› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidSeguimos con tiempo de verano y mi cabeza como un “bombo” y es que el viento sur me afecta, La mesa esta dispuesta, la Cafetera en marcha, esperando vuestra llegada. Por vuestros escritos veo que estais bien, aunque tengamos que cuidarnos , comer con poca sal, Hasta luego |
|
estrella194saidHola amig@s, venía a tomar algo pero me parece que ya no hay nadie, ¡¡¡que barbaridad¡¡¡ os vais a dormir como las gallinas y yo que por la noche no me iría a la cama nunca, claro por la mañana me cuesta un poquito madrugar. |
|
ancianitasaidPara los que me han preguntado por la visita al medico con mi hija solo ha sido una visita rutinaria periodica, es diabetica y tiene que hacerse muchos controles para llevar bien la enfermedad. Gracias chic@s. |
|
ancianitasaidTu nombre es muy bonito. Yo tambien estoy contenta con el mio, Natividad de Señor, y aunque es anticuado, me gusta. |
|
ancianitasaidBuenas noches Isabelita. |
|
ancianitasaidHola Msv. |
|
msvsaidMi nuera no quiso venir las Navidades pasadas a casa porque ya estaba embarazada de 6 meses y, claro, el médico lo prohibe. Si lo hubiéramos sabido a tiempo a lo mejor hubiera sido buena idea replanteárselo, total para el parto tan horrible y mal atendido que sufrió en su Hospital…aunque, por otra parte, no creo que todas las Compañías Aereas sean tan rumbosas … |
|
jomaralsaidBuenas tardes Estrella. Este bendito trasto computador para funcionar a gusto necesita muchos mimos. Si tienes problemas de configuracion sera debido a que algunos archivos de funcionamiento estan dañados, sera cuestion de llevarlo a la consulta del tecnico a ver que se puede hacer |
|
jomaralsaidBuenas tardes Peke. Entre todos la mimaremos (cuidaremos) bien hasta su feliz recuperacion |
|
jomaralsaidEdi. Cuida esa salud tan delicada que tienes, y ha ver que clase de aditivos hechas en la cazuela. Ya veras que en la proxima visita medica la tension se habra regulado y te sentiras mejor. Pero… no debes de descuidar el control arteriar. Sobre el tema de la recepcion de tus correos, en mi caso los tres ultimos días no he dejado de recir tus pps, tal vez como indica Mamali los reciban en otras carpetas, no hay que descartar que exista algun error en la direccion de correo de tus amistades y por ello no los reciben “[email protected]”. |
|
jomaralsaidBueno Ancianita, hoy tu ausencia a la hora de apertura del foro esta justificada. Confio que la consulta medica haya sido satisfactoria Saludos. |
|
jomaralsaidMe parece que esa costumbre de poner un nombre tan raro terminara por causale mas de un problema al bebe a lo largo de posteror existencia. Yo estoy agusto con mi corriente nombre de pila, “El Dios que salva” |
|
jomaralsaidBuenas tardes Isabel. No se si seria conveniente poner el nombre de A.A. al bebe, como sabes hasta hace poco dicha compañia pertenecia a un grupo empresarial español. Llegado el caso que el gobierno argentino volviese a vender la compañia aerea. ¿De qué nacionalidad seran dicho bebe? |
|
PEKEsaidVenga ese café, lo tomo con mucho agrado en tu compañía me sabrá mejor, haber que desayuno nos preparas mañana, siempre nos sosprendes. Besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.