› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola trigo. Te deseo buenas noches, que duermas bien y mañana nos volvemos a encontrar. Un abrazo. |
|
ancianitasaidEstrella ¿Todas las semanas heces limpieza a fondo?? Tu casa estará como los chorros del oro, la mia regulín regulán, me da muchisima pereza ponerme a limpiar, pero vamos todavia se puede pasar. |
|
PEKEsaidHasta mañana ancianita. Te quiero |
|
PEKEsaidBuenas noches msv. Yo también estoy enganchada, por la mañana en la cama ya estoy pensando en bosotr@s, me levanto y vengo derecha al trasto, y por la noche me acuesto con el mismo, yo ya e cenado, boy a ver un rato la tele y después a la cama. que descanses. |
|
ancianitasaidHola Isabelita. Como nos vas conociendo ya. En efecto, Jomaral y Msv han pasado despues que tú dijeras que estaban al entrar, es que somos como una familia, ya nos conocemos las costumbres de cada miembro. |
|
ancianitasaidBuenas noches amigo Jomaral. |
|
ancianitasaidHola Paqui. |
|
ancianitasaidHola Msv. |
|
msvsaidLas 21:07 marca el ordenata… no he podidlo llegar antes, lo siento. Pero os tengo todo el día en el pensamiento.¡Estoy enganchada! |
|
trigo16saidYo como siempre tarde, y es que estos días estoy de zafarrancho pero aunque sea de refilón quiero desear a todos los componentes del foro un feliz descanso y dulces sueños ,besos mil…. |
|
jomaralsaidSe que ésta es una noticia triste, pero aun en estas dramaticas circustancias, permanece en la noticia un canto por la vida, aun cuando la ciencia sólo otorga una corta vida al ser humano, el cariño de sus familiares y sus ganas por vivir, han sido la medicina regeneradora que ha permitido al resto de la humanidad llegar a conocer la dulce sonrisa de Shilop Pepin. Descansa en paz niña Shiloh, duerme feliz dulce sirenita. |
|
jomaralsaidShiloh Pepin desafió todas las leyes científicas desde el mismo día de su nacimiento. Los médicos no le daban más que unas semanas de vida. Sus padres se hicieron a la idea de que tendrían poco tiempo para disfrutar de ella. Pero Shiloh, una ‘niña sirena’, se empeñó en contradecirles sobrepasando cualquier pronóstico, su alegría ha durado una década. La niña nació con una rara malformación congénita llamada sirenomelía, es la unión de las extremidades inferiores, popularmente se conoce a estos pacientes como ‘niñas sirenas’. Las posibilidades de sobrevivir a este síndrome son escasas. En la actualidad, tan sólo otras dos niñas lo han conseguido y ambas se han sometido a una operación para separarse las piernas. Pero la cirugía no era posible en el caso de Shiloh, ya que los vasos sanguíneos cruzaban de lado a lado las extremidades inferiores y no había manera de intervenir sin seccionarlos. Sin embargo, las ganas de vivir pudieron más que todas las dificultades y su caso se convirtió en un ejemplo para muchoS. Pero el milagro ha acabado a los 10 años. Finalmente, la sirenomelía que padecía -trastorno que se produce en uno de cada 60.000 nacimientos- ha ganado la partida. |
|
Isabel.saidPara toda la familia del Traspaso…ya veo que desayunaron de primera, cosa que es importante para empezar el día. A Mamali decirle que hace muy bien en mantener la boca cerrada. No hay nada mejor para llevarse bien con los hijos. Ellos deben hacer sus propias experiencias…Me alegro que Estrella, Trigo y Abu se conocieran. Es una bella experiencia. Ancianita y Peke ya lo probaron también y seguramente, vendrá una nueva oportunidad…A mi querida Edi, que se cuide y nos cuente luego como fué la visita al médico. Jomaral y msv estarán al llegar…Para todos muchos cariños, hasta prontito…Isabel.- ( Besos para Puche) |
|
estrella194saidUn poco tarde, pero hoy está aquí la chica y hay zafarrancho de combate. |
|
PEKEsaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ten cuidado¡¡¡¡¡¡ que ya sabes las consecuencias, y seguro que no te gustara pasar por lo mismo otra vez.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.