› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidBuenos días Mamali, que maravilla siempre puntual….cuando tú te levantas estoy yo todavía soñando, dicen que lo hacemos todos los días pero no siempre lo recordamos, me encantaría poder programar los sueños ¿os imaginais? ?????. |
|
MamalisaidHola Jomaral, me refiero al nuevo pc y al antiguo 3 añitos solamente restablecido. Un beso |
|
MamalisaidBuenos días, aunque todavía no ha amanecido, son las 7 de la mañana y algun@s estareis en brazos de Morfeo. Ayer leí que se celebraba el 130 cumpleaños de la BOMBILLA, ¿Os imaginais que hariamos sin luz? Ahi que ver lo que hemos adelantado en tan poco tiempo. El desayuno esta dispuesto, zumos, frutas, café, leche, té y panes variados, nada de bolleria ni churros hasta el sábado, que nuestros cuerpos serranos nos lo agradeceran. |
|
jomaralsaid¡AHI! estas abuelitas o futuras aspirantes, como se enternecen cuando tienen un bebe entre sus brazos. Felicidades de mi parte para tu amiga y unas gotitas de felicitacion para ti ya que como amigas compartiis el grado de “abuelitas amigas” del nietecito. Saludos. |
|
jomaralsaidBuenas noches Puche. Tienes razon ya iba siendo hora que el calor diese paso a temperaturas más suaves. Aprovecha la ausencia de la jefa para rellenar las hojas de reclamaciones con multitud de quejas. Por cierto que Ancianita y Peke, en esta escapadita se han dejado el portatil en casa, esta vez se las vacaciones estan de incognito. Saludos. |
|
msvsaid¡Hola! Buenas noches familia |
|
jomaralsaidGracias Mamali por las noticias sobre esta pareja a la fuga, me alegro que se lo estan pasando fenomenal pero no se olvidan de los desconsolados coleg@s que deambulamos por aquí. Saludos |
|
jomaralsaidNamali, Felicidades tambien por tu nuevo ordenata, más tras leerte en otro aporte nos indicas que ahora tienes dos PC. Se trata de dos PCs nuevos o te refieres all nuevo y al antiguo. |
|
jomaralsaid….,.»§«.’»¶«’*»§«, Isabel, felicidades dobles; por el dia de la madre, y por el nuevo PC. Disfruta de las nuevas tecnologias y si necesitas consultar alguna cuestion informatica trataremos de ayudarte. Saludos. |
|
MamalisaidHola Isabel, oara mi casi es la hora de cenar, pero ya que estas tomaremos un aperitvo edi, tú y yo, rara vez coincidimos. |
|
edisaidHola Isabel, imagino que estarás muy contenta con el nuevo ordenador ¡¡¡que bien!!!! a laspobres maquinitas las damos tanto trabajo que de vez en cuando hay que jubilar a las antiguas….. un beso. |
|
Isabel.saidPaso a saludarlas y de paso me sentaré a tomar un aperitivo. Si alguien pasa por aquí lo tomaremos juntas… Ancianita y Peke siguen de paseo, que bueno !!!. El resto veo que están bien y eso me alegra. Les cuento que el domingo por aquí fué el día de la madre y he recibido de regalo una PC nueva. Esta tarde la instalaré y me despediré de esta, que aunque la quiero mucho, desde hace un tiempito, me viene pidiendo la jubilación. Les dejo un abrazote para tod@s…Isabel.- |
|
edisaidHoy no he podido desayunar con vosotr@s porque he ido a conocer al nietecito de una amiga ¡¡¡que preciosidad y que ternura!!!! mi amiga estabas entusiasmada pero no me extraña…. tiene que ser una faceta maravillosa, espero algún día poder vivirla yo. |
|
MamalisaidHe recibido una llamada de Peke para preguntar si el Traspaso estaba abierto para tomar un café, Después se ha puesto Ancianita, me ha dicho que nos manda un abrazo y que se acuerda mucho de nosotr@s. |
|
trigo16saidPerdona puche te conteste en mamali ,que despiste ,un beso . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.