› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidEs verdad, a veces en ciertas personas solo vemos su lado oscuro, y nos cuesta descubrir lo positivo de ellas |
|
MamalisaidY que lo digas Ancianita, el hundimiento del Titanic, es algo que siempre me ha sobrecogido, desde que vi cuando era niña la película en blanco y negro, me impacto, posteriormente he leido todo lo que ha caido en mis manos y recientemente estuve viendo una exposición con los objetos recuperados. |
|
MamalisaidHola peke, ¿ que tal la vuelta a la cotidianidad? . Tenemos que organizar un encuentro algun día. Un beso |
|
MamalisaidHola estrella, me alegro de que lo pasaras bien en compañía de abueli, es que es un cielo. |
|
MamalisaidHola edi, buenos días, ya estamos al completo en el Traspaso. Un beso guapa |
|
MamalisaidNo tomarías café o algo excitante que no te ha dejado descansar? A mi también me pasa a veces dormir con sobresaltos y levantarme con la sensación de no haber descansado. |
|
PEKEsaidHola estrella, ¿que tal? , nosotras en casita ya, dices que te lo as pasado muy bien con la abueli, pues seguro que si, por que cuando te encuentras con alguien del foro |
|
PEKEsaidEres tu muy lista, claro retrasando dos horas estas mas tiempo en la cama. Si va a hacer buen dia nosotros no vamos a ir al cementerio a dar una vuelta y limpiar un poco, a si que ya tengo la mañana ocupada, esta tarde nos vemos. |
|
msvsaidMientras el resto de la gente de la ofi están en plan “cámara café” (descuartizando al que no está. o incluso a los clientes) yo me vengo aquí a veros me parece un sitio bastante más seguro. |
|
edisaidEs grato ver que el Traspaso vuelve a recobrar a toda su clientela…. Ancianita, peke, os hemos echado de menos y eso que Mamali ha estado pendiente de todo, ya la conocéis. |
|
estrella194saidCómo están chic@s? veo que casi todo el mundo de vuelta, Ancianita, Peke, que tal el viaje? supongo que muy bien, por aquí el tiempo sigue estando casi caluroso, pero es un rollo lo del cambio de hora, el dia se queda cortísimo, no me gusta nada. |
|
ancianitasaidAunque la noticia no tiene demasiado interes, la he leido hasta el final y he “rememorado” la tragedia del Titanic. |
|
ancianitasaidHola Peke. |
|
ancianitasaidBuenos dias Rosita. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, pues si, ya tenemos otra semanita, y como tu dices , se nota mucho el cambio de hora, yo estaba deseando levantarme, pero como estva tan de noche mi marido no me dejaba. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.