“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,461 al 35,475 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Es verdad, a veces en ciertas personas solo vemos su lado oscuro, y nos cuesta descubrir lo positivo de ellas
de todas formas yo cuando aprecio a alguien, me gusta decirle sus cualidades, a veces lo exteriorizo casi sin darme cuenta.

26 octubre, 2009 at 12:09

Mamali

said

Y que lo digas Ancianita, el hundimiento del Titanic, es algo que siempre me ha sobrecogido, desde que vi cuando era niña la película en blanco y negro, me impacto, posteriormente he leido todo lo que ha caido en mis manos y recientemente estuve viendo una exposición con los objetos recuperados.

26 octubre, 2009 at 12:02

Mamali

said

Hola peke, ¿ que tal la vuelta a la cotidianidad? . Tenemos que organizar un encuentro algun día. Un beso

26 octubre, 2009 at 11:54

Mamali

said

Hola estrella, me alegro de que lo pasaras bien en compañía de abueli, es que es un cielo.

26 octubre, 2009 at 11:53

Mamali

said

Hola edi, buenos días, ya estamos al completo en el Traspaso. Un beso guapa

26 octubre, 2009 at 11:52

Mamali

said

No tomarías café o algo excitante que no te ha dejado descansar? A mi también me pasa a veces dormir con sobresaltos y levantarme con la sensación de no haber descansado.
En cuanto al refrán, es muy cierto desgraciadamente, por que será que no hablamos de las virtudes de los demás y omitimos los defectos…………..pura envidia. Un beso

26 octubre, 2009 at 11:51

PEKE

said

Hola estrella, ¿que tal? , nosotras en casita ya, dices que te lo as pasado muy bien con la abueli, pues seguro que si, por que cuando te encuentras con alguien del foro
, da mucho gusto, haber si nos juntamos algún día, me encantaría.

26 octubre, 2009 at 10:14

PEKE

said

Eres tu muy lista, claro retrasando dos horas estas mas tiempo en la cama. Si va a hacer buen dia nosotros no vamos a ir al cementerio a dar una vuelta y limpiar un poco, a si que ya tengo la mañana ocupada, esta tarde nos vemos.

26 octubre, 2009 at 10:07

msv

said

Mientras el resto de la gente de la ofi están en plan “cámara café” (descuartizando al que no está. o incluso a los clientes) yo me vengo aquí a veros me parece un sitio bastante más seguro.
Al cambiar la hoja del calendario de mesa he visto el pensamiento: “El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos”.
He pasado una noche fatal… con mucha inquietud no sé porqué… así es que me tomaré un zumito y a lo mejor a media mañana vengo a picar algo más contundente.
Besitos

26 octubre, 2009 at 09:35

edi

said

Es grato ver que el Traspaso vuelve a recobrar a toda su clientela…. Ancianita, peke, os hemos echado de menos y eso que Mamali ha estado pendiente de todo, ya la conocéis.
Yo también noto el cambio dde hora, debe ser que todavía tengo la programación antigua jajjajjaj.
Seguimos con un tiempo maravilloso y por las predicciones durará toda la semana, aprovecharemos lo que podamos.
Que tengáis un buen día ….

26 octubre, 2009 at 09:22

estrella194

said

Cómo están chic@s? veo que casi todo el mundo de vuelta, Ancianita, Peke, que tal el viaje? supongo que muy bien, por aquí el tiempo sigue estando casi caluroso, pero es un rollo lo del cambio de hora, el dia se queda cortísimo, no me gusta nada.
Ayer tarde estuve con Abuely y dos amigas más, pasamos una tarde agradabilísima, Abuely está estupendamente y muy contenta en nuestra Ciudad y de ella que os voy a decir? es encantadora y con ella estás como si la conocieras de toda la vida, sencilla, simpática, afable, en fin que me encantó conocerla, mañana tenemos programada otra salida por la noche, que es seguro será tan agradable como la de ayer tarde, ya os contaré.
Desayunaré un zumo, unas tostaditas y un cafetito con leche, después al gimnasio y al volver a hacer recados, como veis ya tengo la mañana programada.
Hasta luego, y buena semana.

26 octubre, 2009 at 09:06

ancianita

said

Aunque la noticia no tiene demasiado interes, la he leido hasta el final y he “rememorado” la tragedia del Titanic.
Han arrojado al mar las cenizas de la ultima superviviente del barco al que llamaban “el insumergible” (paradojas de la vida). La señora Milvina Dean tenia 9 meses cuando ocurrio la tragedia, parece ser que viajaba con sus padres y hemano, su madre y hermano tambien sobrevivieron pero su padre no. Las cenizas las han arrojado en un puerto del Sur de Inglaterra de donde zarpó el Titanic para hacer su primera y ultima travesía.
La verdad es que la historia no parece que sucediera en la realidad si nó que fuera argumento de una fantastica pelicula, ¡¡Y que película!!.

26 octubre, 2009 at 08:58

ancianita

said

Hola Peke.
Yo el reloj de la alcoba lo atrasé ¡¡Dos horas!! y miraba y todavia eran las siete menos veinte, hasta que ya me he dado cuenta que habia mucho sol para ser tan temprano y cunado me he levantado eran casi las ocho y con el sol entrando a casa por todas partes. Va a hacer un magnifico día, (si no cambia)

26 octubre, 2009 at 08:30

ancianita

said

Buenos dias Rosita.
Te lo montas requetebien, disfruta esta noche del concierto y ahora del gimnasio, creo que Jomaral y tu sois los unicos que os ha dado por la vida sana, a mi tambien me gustaría ¡¡Pero cuesta tanto trabajo!!,
El desayuno si que lo has hecho “con fundamento”, sano pero copioso, yo tomaré un platano y una manzana pues todavia ando con la tripa revuelta desde el viaje.
Feliz comienzo de semana.

26 octubre, 2009 at 08:24

PEKE

said

Buenos dias mamali, pues si, ya tenemos otra semanita, y como tu dices , se nota mucho el cambio de hora, yo estaba deseando levantarme, pero como estva tan de noche mi marido no me dejaba.
Estoy aquí para tomar un café con una tostada, y al mismo tiempo darles los buenos días a tod@s la@s
traspasistas, a lo dicho buen lunes.

26 octubre, 2009 at 07:57
Viendo 15 publicaciones - del 35,461 al 35,475 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel