› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidLos que están y los que vendrán…Hoy estoy un poco apurada pués tengo que pasar por el médico, no pasa nada, solo a recoger una receta. Les deseo un precioso día, lamento no tener más niños, porque si no lo llamaría Aerolíneas Argentinas…que les parece viajo gratis y los voy a visitar seguido (jajaja!!!)…Bueno algo hay que decir para alegrar la mañana. Besotes para tod@s…Isabel.- |
|
MamalisaidBuenas tardes estrella, nos tomaremos un café despues del paseo. Un beso |
|
MamalisaidBuenas tarde peke, te invito al café de la tarde. Un beso |
|
MamalisaidEspero que la visita al médico con tu hija no haya sido por causa seria. Un beso y te espero a tomar el café de la tarde. |
|
Isabel.saidQuédate tranquila bonita, que ya los he recbido y te he contestado…Ahora a ponerte bien y comer sin sal…Besotes. |
|
MamalisaidHola Edi, con los años la tensión sube, bienvenida al Club de “Los Sos@s”, yo no tengo problema de tensión, pero el señor que vive conmigo si, y aunque se medica, comemos con muy poca sal, y ya sabes, caminar un poco mas. En cuanto a los pps, tal vez vayan a SPM por eso no los reciben. Eso es debido al CORTAFUEGOS, a mi todos los pps me van a Correo no deseado. Un beso y a CAMINAR |
|
MamalisaidEso si que es un REGALO DE ALTOS VUELOS |
|
ancianitasaidUna mujer que viajaba en avión ha dado aluz en pleno vuelo un bebé al que le va a llamar “air Asia” que es la aerolinia en la que viajaba. La compañia de dicha empresa le ha regalado tanto a la madre como al bebé los pasajes |
|
ancianitasaidHola señora. |
|
ancianitasaidEso pasa algunas veces y si el mensaje que has escrito es largote no veas el gusto que te dá. |
|
ancianitasaidHola Estrella guapa. Ya veo que lo estás pasando super bien con Abueli y compañia, de lo cual me alegro, a ver si es verdad que se organiza la kedada y aunque sea para un solo día lo pasamos genial. Anoche Puche me decia lo mismo, que ya tenemos que poner rostros a nuestr@s internautas. Esperemos que regrese Abueli y nos llame para ir preparando la cosa.. |
|
ancianitasaidHola Peke. Acabo de hablar con tu nene por cosas del balneario. Y ahora personalmente, acaba de venir por los mismos motivos. Ya lo he despedido. |
|
ancianitasaidHola Edi. Ya temias tú lo que te iba a decir el medico, si al final el enfermo es el que mas sabe de su enfermedad. Pues ya sabes niña, si tienes que comes sin sal pues te comes las cosas sosas, la verdad es que están “malas”, oye ¿no habia sal artificial para estos casos? Yo creo que la tienen en la farmacia. |
|
ancianitasaidBuenos dias atod@s. No he podido entrar antes, he acompañado a mi hija al medico y se me ha hecho tarde, pero aquí estoy ya para desearos a tod@s un bonito día. |
|
PEKEsaidMamali, se me fue tu mensaje, y era muy largo, tarde mucho, y después ya no tuve tiempo de repetir por que tenia que atender a las nietas, pero ya se han ido al colé y aquí estoy. Deseo que se te cure esa gripe que dices tener, no te pongas mala por favor, que nos haces mucha falta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.