› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHola Triguito, esta mañana te he echado de menos …. un beso. |
|
jomaralsaidBuenas tardes, Ha pasado por aquí el Talgo veloz, —digo TRIGO besitos- |
|
trigo16saidUn paseo rápido por el Traspaso para dejar , un besazo a todos los amigos . |
|
Isabel.saidDespués de un periplo por la peluquería y el shoping, llego a casa muerta de calor, está haciendo 30 grados, parece un día |
|
PEKEsaid Termino de llegar de la asamblea, muy bien, se trataba de los malos tratos a los ancianos, muy interesante, después comer demasiado otro poco de charla y para casa. |
|
edisaidAncianita, dicen que un fallo lo tiene cualquiera pero no de este tipo ¡¡¡pobre chaval!!!! …. hay cosas incomprensibles ….. |
|
edisaidHola peke, por lo que dices imagino que estarás prestando unos servicios de voluntariado …. yo hace tiempo también lo hice y te puedo asegurar que me daban mucho más de que lo que yo podía ofrecer …… un beso. |
|
edisaidHola chicamayor, me alegra verte nuevamene por aquí, imagino que lo habrás pasado fenomenal , de vez en cuando viene de maravilla hacer un alto en el camino….. un besito. |
|
estrella194saidBuenos dias amig@s solo un momentito para tomar un café con vosotr@s. |
|
ancianitasaidBuen viaje Peke. Esperemos que a la tarde estés aqui. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
chicamayorsaidDe regreso de tierras portuguesas un besoa todo el mundo y que paseis un feliz dia. |
|
PEKEsaidSolo entro para desearos feliz jueves. Es que me marcho ahora mismo de viaje, cortito, voy a Alcázar de San Juan, a una reunión de voluntariado, este tarde vuelo. Besos. |
|
ancianitasaidBuscando una noticia curiosa he leido que un joven fué al dentista a que le sacaran dos muelas que era lo previsto y le quitó ¡¡¡¡26 piezas!!!! Lo cual le ha cambiado la vida por completo al chaval, solo puede tomar líquidos, ha dejado de ir al colegio y se encuentra deprimido. Por supuesto el cirujano fué inmediatamente cesado, alegó que le habia extraido todo porque detectó una enfermedad en su arcada dental. El Consejo Regional de Odontologia del Distrito Federal ha anunciado que le reconstruira la boca al muchacho por mediación de implantes. |
|
ancianitasaidEstrella, espero que te sea leve lo del dentista, y que no te pase lo que al chico de la noticia que comento ¡¡Que barbaridad!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.