“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,326 al 35,340 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

A estas horas seguro que ya estarás en la Pelu….tus planes para hoy están fenomenal, marcha, mucha marcha… un beso.

30 octubre, 2009 at 09:20

edi

said

Hola Trigo, aquí hay mucho humor camuflado que lo sé yo…..
con carreras o sin ellas, me gusta leerte….. un beso.

30 octubre, 2009 at 09:17

edi

said

Por fin llegó el finde nuevamente, me parece que vamos a tener que aprovechar el sol porque según he oído llega a su fin…. dentro de nada nos tocará estar con bufanda.
Me siento con vosotras con mi zumito…. me aburre la dieta, pero como quiero seguir dando guerra me tengo que cuidar.
Que paséis un buen día … besos

30 octubre, 2009 at 09:16

trigo16

said

Hoy no quiero que me digan Talgo Veloz jajajaja, así que madrugué un poco mas, que gracia me hizo jomaral, de verdad que me reí lo suyo y se lo agradezco ,que ocurrencia tan hacertada por que lo cierto es que a pesar de mi edad y unos kilitos demás,bueno bastantes,soy un remolino siempre con mas trabajo que tiempo ,y siempre de carreras . Como es temprano tomare el segundo café con bosotr@s dejo un beso enorme y mis mejores deseos .

30 octubre, 2009 at 08:29

PEKE

said

Creo que de esos amores, hoy, pocos, yo pienso que si no tiene dinero, y no esta mal en el aeropuerto, pues allí se queda. Si es por amor es muy bonito.

30 octubre, 2009 at 08:23

ancianita

said

De acuerdo Peke, el mio que sea descafeinado, ya sabes, el colesterol.

30 octubre, 2009 at 08:18

ancianita

said

Heinz Muller de 46 años es un alemán que viajó a Brasil para conocer a su novia a la que habia conocido por internet, vive desde hace quince dias en el aeropuerto y dice que no se vá de alli hasta que no vaya su “novia”. Parece ser que quedaron para conocerse, el buen hombre viajó a Brasil con esa intención, la novia fue a recibirlo, lo llevó a un hotel y no ha aparecido mas. Según cuentan el hombre vive en situación precaria, no puede recibir su pensión porque no tiene cuenta bancaria en esa Nación, las autoridades no lo pueden echar porque duerme el las zonas comunes del aeropuerto y tambien ha rechazado la oportunidad que le dan de volver a su Pais.
Lo que yo digo ¡¡Eso es amor!!

30 octubre, 2009 at 08:17

PEKE

said

Buenos dias madrugadora. Porqui te espero para el café de verdad, ahora nos tomamos uno en el traspaso.

30 octubre, 2009 at 08:08

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Nos gusta que nos recuerdes pero tambien que lo expreses aquí para que podamos leerte, aunque sea ligeramente como ayer y hoy.
Besotes y feliz jornada.

30 octubre, 2009 at 08:03

PEKE

said

Hola chiamayor. por una cosa o otra siempre estas de gira, pero buen si si es por motivos de trabajo se te perdona, pero vuelve pronto, que me gusta como escribes. Un abrazo.

30 octubre, 2009 at 08:03

PEKE

said

Buenos dias mamli,si que madrugas tu, pue a que hora vas al gimnasio, que bien siempre todo preparado, gracias. Ya estamos otra vez en fin de semana. Ya me parece que estamos todas, pero pronto alguien se ira otra vez. No sudes mucho en el gimnasio que no se te va a curar nunca tu constipado. Bueno que pases un buendia.

30 octubre, 2009 at 07:58

chicamayor

said

No os olvido aunque por motivos laborales (y de viajes claro) no entro tanto como antes.
Besos

30 octubre, 2009 at 07:52

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
En verdad que tenemos un tiempo maravilloso (aunque a Jomaral no le guste), creo que hoy lo va a hacer igual, estos dias tam buenos no da gana de entrar en casa, así que por mi parte,peluquería y “pindongueo” todo el día, ¡¡Hay que aprovechar!!
No te canses mucho en el gimnasio. Hasta despues nena.

30 octubre, 2009 at 07:45

Mamali

said

Son las 7 y parece que hoy también tendremos un día soleado y templado, aprovechad que llega Noviembre “El bendio mes que empieza con Todos los Santos y termina con San Andrés”.
Ayer estuve de Conferencia y como hacia tan bueno, aproveche para pasear y volvi tarde a casa.
Dejo la mesa puesta, la Cafetera en marcha, los zumos en el Frigo y el pan recien hecho.
Cuando vuelva del Gimnasio daré un repaso por la casa, para leer vuestras aportaciones. Hasta luego !!!!

30 octubre, 2009 at 07:02

PEKE

said

Buenas noches ancianita, que descanses.

29 octubre, 2009 at 22:49
Viendo 15 publicaciones - del 35,326 al 35,340 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel