› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidPeke, hola corazón!, como lo pasaste? ya veo que la-comida te sentó mal, pero bueno eso se pasa y en dos dias estarás buena, lo importante es que lo pasaras bien, siempre tiene que suceder algo, y los toco a ustedes, yo hoy si quiero curros, pues estoy pensando en ellos desde hace una semana, y como tu no comeras, pues tocamos a mas, ja ja ja , un besito. |
|
puche1saidBuenos dias Mamali, con ese autobús podríamos ir todas de vacaciones, te figuras lo bien que lo pasaríamos? es custion de pensarlo, el transporte ya lo tenemos, a si que a ahorrar, que pase un feliz domingo. |
|
puche1saidBuenos dias jefita, que bien se lo pasaron, te darás cuenta que me porte muy bien, bueno casi bien, peo me porte, te diste cuenta lo ordenado que esta todo? y cuando pases por el banco te daras cuenta lo honradas que somos, no nos tomamos nada sin pagar. |
|
puche1saidBuenos dias, que alegría que ya estamos casi tod@s. |
|
PEKEsaidPerdon, se me repitio. |
|
PEKEsaidSi. mamali, ya esta mi chico repartiendo, si no os en llegado, estan al llegar. |
|
PEKEsaidSi. mamali, ya esta mi chico repartiendo, si no os en llegado, estan al llegar. |
|
MamalisaidLa Abueli, esta en los Madriles, y luego se nos va a Barcelona, esta hecha una viajera. |
|
ancianitasaidChic@s, repasando los foros de Abueli y este veo que Abuelita hace dias que no ha escrito nada, ¿Sabeis si está de viaje? Tenia previsto ir a Barcelona kizá esté alli. |
|
ancianitasaidMuy buenos dias “amiguisim@s”. |
|
ancianitasaidJajaja, Mamali que ocurrencia, estamos graciosas detras de la tapia. |
|
ancianitasaidHola Puche. Estoy segura que con tu humor lo pasate requetebien, siempre es agradable recondar aquellos tiempos tan lejanos y que hoy en día han desaparecido por completo. Anoche vi en televisión que quieren que vuelvan para que los niños de ahora se crien mas sanamente. |
|
Mamalisaid………..|””””””””””””””””””””””””||_ Bienvenidas amigas, me alegro de volver a leeros, supongo que habeís pasado muy bien y estais un poco cansadas del viaje, |
|
PEKEsaidChicas, chicos. Ya estamos aquí. Que alegría me a dado cuando e visto que tod@s os abéis acordado de nosotras. |
|
puche1saidHola Isabel, me alegro que ya tengáis buen tiempo, nosotros en Cordoba lo tenemos casi todo el año, el Invierno se pasa muy bien, casi no nos ponemos abrigo, feliz fin de semana |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.