› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidPuche. Buenas noches. Yo aun estoy recogiendo por el chiringito, me alegro mucho que hayas tenido la oportunidad de conocer a el ramillete de amigas del foro. Saludos. |
|
jomaralsaidHola Edi. El cambio de hora no ha provocado ninguna alteracion en la temperatura termica. Por aqui ha hecho un dia primaveral, esta mañana caminando por las calles de Valencia he visto las terrazas de las cafeterias llenas de clientes como si estuviesemos aun en verano. |
|
jomaralsaidHola Marisol. Hace algun tiempo nos comentabas que habias estado en Valencia. Entre las cosas que nos comentabas relatabas que estubistes recorriendo la llamada “Calle de la Mar”. Bien hoy he sido yo quien ha hecho el recorrido por toda la calle, desde el final de la misma hasta su inicio, y la verdad es que durante el trayecto rocordaba el aporte que pusistes. Saludos |
|
trigo16saidSe que es tarde y ya estaréis casi en los brazos de Morfeo, pero no quiero dejar pasar el día sin deciros que he conocido a tres personas estupendas ,abueli ,estrella y Ana, un ramillete echo de humanidad amabilidad y corazón , y yo la afortunada que disfrute de sus perfumes, un beso y felices sueños . |
|
jomaralsaidIsabel No te quejes de ser la ultima pues quien suscribe hoy se ha retrasado para entrar hasta la noche en España. |
|
jomaralsaidEstrella. felicidades por este encuentro tan ameno, es verdad que poner rostro a los participantes en este foro es muy emocionante. |
|
jomaralsaidEsta mañana la he pasado en Valencia la mayoria del tiempo lo he pasado visitando la exposicion pictonica “VISION DE ESPAÑA” 14 paneles que el pintor Joaquín Sorolla realizo por encargo de la Hispanic Society of America. Esta magnifica obra pictorica la visite hace dos años cuando llego a España. En esta ocasion el aliciente para visitarla de nuevo lo constituia que junto a los 14 paneles, se mostraban los bocetos que realizo el artista y que tambien son propiedad de la Sociedad Hispanica de America de NY. Asi como otros lienzos obra del pintor valenciano y propiedad de la entidad financiera y cultural BANCAJA en cuya sede social tiene lugar dicha exposicion. Un acontecimiento cultural sin precedente pues a partir del cierre de esta exposicion – el10 de enero de 2010 – dicha obra pictorica regresara a la sede de la sociedad neoyorquina, sin posibilidad de que los paneles vuelvan a cruzar el atlantico. Saludos. |
|
jomaralsaidHola Ancianita Celebro leerte de nuevo por este lugar, se bienvenida a nuestro rincon de encuentro |
|
ancianitasaidPaso por el foro a desear a toda la clientela que tengais una felicisima noche y convocaros para la primera hora de la mañana, ya sabeis que Mamali no se descuida. |
|
ancianitasaidBuenas noches Edi. ¿Como ha ido el día? Menudo tiempo nos está haciendo, a ver si sigue así hasta la Navidad ¡¡Menudo ahorro de calefacción!! |
|
ancianitasaidEse refran o pensamiento es la pura realidad. Has hecho bien en venir a charlar un poco con nosotras el lugar de criticar a nadie. |
|
ancianitasaidHola Isabel. No creo que valga la pena que te des el madrugón puesto que las viandas están puestas todo el día en el traspaso. Nos da lo mismo tomar un cafetito contigo a una hora que a otra. |
|
ancianitasaidQue envidia me das Estrella, ¿¿es que no vamos a ser capaces de organizar una quedada??. Me gustaría que nos conocieramos tod@s los traspasistas, ya conozco a Mamali y Chicamayor y como fué de fábula me gustaría repetir con tod@s. |
|
estrella194saidHola a tod@s, acabo de llegar de comer con Abuely y una amiga, además esta mañana hemos estado también con Trigo y su hija, un encanto de niña, bueno estoy contentísima ¡¡que dia tan bonito¡¡¡ ha sido un verdadero gustazo el haberlas conocido a todas. Tienes razón Peke, sería muy bonito poder reunirnos tod@s. |
|
Isabel.saidBuen lunes para todos. Ya veo que han pasado casi todos por aquí. Yo siempre la remolona por cuestiones horarias. Un día pondré el despertador de madrugada y desayunaré con Uds, pués no puede ser que me pierda tan rico desayuno… Comenzaré con la movida de los lunes, les dejo muchos cariños y a disfrutar del día. Besotes…Isabel.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.