“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,506 al 35,520 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas tardes,como va el Sábado? en Córdoba estamos de fiesta, es SAn Rafael, es el único sitio de España que se celebra este dia el 24 de Octubre, todo el que puede se marcha al campo a pasar el dia, y esta haciendo un dia precioso, pero les cuento, anoche fuimos a un patio Cordobes donde se hacían juegos de nuestra infancia, todos los participantes vestidos de la época,se jugo a parchis,conva, acericos,saltar con cuerda, jugar con muñecas, hacer comiditas, saltar a la piola, bueno, un sueño, parecía que estábamos en otros tiempos, yo me emocione, salo me faltaba tener a mis hermanos al lado, que pena que se pierda todo eso, unas muñecas preciosas,ah, y se subieron a zapatos hechos con botes de tomate, se acuerdan? bueno una gozada, me sentí niña por un momento, creo que repetiré, hasta luego.

24 octubre, 2009 at 18:01

Mamali

said

Feliz tarde Isabel, que envidia me das con ese tiempo primaveral. Estoy deseando que lleguen nuestras viajeras. Un beso

24 octubre, 2009 at 16:54

Mamali

said

Puche orecuisam de esi han pasado unos días. Si que te leo por las mañanas, ya que por las noches me acuesto pronto. Un beso y feliz tarde.

24 octubre, 2009 at 16:53

Isabel.

said

Hoy es un hermoso sábado primaveral en Buenos Aires, trataré de aprovecharlo lo mejor posible…Lo mismo deseo para todos. Que bueno que mañana lleguen las viajeras. Se las extraña mucho…Dejo un abrazo cariñoso para todos…Isabel.-

24 octubre, 2009 at 16:30

puche1

said

Mamali cariño que si entro, como estas? sera que entro mas tarde y no te das cuenta, no te acuerdas que te conte lo de los pinos? ub besito, hasta luego.

24 octubre, 2009 at 16:17

Mamali

said

Ya estamos a sábado, y esta noche llegaran nuestras chicas y el marido de Peke nos traera churros mañana.

Parece mentira como echams de menos cuando alguién falta y mucho mas siendo las Jefas.

Por cierto no le he elido a puche estos días, debe de andar liada. ¿ sabeis algo?

Hoy desayunaremos con bollos, croissans, brioches, café , chocolate, fruta y zumos que por algo es fin de semana y porque nos lo merecemos.

24 octubre, 2009 at 07:52

jomaral

said

Marisol,

Muchas gracias por tus palabras de elogio.

23 octubre, 2009 at 22:46

jomaral

said

Perder un ser querido es doloroso por cuanto su presencia entre nosotros nos es arrebatada, pero su espíritu no vive separado de nosotros sino más dentro que nunca de nuestro ser. Su presencia transfigurada y su cariño nos acompañará siempre.

Descanse en paz nuestra amiga Kicki.

23 octubre, 2009 at 22:45

jomaral

said

Puche

Esto de cambiar los nombres de las fiestas por el hecho que hagan referencia a temas religiosos me parece una actitud de lo mas infantil.

Sorprende que aquellos que desean eliminar dicha relacion religiosa, no se propongan vivir dichas fiestas como si fuesen dias laborables y sin derecho a paga si no se trabaja.

23 octubre, 2009 at 22:41

jomaral

said

Saludos Isabel yo creo que tienes buena memoria y de un modo directo o indirecto quedamos citados a todos.

23 octubre, 2009 at 22:32

jomaral

said

Mamaliiiiiii

jajajajaja, que vigiladisimos que estamos, bueno al menos les deseo a ellas que lo esten pasando fenomenal y tengan un feliz recreso a sus casas.

23 octubre, 2009 at 22:30

msv

said

¡Es buenísimo! je,je.
Llevo riéndome un rato… ¡Cuando se vean representadas así les va algo!
Un saludo

23 octubre, 2009 at 21:33

edi

said

Amiguitas, aprovechad que os queda poco….. besitosssssss

23 octubre, 2009 at 18:32

edi

said

Hola trigo, hoy te echaba de menos ¿como se presenta tu fin de semana? …..nosotros está tarde en casita y mañana posiblemente nos iremos a dar una vueltecita a Serra pero vendremos despues de comer.
Hace tiempo que no te pregunto por tu ojo ¿que tal vas? ….
Besitos guapa.

23 octubre, 2009 at 18:30

trigo16

said

Tu crees que este par de fugitivas jajajaja se acuerdan de nosotras ,con lo bien que se lo estarán pasando ,si nos ven les mando un besooooo,

23 octubre, 2009 at 17:35
Viendo 15 publicaciones - del 35,506 al 35,520 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel