“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,581 al 35,595 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Buenos días puche ,aquí esta lloviendo bastante y eso hace que podamos estar mas ratito en el Traspaso ,así que te acompaño a saborear en café bien cargado ,un beso guapa.

20 octubre, 2009 at 10:20

trigo16

said

Buenos días mamali ,venia corriendo para tomar el café contigo antes que te fueras pero llegué tarde ,así que otra vez será, como esta tu niñita ? seguro que echa una preciosidad ,un beso guapa .

20 octubre, 2009 at 10:16

puche1

said

Buenos dias, ya veo que Mamali madrugo, es que quien vale, vale, les diré que en Cordoba amanecio un dia nublado amenazando lluvia, pero ya nos hacia falta que el sol nos diera un respiro, bueno, veamos que tenemos de desayuno, ultima mente Roberto se esta maleando nos deja las magdalenas un poco blanquitas, que se sabe de la jefa?, no da señales de vida, se lo estará pasando tambien, que no se acordara de noso@s, pero bueno, en el fondo hace bien, que disfruten, me pondré un descafeinado, y charlare un ratito.

20 octubre, 2009 at 10:15

Mamali

said

Ahi que ver que loco esta el tiempo hoy nos hemos despertado con 19º y ayer con 3º.

Como tod@s queremos estar lind@s. el desayuno de hoy es a base de zumos, fruta, panes variados , café, té, leche, cereales, hay que hacer sitio para Navidades que en cuanto nos descuidemos tenemos a los turrones en el Super.
Os deseo una feliz mañana, yo me voy corriendo al Gimnasio

20 octubre, 2009 at 07:02

Mamali

said

Disculpas aceptadas, pero no tienes que darlas, a mi no me cuesta nada madrugar y preparar los desayunos. Un beso puche

20 octubre, 2009 at 06:58

Mamali

said

Hola jomaral, ya estoy de regreso y con dos ordenadores. Lo que mejor me va es la vida cotidiana, para el cuerpo y el bolsillo. Un beso

20 octubre, 2009 at 06:57

puche1

said

Buenas noches, pido disculpas a Mamli, pues ayer le dije que abriría yo el Traspaso, pero se me complico la mañana, me llamaron del dentista que si podía ir a primera hora, y me tuve que marchar, ya veo que el dia transcurre normal, pues anda con el fin de semana, les deseo felices sueños, hasta mañana.

19 octubre, 2009 at 23:18

jomaral

said

Mamali

Tras leer tu aporte denoto que regresaste del viaje y estas de nuevo entre nosotros, se bienvenida al tajo cantinero.

Saludos para Isabel y abuela, supongo que el aperitivo que habeis compartido habra sido dicho.

Pese a las dificultades comunicativas del pasado finde me doy por enterado que Ancianita y Peke han aprovechado el descanso dominical para hacer una escapadita vacacional, me alegro por ellas y les deseo que lo pasen fenomenal y regresen con renovadas energias.

19 octubre, 2009 at 22:11

Isabel.

said

Abu, como yo todavía no he almorzado, me apunto para el aperitivo…Dejo unos besotes para todos y que tengan un buen comienzo de semana. Cariños…Isabel.-

19 octubre, 2009 at 18:13

edi

said

Abuely, me he perdido el aperitivo pero pensándolo bien casi mejor porque así no he tenído malas tentaciones.

19 octubre, 2009 at 16:16

edi

said

Triguito a partir de hoy nos daremos ánimos mutuamente jjjajajja ¡¡¡¡dichosos kilos!!!!

19 octubre, 2009 at 16:14

Mamali

said

Disculpame abuely, me ha pillado el toro esta mañana, no he podido llegar para el aperitivo.
Son las 2,30 y ya he comido, tomaré un café cortado, guardaremos el vino para mañana, yo traere algo para acompañar

19 octubre, 2009 at 14:27

abuelamari5

said

Mamali,estoy esperandote,para tomar el aperitivo,ya traje el vino,los demas gustais?os espero

19 octubre, 2009 at 14:16

trigo16

said

Hola edi bonita , yo si que estoy con el problema de esos kilitos que se acomodan donde no deben, así que tomare un café solo y sin azúcar,castigada jajajaja,un beso guapa.

19 octubre, 2009 at 12:05
Viendo 15 publicaciones - del 35,581 al 35,595 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel