“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,476 al 35,490 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Buenos días chic@s, pues si que se nota el cambio de hora, ayer ya estaba oscuro para las 6,30 y ahora que son las 7 de la mañana también esta oscuro, el día se hace mucho más corto.
Los domingos por la tarde, por lo general me quedo en casa tan ricamente, leyendo los suplementos de los periodicos y viendo la tele.
Hoy tengo Concierto, el Requien de Verdi, con solistas de primerisima linea. Es una obra que me toca la fibra.

Vamos a desayunar que con tanto hablar se me olvida, Tenemos zumos, piña, kiwi, café, té, leche, cereales, panes variados y mermeladas.
Yo me tomo un zumo, una rodaja de piña y café con leche con dos tostadas y me voy al Gimnasio. Luego nos vemos. Un beso

26 octubre, 2009 at 07:03

edi

said

Peke, Ancianita , me alegra veros nuevamente por aquí, se os ha echado mucho de menos, pero digo los mismo que Trigo, el Traspaso ha estado muy bien atendido, Mamali ya sabéis como es….besitos.

25 octubre, 2009 at 21:41

ancianita

said

Se acabó el finde ¿como lo habeis pasado? Algun@s habreis tenido planes, otr@s no, pero pienso que no estando mal de salud siempre se pasa bien. Yo por mi parte como tenía gana de estar en casita lo he pasado chuli.
Bueno amiguet@s, eso, que deseo tengais una feliz noche y soñeis con quien mas os guste.
Hasta mañana.

25 octubre, 2009 at 21:40

ancianita

said

Eres la tia mas locuela que conozco, ¡¡Pero que gusto da tenerte de amiga!!

25 octubre, 2009 at 21:31

PEKE

said

Hola trigo, que gusto que ya estemos casi todas, falta la abuela y alguna mas, pero pronto regresaran. Buenas noches.

25 octubre, 2009 at 21:26

ancianita

said

Hola guapetona. Esta mañana habia churros en abundancia y te has aprovechado, luego te quejas de la balanza, pero eso tiene remedio, mandala a hacer galgaras, para no sentir ni pesar ni medir.

25 octubre, 2009 at 21:26

ancianita

said

Hola Msv. El cambio de hora se nota solo el primer dia, te acostumbras enseguida, por lo menos a mi me pasa eso, lo peor que llevo es tener que encecer las luces de la casa casi, casi despues de comer ¡¡Menudos recibos vienen luego!!

25 octubre, 2009 at 21:23

ancianita

said

Isabel, ya teniamos ganas de estar entre l@s traspasistas y es que nos encontramos muy a gusto en este rinconcirto de MM ¿A que sí’

25 octubre, 2009 at 21:19

ancianita

said

Hola Trigo. Nos sentimos muy halagadas porque nos habeis recordado todos los dias, os damos las gracias y por supuestisimo que el traspaso no ha estado desatendido, tenemos a Mamali que es un portento y tod@s vosotr@s que la hebeis secundado.

25 octubre, 2009 at 21:17

trigo16

said

Ya estoy en casa , y veo que las jefas llegaron con las pilas cargadas ,me alegro por que se ha notado su falta y no es que el Traspaso estuviera desatendido , de eso nada que mamali ha hecho los deberes a diario y no nos falto de nada , ya sabéis como las gasta esta niña, un beso a la clientela y felices sueños .

25 octubre, 2009 at 18:41

Isabel.

said

Pero no importa, no quería dejar de pasar a saludarl@s y desearles un bonito domingo. Estoy muy contenta con la llegada de Peke y Ancianita. Que por lo que leo lo pasaron muy bien. Besotes para tod@s…Isabel.-

25 octubre, 2009 at 17:11

PEKE

said

Buenos dias querida puche, tomate el aperitivo, con nosotras, que ya sabes lo que ay , no es de mucho engordar y está muy rico.

25 octubre, 2009 at 13:31

PEKE

said

Ola msv, pues si, ya estamos aquí, y vamos a tomarnos el aperitivo. me alegro que ya este controlado lo de los insectos, pues tenían a toda la gente atemorizada.
Que tomamos, ¿unos taquitos de jamón y poco de queso manchego?, pues venga, a la salud de todas.

25 octubre, 2009 at 13:28

msv

said

Hola Puche, Ancianita, Mamali, Peke y Pepe…a nosotras el cambio de hora no nos afecta… la la tripa nos pide el aperitivo y al traspaso que nos vamos
¡Que bien que os haya hecho bueno en Asturias! Para que veas como son las cosas… en Córdoba arrancando árboles, en Madrid lloviendo y tormentas el lunes y el martes … yo volaba desde Barcelona a Madrid el martes y no veáis el bamboleo del avión…
Otra cosa, estoy muy contenta porque parece que este fin de semana los insectos, bacterias y virus han sido bien controlados y fumigados. Parecerá una tontería pero es que me ¡sacan de quicio!
Hasta luego chicas, un besito.

25 octubre, 2009 at 11:41

puche1

said

Ancianita, dicen que se marcho a buscara curro, jaja , es una broma.
Abu si lo lees, recuerda que es una broma, un beso.

25 octubre, 2009 at 11:00
Viendo 15 publicaciones - del 35,476 al 35,490 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel