› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenos dias edi, ya te dije ayer que tienes que cuidarte esa tensión, en casa mi marido también la tiene alta y andamos con la sal igual que tu, yo le pongo una poquita pero muy poca, pero hay que hacer caso para que no suba mas, de momento se la va controlando, luego nos dices que tal te va. Bueno niña vamos a desayunar sano, que mamali prepara muy bien y Dios dirá. |
|
PEKEsaidBuenos dias estrella, igual me a pasado a mi, me levante pronto y ya tenia mamali todo preparado.Me puse a decir cosas, lo normal que quería un zumo y cosas así, pero cuando ya había terminado mi mensaje que por cierto era largo va y se me queda en blanco y me salen unos dibujitos, Ya no pude repetir por que yo soy muy lenta, mi hija me dice tortuga. Besos guapa. |
|
edisaidJomaral, creo que cuando se trata con personas diferentes se aprende a valorar la vida….. dan mucho, te lo puedo asegurar y la escala de valores cambia radicalmente….. Es una noticia muy triste, imagino lo apenados que estarán sus padres. Un saludo |
|
edisaidHoy Estrella y Mamali han sido las más madrugadoras, poco a poco se incorporarán el resto de Traspasistas. . |
|
estrella194saidVamos a ver si no se vuelve a apagar el dichoso aparatito, cuando ya casi tenía el mensaje escrito, se apagó por no se qué configuraciones. |
|
MamalisaidAhi que ver como se mueve el personal !!!! me parece estupendo, hay que aprovechar ahora que somos “jovenes”, tenemos las hipotecas pagadas y tiempo para disfrutar. Sigo con tranquazo, y es debido al tiempo, ayer tuvimos 27º y viento sur, estupendo para la gripe. La Cafetera esta en marcha, la mesa dispuesta para cuando llegueis y Roberto llegará a las 8. Yo voy a tomar un zumo de naranka con analgesico , café con leche y a sudar en la Sauna, a ver si elimino las toxinas. |
|
jomaralsaidEdi. Confio que la goterita de la tension haya ido remitiendo, cuidate y nada de bebidas estimulantes, ni emociones fuertes. |
|
PEKEsaidBuenas noches Isabel. no e entrado desde hesta mañana, y no había leído tu aporte, pero te digo que me gusta mucho leerte con esos cariños que nos mandas, ¡ me gustan¡. |
|
PEKEsaidGraciassss. |
|
PEKEsaidBuenas noches jomaral. me gusta la noticia, y la cuentas tan bien que te llega dentro, le deseo la gloria a la niña sirena, y también deseo que estudien sobre la enfermedad para que las que nazcan después mas oportunidad de vivir. No olvidare esta historia. Hasta mañana- |
|
jomaralsaidHola Isabel. Gracias por tu saludo, a estas horas ya nos hemos dejado ver todos o cuando menos la mayoria poe nuestro quuerido chiringito. |
|
ancianitasaidMe acaba de llamar Puche. Está de vacas por Huelva y despues no se donde me ha dicho que va, pero fuera del territorio nacional ¡¡Que pinga está hecha!! Me ha dicho que os de besos a todos, así que, recado dado. |
|
jomaralsaidPeke, Ancianita, Trigo, Que paseis una feliz noche y hasta mañana. |
|
ancianitasaidQue descanse niña. Esta noche si vas a dormir bien. Me ha llamado Puche y me ha dado besos para ti y tu chico. |
|
jomaralsaidHola ya lo creo este grupo de amistades engancha a nosotros al traspaso, no podemos dejar de pasar por aqui. Yo acabo de levantar los manteles, buen provecho para quienes se encuentren con la cena entre manos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.