› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidBuenos días chic@s, pues si que se nota el cambio de hora, ayer ya estaba oscuro para las 6,30 y ahora que son las 7 de la mañana también esta oscuro, el día se hace mucho más corto. Vamos a desayunar que con tanto hablar se me olvida, Tenemos zumos, piña, kiwi, café, té, leche, cereales, panes variados y mermeladas. |
|
edisaidPeke, Ancianita , me alegra veros nuevamente por aquí, se os ha echado mucho de menos, pero digo los mismo que Trigo, el Traspaso ha estado muy bien atendido, Mamali ya sabéis como es….besitos. |
|
ancianitasaidSe acabó el finde ¿como lo habeis pasado? Algun@s habreis tenido planes, otr@s no, pero pienso que no estando mal de salud siempre se pasa bien. Yo por mi parte como tenía gana de estar en casita lo he pasado chuli. |
|
ancianitasaidEres la tia mas locuela que conozco, ¡¡Pero que gusto da tenerte de amiga!! |
|
PEKEsaidHola trigo, que gusto que ya estemos casi todas, falta la abuela y alguna mas, pero pronto regresaran. Buenas noches. |
|
ancianitasaidHola guapetona. Esta mañana habia churros en abundancia y te has aprovechado, luego te quejas de la balanza, pero eso tiene remedio, mandala a hacer galgaras, para no sentir ni pesar ni medir. |
|
ancianitasaidHola Msv. El cambio de hora se nota solo el primer dia, te acostumbras enseguida, por lo menos a mi me pasa eso, lo peor que llevo es tener que encecer las luces de la casa casi, casi despues de comer ¡¡Menudos recibos vienen luego!! |
|
ancianitasaidIsabel, ya teniamos ganas de estar entre l@s traspasistas y es que nos encontramos muy a gusto en este rinconcirto de MM ¿A que sí’ |
|
ancianitasaidHola Trigo. Nos sentimos muy halagadas porque nos habeis recordado todos los dias, os damos las gracias y por supuestisimo que el traspaso no ha estado desatendido, tenemos a Mamali que es un portento y tod@s vosotr@s que la hebeis secundado. |
|
trigo16saidYa estoy en casa , y veo que las jefas llegaron con las pilas cargadas ,me alegro por que se ha notado su falta y no es que el Traspaso estuviera desatendido , de eso nada que mamali ha hecho los deberes a diario y no nos falto de nada , ya sabéis como las gasta esta niña, un beso a la clientela y felices sueños . |
|
Isabel.saidPero no importa, no quería dejar de pasar a saludarl@s y desearles un bonito domingo. Estoy muy contenta con la llegada de Peke y Ancianita. Que por lo que leo lo pasaron muy bien. Besotes para tod@s…Isabel.- |
|
PEKEsaidBuenos dias querida puche, tomate el aperitivo, con nosotras, que ya sabes lo que ay , no es de mucho engordar y está muy rico. |
|
PEKEsaidOla msv, pues si, ya estamos aquí, y vamos a tomarnos el aperitivo. me alegro que ya este controlado lo de los insectos, pues tenían a toda la gente atemorizada. |
|
msvsaidHola Puche, Ancianita, Mamali, Peke y Pepe…a nosotras el cambio de hora no nos afecta… la la tripa nos pide el aperitivo y al traspaso que nos vamos |
|
puche1saidAncianita, dicen que se marcho a buscara curro, jaja , es una broma. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.