› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidAyer tuve una llamada totalmente inesperada, era del hijo de “kichi” Conchita para notificarme la muerte de su madre. Y como la vida sigue aqui esta el Desayuno,tenemos piña natural, kiwi, zumos de naranja, pomelo, café, té, leche y tostadas y panes variados., mermeladas de grosellas, ciruela, y moras que esta deliciosa, |
|
MamalisaidDi que si, Marisol, que hay que darle alegría al cuerpo. Espero que hayas tenido felices sueños. Un beso |
|
msvsaidHola, buenas noches, |
|
jomaralsaid¡Hay! MSV. Ya te veo sucumbiendo a los placeres sibaritas de Mamali & compani. Yo tambien recuerdo haber visto ese sistema electrico en casa de mis abuelos, incluso recuerdo haber cambiado una perilla averiada por otra, previamente haber quitado el fusible general de la corriente electrica – en realidad consistia en una placa de ceramica – que contenia dos hilos de cobre sujetos a unos tornillos. |
|
jomaralsaidHola Edi Por aqui las temperaturas otoñales se mantienen, pero tenemos rafagas de viento que producen la sensacion que tenemos temperaturas mas bajas. Eso que hay que bajar K como sea solo tiene una unica solucion; menos calorias alimenticias, mas ejercicio fisico y consumir mucha mucha agua. Abra que acondicionar la despensa del traspaso a las dietas bajas en calorias, y como por ahora tenemos libre la terraza, poner algun aparato gimnastico Saludos. |
|
jomaralsaidSaludos Trigo, Con este tiempo revuelto se destempla el cuerpo del mas pintado. Confio que a a lo largo del dia tu nieto este mucho mejor, gracias a tus tiernas atenciones. Salud. |
|
jomaralsaidHola Puche. Menos mal que la caida de los pinos no ha causado ninguna desgracia a personas, este temporal tan atipico ha pasado de sopeton dejando a su paso destruccion y susto. Saludos. |
|
jomaralsaidPor lo que leo por aquí no soy el unico loquito por las actividades del gimnasio.. Yo estuve ayer y como llevaba una semana sin fitnes, la cinta de correr circulaba mas aprisa que mis pies. En fin que regrese a casa mas cansado de lo habitual. |
|
jomaralsaidMenuda alegría vespertina, anchoas, jamoncito, vinito tinto… Dejo en el frigorifico el desnnatado y me siento a merendar de estas alegrias con mucho gusto. Buen provecho. |
|
edisaidPero Mamali ¡¡¡¡¡que tentación!!!! ante un pinchito así, no sé decir noooooo… gracias amiga ¡¡¡¡¡… volví a fastidiar la dieta¡¡¡¡¡ |
|
MamalisaidHola edi, de esta vamos a quitarnos el flotador de una vez por todas. Abrigate y cuidado con el viento. Un beso |
|
MamalisaidDigo lo mismo que edi, tu nieto estara feliz de estar contigo en casa. |
|
MamalisaidHola puche, Cordoba Sultana, hermosa siempre. Una pena que el viento hiciese caer los pinos. Un beso |
|
MamalisaidHola Estrella, sientate conmigo y come un pintxo. ¿ Te pongo un Chadornnay? |
|
MamalisaidHe traido unos pintxos de pimiento con antxoa y unos tacos de jamón para tomarlos con un vinito antes de comer. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.