› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidBuenos días puche ,aquí esta lloviendo bastante y eso hace que podamos estar mas ratito en el Traspaso ,así que te acompaño a saborear en café bien cargado ,un beso guapa. |
|
trigo16saidBuenos días mamali ,venia corriendo para tomar el café contigo antes que te fueras pero llegué tarde ,así que otra vez será, como esta tu niñita ? seguro que echa una preciosidad ,un beso guapa . |
|
puche1saidBuenos dias, ya veo que Mamali madrugo, es que quien vale, vale, les diré que en Cordoba amanecio un dia nublado amenazando lluvia, pero ya nos hacia falta que el sol nos diera un respiro, bueno, veamos que tenemos de desayuno, ultima mente Roberto se esta maleando nos deja las magdalenas un poco blanquitas, que se sabe de la jefa?, no da señales de vida, se lo estará pasando tambien, que no se acordara de noso@s, pero bueno, en el fondo hace bien, que disfruten, me pondré un descafeinado, y charlare un ratito. |
|
MamalisaidAhi que ver que loco esta el tiempo hoy nos hemos despertado con 19º y ayer con 3º. Como tod@s queremos estar lind@s. el desayuno de hoy es a base de zumos, fruta, panes variados , café, té, leche, cereales, hay que hacer sitio para Navidades que en cuanto nos descuidemos tenemos a los turrones en el Super. |
|
MamalisaidDisculpas aceptadas, pero no tienes que darlas, a mi no me cuesta nada madrugar y preparar los desayunos. Un beso puche |
|
MamalisaidHola jomaral, ya estoy de regreso y con dos ordenadores. Lo que mejor me va es la vida cotidiana, para el cuerpo y el bolsillo. Un beso |
|
puche1saidBuenas noches, pido disculpas a Mamli, pues ayer le dije que abriría yo el Traspaso, pero se me complico la mañana, me llamaron del dentista que si podía ir a primera hora, y me tuve que marchar, ya veo que el dia transcurre normal, pues anda con el fin de semana, les deseo felices sueños, hasta mañana. |
|
jomaralsaidMamali Tras leer tu aporte denoto que regresaste del viaje y estas de nuevo entre nosotros, se bienvenida al tajo cantinero. Saludos para Isabel y abuela, supongo que el aperitivo que habeis compartido habra sido dicho. Pese a las dificultades comunicativas del pasado finde me doy por enterado que Ancianita y Peke han aprovechado el descanso dominical para hacer una escapadita vacacional, me alegro por ellas y les deseo que lo pasen fenomenal y regresen con renovadas energias. |
|
abuelamari5saidVale,pero no te olvides.jajajaj |
|
Isabel.saidAbu, como yo todavía no he almorzado, me apunto para el aperitivo…Dejo unos besotes para todos y que tengan un buen comienzo de semana. Cariños…Isabel.- |
|
edisaidAbuely, me he perdido el aperitivo pero pensándolo bien casi mejor porque así no he tenído malas tentaciones. |
|
edisaidTriguito a partir de hoy nos daremos ánimos mutuamente jjjajajja ¡¡¡¡dichosos kilos!!!! |
|
MamalisaidDisculpame abuely, me ha pillado el toro esta mañana, no he podido llegar para el aperitivo. |
|
abuelamari5saidMamali,estoy esperandote,para tomar el aperitivo,ya traje el vino,los demas gustais?os espero |
|
trigo16saidHola edi bonita , yo si que estoy con el problema de esos kilitos que se acomodan donde no deben, así que tomare un café solo y sin azúcar,castigada jajajaja,un beso guapa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.