› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola Isabel,si yo si que estoy de preparativos como siempre,ya sabes liada con mis cosas y por mi familia , contenta y dando gracias ,un beso bonita . |
|
trigo16saidHola edi seguro que estarás de finde, te deseo que lo pases muy bien ,u n beso guapa . |
|
trigo16saidHola puche ,todo cambia ,lo que no sabemos si es para bien, o no,un beso . |
|
trigo16saidHola mamali ,todos devolveremos a la vida lo que nos fue dado , pero nuestra esencia seguirá viva en aquellos que nos amaron , un beso guapa . |
|
Mamalisaid____( @ @ ) : ____( @ @ ) : |
|
Mamalisaid^^^^^^^^^###################^^^^^^^^^^ |
|
MamalisaidEdi guapa, buen fin de semana te vayas a la sierra o en casita. Un beso |
|
MamalisaidUn abrazo Isabelita y disfruta el fin de semana. |
|
edisaidHola isabel, me alegra encontrarme contigo…. que pases un lindo fin de semana….. un abrazo. |
|
edisaidHola Puche, llevamos unos fines de semana que estamos haciendo novillos…. la semana pasada vinieron unos amigos de Valencia, pero mañana posiblemente nos escaparemos por la mañana y volveremos por la tarde, ahora en este tiempo nos da un poco de pereza, deben se los años jajjajjaj. |
|
Isabel.saidComo ha pasado esta semana de rápido, ya estamos en vísperas del finde. Me imagino que tod@s tendrán sus planes…y el que no a pasarlo bien en casita. Va mi saludos para Trigo, Jomaral,Edi, Mamali, Estrella, Puche,MSV y las dos viajeras Ancianita y Peke…si alguien quedó afuera mil perdones.Les dejo un gran abrazo…Isabel.- |
|
puche1saidEdi buenas tardes, no te marchas de fin de semana? creía que lo hacías todos, claro que ahora con el frió te costara mas moverte de tu casa, como siguen tus padres?, tambien notaran los cambios de tiempo, un abrazo. |
|
puche1saidMamali , siento lo de tu amiga, pero es que la vida es asi, y eso no es cuando uno quiere, la pobre hizo lo que a los demás nos queda por hacer, un fuerte abrazo, y filia fin de semana. |
|
puche1saidBuenos dias, ya estamos a final de semana, por lo tanto, les deseo un fin de semana muy feliz.. |
|
edisaidAunque yo no conocía a kichi, la noticía me conmoció, por desgracia así es la vida….. estos sucesos me hacen plantearme que a veces damos importancia a cosas que realmente no la tienen, la vida hay que exprimirla a tope…. tenemos que llenerla de amistad, de cariño, de ternura, lo demás no importa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.