› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid Hola guapisima, edi, ten cuidado con lo que comes que hoy ay muchas cosas en el traspaso preparadas por nuestra querida mamali, es única preparando lo desayunos. |
|
PEKEsaid Hola guapisima, edi, ten cuidado con lo que comes que hoy ay muchas cosas en el traspaso preparadas por nuestra querida mamali, es única preparando lo desayunos. |
|
ancianitasaidSi Edi, ya estamos con la monotonía diaria, pero que quieres que te diga ¡¡¡Como en casa en ningun sitio!!! Y mas cuando te ha tocado un hotel de lo peorcito, todos estabamos deseando volver. |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. |
|
edisaidJomaral, que fué Trigo ….. me parece que andas un poco despistadillo…..imagino que ayer disfrutarías mucho vistitando la exposicón, no es para menos …. que tengas un buen día. |
|
edisaidHola Peke ¿te das cuenta como nos cuida Mamali?.. ¿como vamos tener con ese buffet cuerpos Danone? …. mejor no pensarlo …. un beso. |
|
edisaidHola Ancianita, ¿como vas? imagino que ya habrás recobrado tu vida habitual después del viaje….. besitos |
|
edisaid¡¡¡Mamali, cuidate!!!!, este tiempo descontrola un poco, pero no nos quejaremos que el invierno si que es un verdadero rollo. Un beso. |
|
edisaid¡¡¡¡Chicas que madrugadiras sois!!! aunque yo desde ultimamente me estoy portando de maravilla y ya no se me pegan tanto las sábanas. |
|
ancianitasaidJomaral, no te vi anoche, parece ser que te quedaste limpiando la cafetería para que amaneciera impecable, hiciste bien pues aquí tenemos que arrimar todos el hombro ya que la socia que tenemos se `pasa los quehaceres por alto. |
|
ancianitasaidHola Triguito. |
|
ancianitasaidHola Peke. ¿Como va?. Yo me estoy poniendo las botas en el bufet, picando un poquito de aqui y otro poquito de allá. |
|
ancianitasaidBuenos dias niña. |
|
PEKEsaidbuenos dias mamali. es verdad, que desayuno as preparado, te puedes pasar por el buffet y vas tomando lo que te apetezca, muy bien, siempre lo preparas todo muy bien, eres encantadora. |
|
MamalisaidBuenos días chic@s, parece que estemos de verano y así esta mi cuerpo serrano, con un trancazo de aupa. El desayuno de hoy es de buffet: hay de todo para que cada uno se sirva lo que guste: zumos, frutas, cereales, infusiones, café, tostadas, bollos , mermeladas, mantequilla. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.