el ardor de estomago, tomare una manzanilla a ver si se me arregla un poco. |
|
MamalisaidYa estamos en Noviembre y dicen que a partir de hoy llega el mal tiempo, pues a mal tiempo buena cara y animo. |
|
Isabel.saidHoy como estoy en el country, me desperté temprano con las voces de los nietos. Me apresuré a pasar a saludar porque luego con ellos es imposible. Cuando estoy con ellos no se despegan…Les dejo a todos mis mejores deseos de que pasen un bello finde. Muchos besotes…Isabel.- |
|
abuelamari5saidSolo dejaros un beso y que penseis que no os olvido |
|
trigo16saidHoy estaré en casa ,mi visita será para quienes me dieron tanto, que bien merecen un recuerdo , una oración y una flor, después iremos a comer una barbacoa al camping,asi terminaremos el mes de Octubre ,desearos un feliz finde ,un beso . |
|
puche1saidBuenos dias, a un que estoy muy lejos no quiero perderme el desayuno de los Sábados, esos churritos, esos dulces de Roberto, que buenos!!!!!, yo después de una semana de vacaciones comiendo lo que quise, que quieren que les diga, hay desayunare de todo, y que salga el sol por donde salga, les mando un besito a tod@s, desde Lisboa, no se olviden de mi, hasta pronto. |
|
ancianitasaidYo no me creo joven, soy ancianita, buaaaa….buaaaaa. |
|
ancianitasaidYa los he tomado. Creo que sí nos sentarán bien. |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita, prepara el café, que en cuanto tomemos este, nos tomanos el de casa, que ya esta mi chico de camino. Que te sienten bien. Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.