“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,551 al 35,565 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Hola amig@s, hace unos dias que no he podido entrar porque he andado algo liada. Cómo estarán nuestras viajeras? espero que tengan mejor tiempo que por aquí, no hace frio pero todos los dias sale lloviendo, ayer por la tarde salió el sol y pudimos salir, pero hoy ha vuelto a amanacer con lliuvia, pero es igual esta tarde voy a salir aunque no aclare como ayer, si llueve pues llevaremos el paraguas.
Trigo ya también tengo aquí unos amigos y lo estamos pasando bomba, pero no tengo esa energía que tú tienes y acabo rendida.
He llegado hace un momentito del gimnasio y ya vengo desayunada naturalmente, mañana toca yoga y voy mas tarde, o sea que espero desayunar con vosotras.
Que tengais un buen dia.

22 octubre, 2009 at 12:19

puche1

said

Hola amig@s, ya veo que estamos casi t@s,somos de lo mas formal, les cuento, esta noche en Córdoba hemos tenido un viento tremendo, en mi jardín se han caído dos pinos, como el pino tiene la raíz muy superficial! pues nada, los tiro, es que Cordoba es, o Don Juan , o Juanito, pero ya esta pasando, eso si, amaneció un dia con un sol de justicia, para salir en manga corta a la calle, bueno, digo lo mismo que ustedes, un café con una tostadita y ya esta, que me estoy maleando, no cumplo lo que digo, feliz dia.

22 octubre, 2009 at 11:05

edi

said

Trigo,, seguro que tu niño estará feliz con esa abuelona tan maravillosa que tiene….. un besito guapa.

22 octubre, 2009 at 09:53

trigo16

said

Yo el día como siempre, mas que movidito, como hemos tenido dos dais de lluvia sin cesar,solo salí ayer de casa a comprar un detallito para unos amigos que vinieron de Tarragona ,y a los que hacia catorce años no veía, por lo que hoy aunque esta nublado me toca reponer de fruta y verdura, pescado, y alguna cosilla mas, después cocina , hoy tengo a mi nieto el mediano en casa ya que esta malito y no va al instituto, la casa como siempre es lo primero que hago, así te digo mamali que te lo montas de maravilla tomare el café de rigor sin el no andaría, y dejo mis mejores deseos ,un beso .

22 octubre, 2009 at 09:37

edi

said

Han bajado las temperaturas y hace bastante viento ¡¡¡¡¡uffff!!!!…. los días así también tienen su encanto, un café y un buen libro ¡¡¡que mayor lujo!!!!….. hoy para mí también es un día movidito, pero todo es cuestión de organización.
Mamali me encanta como nos cuidas….. hay que bajar kilos como sea.
Echo de menos a Peke y Ancianita, ojalá les haga buen tiempo.
Hasta luego chic@s

22 octubre, 2009 at 09:32

Mamali

said

Feliz día de la Madre Isabel, aunque todos los días sean el día de la Madre, espero que lo hayas pasado bien. Un beso

22 octubre, 2009 at 07:03

Mamali

said

Hoy te espero a la hora del aperitivo,, sobre la 1 del mediodía . Un beso

22 octubre, 2009 at 07:01

Mamali

said

¿Ha beis dormido bien? ¿Teneis un día tranquilo o movidito?
Yo a las 9 voy al Gimnasio, después café y paseo con el señor que vive conmigo, luego a casa a comer y por la tarde voy a la Conferencia que hoy es sobre Historia , a la salida un paseito y a casa.

Seguimos con los desayunos a base de frutas, zumos, panes y tostadas, con mermelada, nada de mantequillas, que vamos por buen camino. Que tengais un buen día

22 octubre, 2009 at 06:59

Isabel.

said

Gracias msv, por dejarme saludos por el día de la madre. Que disfrutes de los pinchos y el chardonnet. Que pases una buena noche y será hasta mañana. Besos…Isabel.-

22 octubre, 2009 at 01:09

msv

said

Buenas noches,
Madre mía, ¡como os habéis puesto hoy! ¡se me hace la boca agua! ¡Señoras mías son ustedes unas sibaritas de tomo y lomo! Je,je
Me da una envidia tremenda. A las horas que llego yo, creo que lo que debo prepararme es una infusión calentita de poleo-menta y nada más … pero el caso es que esos pinchos que han quedado en la nevera de salmón y alcaparras son una tentación demasiado fuerte… así es que aunque sea a deshora me voy a animar a tomar un chardonnet y unos pinchos que me levantarán el ánimo.
El comentario sobre el invento de la bombilla me ha hecho recordar la casa de mi abuela en el pueblo cuando iba de vacaciones en verano. Los cordones trenzados de la luz que iban desde la “perilla” de la cabecera de la cama ascendiendo por toda la pared hasta llegar al techo de donde colgaba una bombilla directamente del casquillo. Y es que claro, 130 años realmente no son tantos. Seguramente al pueblecito de mis antepasados la luz no llegaría hasta los años 40 ó 50…
Muchos besos y gracias por dejarme un poco del aperitivo de medio día.
Hasta mañana.

21 octubre, 2009 at 20:48

Isabel.

said

Ante todo agradecer a Jomaral, por los saludos y las flores que han sido preciosas. Luego saludar a tod@s y sentarme con Mamali y quien guste a tomar un aperitivo. Les digo que no escribo mucho, pués esta nueva PC y yo todavía nos estamos conociendo. Saludos para las viajeras y para el resto un abrazo grandote…Isabel.-

21 octubre, 2009 at 14:16

Mamali

said

Lo prometido es deuda, aqui os traigo unas croquetas de jamón y pintxos de salmón ahumado con alcaparras y cebollita, con un vino de Rueda o Chardonnet, esta riquisimo

Esta mañana después del Gimnasio, me han hecho la pedicura, y me han dejado los piés que da gusto verlos.

21 octubre, 2009 at 13:14

puche1

said

Buenos dias, esto si que es cumplir con la oblación, con razón dejo la jefa el Traspaso a cargo de Mamali, pues nada a desayunar, yo no quiero nada de dulces, me he propuesto quitarme kilos, pues esto no puede ser, encima que soy chiquita, lo que me faltaba, los kilos, pero esto es muy difícil,es que me gusta todo.feliz mañana, no trabajen tanto

21 octubre, 2009 at 11:00

trigo16

said

Que bien encontrar la mesa puesta y la cafetera en marcha ,eres un sol mamali ,me alegro que nuestras viajeras estén pasándolo tan bien, como se lo montan!!!! ya he perdido la cuenta de las múltiples vacaciones que han tenido ,me alegro por ellas ,un beso y feliz día .

21 octubre, 2009 at 10:26

trigo16

said

Hola edi , eso digo yo dichosa dieta !!!!yo tomare un cafe y me sobra ,ya que tendria que estar a pan y agua jajajaja,un beso guapa.

21 octubre, 2009 at 10:19
Viendo 15 publicaciones - del 35,551 al 35,565 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel