“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,341 al 35,355 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenas noches msv. Te as acordado de tod@s. A mi también me gusta el calorcito, el frió no me gusta nada, ya h

ay que preparar los abrigos, edredones, calefacion ect ect.
Cada vez soy mas mala con el ordenata, cometo un montón de fallos, bueno ya iré mejorando.
Saludo para tod@s-

29 octubre, 2009 at 22:47

PEKE

said

buenas noches mi querida familia virtual. Os quiero mucho, y a un que sea tarde paso a despedirme de tod@s, hoy no e podido entrar en todo el día, pero e pensado mucho en bosotr@s. Deseo que durmáis bien, y mañana nos volvemos ver. muchos cariños, como dice Isabel. Adiosss.

29 octubre, 2009 at 22:34

trigo16

said

Dando el ultimo repaso al Traspaso ,me veo en la obligación de entrar a dar las gracias a jomaral, ya que gracias a el me he reído de lo lindo, El Talgo Veloz jajajajaja pero que ocurrencia repito jomaral gracias por hacerme reír y es que siempre viene bien el sentido del humor,que por lo que veo a ti no te falta ,besossss.

29 octubre, 2009 at 21:52

msv

said

Buenas noches, Isabel, edi, peke, jomarai, Isabel, estrella194, ancianita, chicamayor… y Puche? Y Mamali? Hoy se han escaqueado sin fichar por el Traspaso… En Madrid hace también mucho calor. Parece que vamos a juntar el veranillo de San Miguel con el veranillo de San Martín. Yo me alegro, que conste, el invierno se me hace eterno y en Madrid además es bastante riguroso.
Abrazos y besitos para tod@s
Marisol

29 octubre, 2009 at 21:29

ancianita

said

No se donde he tocado que se me ha ido sin terminar mi comentario, en fin, cosas de ser Ancianita.
Quería decir que los dias pasan que vuelan y que no tiene vuelta de hoja, aunque yo si echo la vista atras no se si me gustaría ser joven de nuevo, creo que no, ahora gracias a Dios vivo muy bien.
Bueno, la hermosa de Puche sigue sin aparecer, abuelita ya creo que ha vuelto pero no ha pasado a tomarse un cafetito.Para todos besotes y que paseis buena noche.

29 octubre, 2009 at 21:09

ancianita

said

Así es Jomaral, al chico le ha condicionado la vida. Lo que estbas previsto con el odontologo era sacarle solo dos piezas, ¡¡¡Menuda le ha liado!!!! Pobre chaval.

29 octubre, 2009 at 21:00

ancianita

said

Dejalo Jomaral, que si bajan vamos a tener que encender calefacciones ¡¡Que miedo me da!! Pero claro, es que tú no estás por estas tierras que son muy, muy fresquitas.

29 octubre, 2009 at 20:56

ancianita

said

Hola Isabel.
Despues de tu recorrido por peluquería y shoping (que no se lo que es) habras quedado guapisima. Mañana me toca a mi la pelu. hay que adecentarse lo maximo que se pueda.
Aqui tambien ha un día buenisimo, hemos tomado cafe en la terraza de una de mis hijas y nos han dado las siete y ahí seguiamos sin rastro de frio.
Feliz noche y hasta mañana Isabelita.

29 octubre, 2009 at 20:53

ancianita

said

Buenas noches Trigo.
Que tengas felices sueños y un besazo tambien para ti.
Hasta mañana.

29 octubre, 2009 at 20:48

jomaral

said

Estos errores medicos son lamentables, si el joven tenia algun problema en sus encias debia de haber informado al paciente antes de actuar.

Ahora el joven puede ver alterada su vida pues dependiendo de la edad tendra que esperar algunos años antes de implantarle una dentadura sujeta al hueso.

29 octubre, 2009 at 20:03

edi

said

Isabel, por lo que veo, hoy has tenido un día completito, de los que nos gustan a nosotras ….por aquí tambien hace muy buen tiempo, hay que aprovechar que dentro de nada comenzarán a bajar las temperaturas…. un beso.

29 octubre, 2009 at 19:56

jomaral

said

Buenas tardes Isabel.

Por mi tierra tambien tenemos temperaturas calurosas que me parece demasiado, quiero que baje la temperaturassssssssssssssss

29 octubre, 2009 at 19:53

edi

said

Hola Jomaral, tú también me faltabas cuando he pasado lista un saludo.

29 octubre, 2009 at 19:51
Viendo 15 publicaciones - del 35,341 al 35,355 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel