› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenos dias mamali. Si es verdad que somos jóvenes para tener estos hijos tan mayores, las mías una 40- y la otra 38- pero yo soy joven…….. con 68, una bonita edad…… |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidMañana es el cumpleaños de mi hijo, nada menos que 38 años y hoy lo celebraremos en familia . ¡¡ Como pasa el tiempo!! ya le digo yo que como puede ser tan mayor y yo…………….TAN JOVEN El desayuno de hoy sera de Bufet para que cada un@ se sirva cuando llegue y a su gusto, Roberto esta al llegar y nos atendera como él sabe hacerlo. |
|
PEKEsaidBuenas noches. no se que deciros, no me sale nada hoy, pero quiero sepáis que pienso en tod@s bosotr@s, pero no sé expresar lo. Que descanseis… ¡a¡ y no olvideis que mañana hay churros. Besos para tod@s. |
|
ancianitasaidHola Edi. |
|
ancianitasaidHola Trigo, buenas noches. |
|
ancianitasaidHola Isabel guapa. Que pases un buen finde en tu casita de las afueras y si tienes opción no dejes de pasar a saludarnos. |
|
ancianitasaidHola Mamali. Yo ya pasé esta mañana y pude brindar con el champán que le has regalado, estaba buenisimo. |
|
ancianitasaidHola Msv. |
|
msvsaid¡¡¡¡síiii, eso es, La Terminal!!!! |
|
MamalisaidBuenas noches msv, la pelócula de la que hablas se llama “La Terminal”, a mi también me gusto mucho. |
|
msvsaidLlevo aquí un rato sin escribir, mirando el teclado como una tonta tratándome de acordar del título de una película que interpretaba Tom Hanks con un argumento parecido al que cuenta Ancianita. Un señor que se queda a vivir en un aeropuerto y no puede ni entrar en el país, ni volver al suyo de orígen… nada, no me acuerdo… está visto que mi memoria es más de Alzheimer que mía… el caso es que era muy bonita y romántica. Cuando me acuerde del título os lo diré para que podáis verla en el cinetube, je,je |
|
MamalisaidQue hay champán para celebrar su cumple. |
|
Isabel.saidComo dice Edi, ya nos estamos preparando para el finde. Parece que por aquí, la primavera quedó atrás y hace un calor terrible. Como la cosa siga así, habrá que inaugurar la piscina. Por la tarde de Bs. As. parto hacia la casa de las afueras…Edi a portarte bien y a cumplir con la dieta. A tod@s l@s demás amig@s un abrazo de oso.Desde allá |
|
edisaidPeke, que tengas un buen día…. un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.