“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,386 al 35,400 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.

said

Los que están y los que vendrán…Hoy estoy un poco apurada pués tengo que pasar por el médico, no pasa nada, solo a recoger una receta. Les deseo un precioso día, lamento no tener más niños, porque si no lo llamaría Aerolíneas Argentinas…que les parece viajo gratis y los voy a visitar seguido (jajaja!!!)…Bueno algo hay que decir para alegrar la mañana. Besotes para tod@s…Isabel.-

28 octubre, 2009 at 13:38

Mamali

said

Buenas tardes estrella, nos tomaremos un café despues del paseo. Un beso

28 octubre, 2009 at 13:36

Mamali

said

Buenas tarde peke, te invito al café de la tarde. Un beso

28 octubre, 2009 at 13:34

Mamali

said

Espero que la visita al médico con tu hija no haya sido por causa seria. Un beso y te espero a tomar el café de la tarde.

28 octubre, 2009 at 13:33

Isabel.

said

Quédate tranquila bonita, que ya los he recbido y te he contestado…Ahora a ponerte bien y comer sin sal…Besotes.

28 octubre, 2009 at 13:31

Mamali

said

Hola Edi, con los años la tensión sube, bienvenida al Club de “Los Sos@s”, yo no tengo problema de tensión, pero el señor que vive conmigo si, y aunque se medica, comemos con muy poca sal, y ya sabes, caminar un poco mas.

En cuanto a los pps, tal vez vayan a SPM por eso no los reciben. Eso es debido al CORTAFUEGOS, a mi todos los pps me van a Correo no deseado. Un beso y a CAMINAR

28 octubre, 2009 at 13:31

Mamali

said

Eso si que es un REGALO DE ALTOS VUELOS

28 octubre, 2009 at 13:26

ancianita

said

Una mujer que viajaba en avión ha dado aluz en pleno vuelo un bebé al que le va a llamar “air Asia” que es la aerolinia en la que viajaba. La compañia de dicha empresa le ha regalado tanto a la madre como al bebé los pasajes
de avión para que vuelen gratis de por vida. Un buen regalo , si señor.

28 octubre, 2009 at 11:16

ancianita

said

Hola señora.
¿Como estás? Espero que con los cuidados que te das (incluida sauna) a estas horas estaras algo mejor. Cuidate y que pase eso prontito. Eres muy valiente, con el “trancazo” que dices tener y abres el traspaso a las siete de la mañana ¿no te puedes quedar en la camita con el “maryordomo”?? Jajaja, cuando lean esto se van a creer que tienes un lio, por si acaso aclaro la cuestión y digo que el mayordomo tuyo es tu compañero de por vida, si Dios quiere, y que así sea.
Ale adios , que vaya rollo que he metido.

28 octubre, 2009 at 11:07

ancianita

said

Eso pasa algunas veces y si el mensaje que has escrito es largote no veas el gusto que te dá.

28 octubre, 2009 at 10:54

ancianita

said

Hola Estrella guapa. Ya veo que lo estás pasando super bien con Abueli y compañia, de lo cual me alegro, a ver si es verdad que se organiza la kedada y aunque sea para un solo día lo pasamos genial. Anoche Puche me decia lo mismo, que ya tenemos que poner rostros a nuestr@s internautas. Esperemos que regrese Abueli y nos llame para ir preparando la cosa..
Un besín.

28 octubre, 2009 at 10:52

ancianita

said

Hola Peke. Acabo de hablar con tu nene por cosas del balneario. Y ahora personalmente, acaba de venir por los mismos motivos. Ya lo he despedido.

28 octubre, 2009 at 10:47

ancianita

said

Hola Edi. Ya temias tú lo que te iba a decir el medico, si al final el enfermo es el que mas sabe de su enfermedad. Pues ya sabes niña, si tienes que comes sin sal pues te comes las cosas sosas, la verdad es que están “malas”, oye ¿no habia sal artificial para estos casos? Yo creo que la tienen en la farmacia.
Cuidate y a ver si cuando vuelvas a los 15 dias estas mejor.

28 octubre, 2009 at 10:41

ancianita

said

Buenos dias atod@s. No he podido entrar antes, he acompañado a mi hija al medico y se me ha hecho tarde, pero aquí estoy ya para desearos a tod@s un bonito día.
Voy a dar una vueltecita a ver que tenemos hoy para desayunar, aunque ya lo habreis hecho tod@s.
Si quereis tomar un cafetito conmigo aqui estoy.

28 octubre, 2009 at 10:27

PEKE

said

Mamali, se me fue tu mensaje, y era muy largo, tarde mucho, y después ya no tuve tiempo de repetir por que tenia que atender a las nietas, pero ya se han ido al colé y aquí estoy. Deseo que se te cure esa gripe que dices tener, no te pongas mala por favor, que nos haces mucha falta.
Un furte abrazo

28 octubre, 2009 at 09:32
Viendo 15 publicaciones - del 35,386 al 35,400 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel