“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,566 al 35,580 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Buenos días Mamali, que maravilla siempre puntual….cuando tú te levantas estoy yo todavía soñando, dicen que lo hacemos todos los días pero no siempre lo recordamos, me encantaría poder programar los sueños ¿os imaginais? ?????.
Respecto a lo que comentas de la bombilla …. menudo rollo sería si tuviéramos que iluminarnos con quemadores de aceite, velas o incluso con las lámparas de gas ….. con lo sencillito que es apretar al interruptor.
Luego si puedo pasaré a tomar el aperitivo, pero con un zumo de tomate me conformaré….. ¡¡¡¡¡dichosa dieta!!!!!.

21 octubre, 2009 at 09:41

Mamali

said

Hola Jomaral, me refiero al nuevo pc y al antiguo 3 añitos solamente restablecido. Un beso

21 octubre, 2009 at 07:00

Mamali

said

Buenos días, aunque todavía no ha amanecido, son las 7 de la mañana y algun@s estareis en brazos de Morfeo.

Ayer leí que se celebraba el 130 cumpleaños de la BOMBILLA, ¿Os imaginais que hariamos sin luz? Ahi que ver lo que hemos adelantado en tan poco tiempo.

El desayuno esta dispuesto, zumos, frutas, café, leche, té y panes variados, nada de bolleria ni churros hasta el sábado, que nuestros cuerpos serranos nos lo agradeceran.
Y ahora me voy a mis quehaceres para ir al Gimnasio, nos vemos a la hora del aperitivo.

21 octubre, 2009 at 06:59

jomaral

said

¡AHI! estas abuelitas o futuras aspirantes, como se enternecen cuando tienen un bebe entre sus brazos.

Felicidades de mi parte para tu amiga y unas gotitas de felicitacion para ti ya que como amigas compartiis el grado de “abuelitas amigas” del nietecito.

Saludos.

20 octubre, 2009 at 22:08

jomaral

said

Buenas noches Puche.

Tienes razon ya iba siendo hora que el calor diese paso a temperaturas más suaves. Aprovecha la ausencia de la jefa para rellenar las hojas de reclamaciones con multitud de quejas.

Por cierto que Ancianita y Peke, en esta escapadita se han dejado el portatil en casa, esta vez se las vacaciones estan de incognito.

Saludos.

20 octubre, 2009 at 21:59

msv

said

¡Hola! Buenas noches familia
Yo también escribo hacia abajo… Isabel felicidades y felicidades también por el regalo del ordenador y a Mamali también. Que disfrutéis mucho con el nuevo juguete. Jomarai nos tienes que contar como se hacen los dibujos. ¡Menudo trabajo de artesanía!
Un beso a tod@s y hasta mañana.

20 octubre, 2009 at 21:54

jomaral

said

Gracias Mamali por las noticias sobre esta pareja a la fuga, me alegro que se lo estan pasando fenomenal pero no se olvidan de los desconsolados coleg@s que deambulamos por aquí.

Saludos

20 octubre, 2009 at 21:51

jomaral

said

Namali,

Felicidades tambien por tu nuevo ordenata, más tras leerte en otro aporte nos indicas que ahora tienes dos PC.

Se trata de dos PCs nuevos o te refieres all nuevo y al antiguo.

20 octubre, 2009 at 21:46

jomaral

said

….,.»§«.’»¶«’*»§«,
…,.*,»¶«_*.,’*,-_»¶«,’*
,.»§«_\*`.»¶«’.*/,»§«,’*
.\,*`.»¶«’.*»§«.»¶«’.»§«*
.*,’»§«._»¶«,.*,`*,»¶«,*,`.
.*,`-»¶«’`*,»¶«,.*»§«`,’*
..*\.,.*,_,»¶«,.*,»¶«*,.*,/
,-*,——–(_»¤«_)–,* `-,
….\¯¯¯¯¯¯(/.|.\)¯¯¯¯/
……\-=-=-=-=-=-=-=-/
…….’–==–==–==–‘

Isabel, felicidades dobles; por el dia de la madre, y por el nuevo PC.

Disfruta de las nuevas tecnologias y si necesitas consultar alguna cuestion informatica trataremos de ayudarte.

Saludos.

20 octubre, 2009 at 21:42

Mamali

said

Hola Isabel, oara mi casi es la hora de cenar, pero ya que estas tomaremos un aperitvo edi, tú y yo, rara vez coincidimos.
También yo tengo nuevo pc, y es que todo se hace viejo,
menos nosotras que con los años mejoramos, ¿ verdad que si?.

20 octubre, 2009 at 19:47

edi

said

Hola Isabel, imagino que estarás muy contenta con el nuevo ordenador ¡¡¡que bien!!!! a laspobres maquinitas las damos tanto trabajo que de vez en cuando hay que jubilar a las antiguas….. un beso.

20 octubre, 2009 at 16:18

Isabel.

said

Paso a saludarlas y de paso me sentaré a tomar un aperitivo. Si alguien pasa por aquí lo tomaremos juntas… Ancianita y Peke siguen de paseo, que bueno !!!. El resto veo que están bien y eso me alegra. Les cuento que el domingo por aquí fué el día de la madre y he recibido de regalo una PC nueva. Esta tarde la instalaré y me despediré de esta, que aunque la quiero mucho, desde hace un tiempito, me viene pidiendo la jubilación. Les dejo un abrazote para tod@s…Isabel.-

20 octubre, 2009 at 15:09

edi

said

Hoy no he podido desayunar con vosotr@s porque he ido a conocer al nietecito de una amiga ¡¡¡que preciosidad y que ternura!!!! mi amiga estabas entusiasmada pero no me extraña…. tiene que ser una faceta maravillosa, espero algún día poder vivirla yo.
Por supuesto que se echa de menos a Ancianita y a Peke, pero lo importante es que aprovechen y lo pasen de maravilla, gracias Mamali por informarnos.

20 octubre, 2009 at 13:21

Mamali

said

He recibido una llamada de Peke para preguntar si el Traspaso estaba abierto para tomar un café,
le he dicho que la intendencia funciona bien, entre tod@s tenemos la Cafetería en marcha.

Después se ha puesto Ancianita, me ha dicho que nos manda un abrazo y que se acuerda mucho de nosotr@s.
Estan pasando unos días estupendos con buen tiempo, salvo hoy que hay sirimiri.
El sábado vuelven a casa, nosotr@s también les echamos de menos

20 octubre, 2009 at 11:32

trigo16

said

Perdona puche te conteste en mamali ,que despiste ,un beso .

20 octubre, 2009 at 10:23
Viendo 15 publicaciones - del 35,566 al 35,580 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel