“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,311 al 35,325 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos dias mamali. Si es verdad que somos jóvenes para tener estos hijos tan mayores, las mías una 40- y la otra 38- pero yo soy joven…….. con 68, una bonita edad……
mamali que lo paséis muy hoy celebrando el cumple de tu hijo, que disfrutes todos en familia. Y no sé hacer es as cosas que haces tu, pero mando un abrazo para el y para todos bosotros. Si le gustan los churros guardale alguno, que ya esta el chico a comprarlos.

31 octubre, 2009 at 08:51

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
A mi me sucede al contrario, si alguno de mis hijos dice “que mayor soy ya” mi respuesta es ¡¡Pues imaginate yo que soy tu madre!! Y es que es verdad, mi hijo mayor tiene la friolera de 45 años.
Rosita pasarlo muy bien en la celebración. Luego nos cuentas como ha sido y que tal siguen tus niños, sobre todo la peque.
Vamos a desayunar, pero esperemos un poco que viene de camino el chico de Peke con los churros.

31 octubre, 2009 at 08:23

Mamali

said

Mañana es el cumpleaños de mi hijo, nada menos que 38 años y hoy lo celebraremos en familia . ¡¡ Como pasa el tiempo!! ya le digo yo que como puede ser tan mayor y yo…………….TAN JOVEN

El desayuno de hoy sera de Bufet para que cada un@ se sirva cuando llegue y a su gusto, Roberto esta al llegar y nos atendera como él sabe hacerlo.
Voy a tomar un zumo de tomate que todavia estoy con la RESACA de la fiesta de Cumpleaños de Abueli.
Hasta luego chic@s ,

31 octubre, 2009 at 07:32

PEKE

said

Buenas noches. no se que deciros, no me sale nada hoy, pero quiero sepáis que pienso en tod@s bosotr@s, pero no sé expresar lo. Que descanseis… ¡a¡ y no olvideis que mañana hay churros. Besos para tod@s.

30 octubre, 2009 at 21:30

ancianita

said

Hola Edi.
Este finde no te marchas a tu casita del pueblo?? Debias de aprovechar porque como tú dices posiblemente este veranillo que tenemos esté dando las bocanadas. Lo mismo si te vas como si te quedas en los madriles deseo que lo pases muy bien.

30 octubre, 2009 at 20:42

ancianita

said

Hola Trigo, buenas noches.
La verdad es que jomaral te definió bastante bien ¡¡¡Como pasas siempre tan corriendo!!!.

30 octubre, 2009 at 20:37

ancianita

said

Hola Isabel guapa. Que pases un buen finde en tu casita de las afueras y si tienes opción no dejes de pasar a saludarnos.
Besos para tu tierra.

30 octubre, 2009 at 20:35

ancianita

said

Hola Mamali. Yo ya pasé esta mañana y pude brindar con el champán que le has regalado, estaba buenisimo.

30 octubre, 2009 at 20:33

ancianita

said

Hola Msv.
El tyitulo de dicha pelicula es La Terminal, en la noticia hacen alusión a ella diciendo precisamente que el caso guarda mucha similitud con esa peli.
Dices que podemos verla en cinetube, cuando tenga un rato lo voy a intentar.

30 octubre, 2009 at 20:30

msv

said

¡¡¡¡síiii, eso es, La Terminal!!!!
Gracias Mamali. ¡que suerte tienes, que bien te funciona el “disco duro”.
Besos
Marisol

30 octubre, 2009 at 20:27

Mamali

said

Buenas noches msv, la pelócula de la que hablas se llama “La Terminal”, a mi también me gusto mucho.

30 octubre, 2009 at 20:23

msv

said

Llevo aquí un rato sin escribir, mirando el teclado como una tonta tratándome de acordar del título de una película que interpretaba Tom Hanks con un argumento parecido al que cuenta Ancianita. Un señor que se queda a vivir en un aeropuerto y no puede ni entrar en el país, ni volver al suyo de orígen… nada, no me acuerdo… está visto que mi memoria es más de Alzheimer que mía… el caso es que era muy bonita y romántica. Cuando me acuerde del título os lo diré para que podáis verla en el cinetube, je,je
Besitos 1000

30 octubre, 2009 at 20:07

Mamali

said

Que hay champán para celebrar su cumple.

30 octubre, 2009 at 16:54

Isabel.

said

Como dice Edi, ya nos estamos preparando para el finde. Parece que por aquí, la primavera quedó atrás y hace un calor terrible. Como la cosa siga así, habrá que inaugurar la piscina. Por la tarde de Bs. As. parto hacia la casa de las afueras…Edi a portarte bien y a cumplir con la dieta. A tod@s l@s demás amig@s un abrazo de oso.Desde allá
pasaré a saludarlos. Besotes…Isabel.-

30 octubre, 2009 at 16:33

edi

said

Peke, que tengas un buen día…. un beso.

30 octubre, 2009 at 09:22
Viendo 15 publicaciones - del 35,311 al 35,325 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel