“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,431 al 35,445 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola guapisima, edi, ten cuidado con lo que comes que hoy ay muchas cosas en el traspaso preparadas por nuestra querida mamali, es única preparando lo desayunos.
Cuidate es tensión y luego nos dices que te a dicho el medico. Una sonrisa.

27 octubre, 2009 at 09:27

PEKE

said

Hola guapisima, edi, ten cuidado con lo que comes que hoy ay muchas cosas en el traspaso preparadas por nuestra querida mamali, es única preparando lo desayunos.
Cuidate es tensión y luego nos dices que te a dicho el medico. Una sonrisa.

27 octubre, 2009 at 09:27

ancianita

said

Si Edi, ya estamos con la monotonía diaria, pero que quieres que te diga ¡¡¡Como en casa en ningun sitio!!! Y mas cuando te ha tocado un hotel de lo peorcito, todos estabamos deseando volver.

27 octubre, 2009 at 09:02

ancianita

said

Buenos dias Edi.
Si que estas madrugadora, eso va a ser cosa de la edad…….. que nó, que es broma, tu no tienes años para que no puesdas estar en la camita por las mañanas, eso solo nos pasa a los “ancianitos” como yo.
Cuidate esa tensión y que no te tiente el bufet que ha preparado Mamali, pero es que hay que tener mucha fuerza de voluntad. Luego nos dices que te ha dicho el galeno.
Yo tambien me voy a hacer los deberes caseros ¡¡¡¡¡¡Los odio!!!!!.
Hasta luego niña.

27 octubre, 2009 at 08:58

edi

said

Jomaral, que fué Trigo ….. me parece que andas un poco despistadillo…..imagino que ayer disfrutarías mucho vistitando la exposicón, no es para menos …. que tengas un buen día.

27 octubre, 2009 at 08:56

edi

said

Hola Peke ¿te das cuenta como nos cuida Mamali?.. ¿como vamos tener con ese buffet cuerpos Danone? …. mejor no pensarlo …. un beso.

27 octubre, 2009 at 08:48

edi

said

Hola Ancianita, ¿como vas? imagino que ya habrás recobrado tu vida habitual después del viaje….. besitos

27 octubre, 2009 at 08:46

edi

said

¡¡¡Mamali, cuidate!!!!, este tiempo descontrola un poco, pero no nos quejaremos que el invierno si que es un verdadero rollo. Un beso.

27 octubre, 2009 at 08:45

edi

said

¡¡¡¡Chicas que madrugadiras sois!!! aunque yo desde ultimamente me estoy portando de maravilla y ya no se me pegan tanto las sábanas.
Hoy solo tomaré un zumo, ayer volví a tener una subida de tensión y me tengo que cuidar ¡¡¡¡las goterillas!!!! no sé que me pasa en esta tépoca pero todos los años se me descontrola, luego bajaré al médico, pero sé perfectamente lo que me va a decir.
Seguimos con un maravilloso tiempo, espero que dure hasta el fin de semana.
Ahora toca comenzar con la rutina ….
Luego os veré… un abrazo.

27 octubre, 2009 at 08:43

ancianita

said

Jomaral, no te vi anoche, parece ser que te quedaste limpiando la cafetería para que amaneciera impecable, hiciste bien pues aquí tenemos que arrimar todos el hombro ya que la socia que tenemos se `pasa los quehaceres por alto.
Saluditos y feliz martes.

27 octubre, 2009 at 08:30

ancianita

said

Hola Triguito.
No importa a la hora que entres, el caso es que te leamos, yo no lo hice anoche pero lo hago ahora y me da mucho gusto.
Que bien que conocieras a las traspasistas, me das mucha envidia y tú como buena poeta que eres nos lo cuentas de uana manera especial.
Pása un buen día.

27 octubre, 2009 at 08:27

ancianita

said

Hola Peke. ¿Como va?. Yo me estoy poniendo las botas en el bufet, picando un poquito de aqui y otro poquito de allá.
Nos vemos a nuestra hora, ¿Vale?

27 octubre, 2009 at 08:22

ancianita

said

Buenos dias niña.
Hoy me he retrasado un poco y me parece que ahora mismo no hay nadie por aquí, bueno, llegarán mientras desayuno un poquito de cada cosa, de ésta manera es que da envidia todo.
¿Que le pasa a tu cuerpo serrano? ¿Te has resfriado?.

27 octubre, 2009 at 08:20

PEKE

said

buenos dias mamali. es verdad, que desayuno as preparado, te puedes pasar por el buffet y vas tomando lo que te apetezca, muy bien, siempre lo preparas todo muy bien, eres encantadora.

27 octubre, 2009 at 07:48

Mamali

said

Buenos días chic@s, parece que estemos de verano y así esta mi cuerpo serrano, con un trancazo de aupa.
Me alegro que trigo y estrella hayan conocido a abueli, es una persona estupenda, espero que poco a poco vayamos conociendonos tod@s.

El desayuno de hoy es de buffet: hay de todo para que cada uno se sirva lo que guste: zumos, frutas, cereales, infusiones, café, tostadas, bollos , mermeladas, mantequilla.
Os deseo una feliz jornada. Hasta luego

27 octubre, 2009 at 06:57
Viendo 15 publicaciones - del 35,431 al 35,445 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel