“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,491 al 35,505 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Peke, hola corazón!, como lo pasaste? ya veo que la-comida te sentó mal, pero bueno eso se pasa y en dos dias estarás buena, lo importante es que lo pasaras bien, siempre tiene que suceder algo, y los toco a ustedes, yo hoy si quiero curros, pues estoy pensando en ellos desde hace una semana, y como tu no comeras, pues tocamos a mas, ja ja ja , un besito.

25 octubre, 2009 at 10:55

puche1

said

Buenos dias Mamali, con ese autobús podríamos ir todas de vacaciones, te figuras lo bien que lo pasaríamos? es custion de pensarlo, el transporte ya lo tenemos, a si que a ahorrar, que pase un feliz domingo.

25 octubre, 2009 at 10:50

puche1

said

Buenos dias jefita, que bien se lo pasaron, te darás cuenta que me porte muy bien, bueno casi bien, peo me porte, te diste cuenta lo ordenado que esta todo? y cuando pases por el banco te daras cuenta lo honradas que somos, no nos tomamos nada sin pagar.
Quiero decirte que mañana me marcho, bueno no digo mas , luego te lo cuento, para que darte el mal rato, feliz Domingo.

25 octubre, 2009 at 10:47

puche1

said

Buenos dias, que alegría que ya estamos casi tod@s.
Es que no podemos separarnos, que bien se lo pasaron las dos amigas, bueno y nuestro querido Pepe.
No se lo podrán creer pro esta noche soñé con los churros, hoy me tomare unos poquitos mas, si se puede, no quiero abusar de la generosidad de nuestro amigo, pero un dia, es un dia, celebremos el regreso de las amigas,

25 octubre, 2009 at 10:40

PEKE

said

Perdon, se me repitio.

25 octubre, 2009 at 09:53

PEKE

said

Si. mamali, ya esta mi chico repartiendo, si no os en llegado, estan al llegar.
Como es Domingo la gente esta durmiendo, buen ya irán llegando y desayunamos tod@s juntas. Ancianita y yo ,tomaremos una manzanilla, la comida de el hotel no nos sentó bien y nos encontramos un poco indispuestas
Que os sienten bien los churros, y saludos de Pepe que los trae

25 octubre, 2009 at 09:46

PEKE

said

Si. mamali, ya esta mi chico repartiendo, si no os en llegado, estan al llegar.
Como es Domingo la jente esta durmiendo, buen ya iran llegando y desayunamos tod@s juntas. Ancianita y yo ,tomaremos una mazanilla, la comida de el hotel no nos sento bien y nos encontramos un poco indispuestas
Que os sienten bien los chuurros, y saludos de Pepe que los trae

25 octubre, 2009 at 09:45

Mamali

said

La Abueli, esta en los Madriles, y luego se nos va a Barcelona, esta hecha una viajera.

25 octubre, 2009 at 09:33

ancianita

said

Chic@s, repasando los foros de Abueli y este veo que Abuelita hace dias que no ha escrito nada, ¿Sabeis si está de viaje? Tenia previsto ir a Barcelona kizá esté alli.

25 octubre, 2009 at 09:02

ancianita

said

Muy buenos dias “amiguisim@s”.
¡¡Que gana tenía de estar en nuestro rinconcito!!.
Me alegra un montón que os hayais acordado tanto de nosotras, lo mismo nos ha pasado a Peke y a mi, en cuanto subiamos al autobus para ir a visitar las cosas mas importantes de Asturias ya estabamos hablando de vosotr@s.
El viaje ha resultado muy bien, los paisajes de Asturias preciosos, los lagos de Covadonga una maravilla, la tamperatura tambien se portó bien, pero algo tennia que salir mal ¡¡El hotel una birria!! en todos los sentidos, Bueno, gracias a Dios ya estamos en casita.
Mando un saludo para tod@s mis amig@s. Osea Mamali, Puche, Trigo, Abuelita, Jomaral, Isabel, Edi, Estrellita, Msv, tambien para Chicamayor por si nos lee, en fin, para todos y todas. Os mando un besote y que paseis un buen domingo.
Os quiero.
Ah, los churros a cuenta del chico de Peke.

25 octubre, 2009 at 08:52

ancianita

said

Jajaja, Mamali que ocurrencia, estamos graciosas detras de la tapia.

25 octubre, 2009 at 08:34

ancianita

said

Hola Puche. Estoy segura que con tu humor lo pasate requetebien, siempre es agradable recondar aquellos tiempos tan lejanos y que hoy en día han desaparecido por completo. Anoche vi en televisión que quieren que vuelvan para que los niños de ahora se crien mas sanamente.
Besotes.

25 octubre, 2009 at 08:31

Mamali

said

………..|””””””””””””””””””””””””||_
………..|…………………………….|||”|””___
………..|________________ _ |||_|___|)
………..!(@)’(@)””””**!(@)(@)***!(@)’

Bienvenidas amigas, me alegro de volver a leeros, supongo que habeís pasado muy bien y estais un poco cansadas del viaje,
Contad, contad, que estamos deseando de saber cosas.
Peke, hoy los churros a tu cuenta,.
Vamos a desayunar con chocolate y churros para celebrarlo.

25 octubre, 2009 at 08:05

PEKE

said

Chicas, chicos. Ya estamos aquí. Que alegría me a dado cuando e visto que tod@s os abéis acordado de nosotras.
Pues, si, lleva razón mamali, os estavamos vijilando por un agujerito, le doy las gracias por preparar todos los días el traspaso… Puche se lo a pasado muy bien con los juegos de la infancia, yo me acuerdo de todos los que ella dice. Jomaral, a mi tampoco me gusta el cambio de las fiestas, no hay derecho. Isabel tan contenta en su Argentina.Msv, se está riendo de nosotras al vernos detrás de la tapia, estamos muy graciosas. A trigo le di que si, nos hemos acordado y hechado de menos, todos los días hablamos de bosotr@s. Para edi gracias por sus besos, yo te los devuelvo con mucho cariño.
Lo hemos pasado muy bien, ya iremos contando poco a poco.BESOSSSSSSSSSSS

24 octubre, 2009 at 22:11

puche1

said

Hola Isabel, me alegro que ya tengáis buen tiempo, nosotros en Cordoba lo tenemos casi todo el año, el Invierno se pasa muy bien, casi no nos ponemos abrigo, feliz fin de semana

24 octubre, 2009 at 18:05
Viendo 15 publicaciones - del 35,491 al 35,505 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel