“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,596 al 35,610 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Hola mamali me alegra leerte sabes que se te echa de menos ,a ti por supuesto, y a esa mesa también preparada que nos dejas cada día,,eres un sol guapa, un beso ,

19 octubre, 2009 at 11:56

edi

said

Hola Mamali, me alegra verte nuevamente por el Traspaso,imagino que ya estarás preparando la próxima escapadita ¡¡¡¡que bien haces, hay que aprovechar!!!! te hemos echado mucho de menos. Sigues como siempre, animándonos para que cuidemos la alimentación, viene muy bien tener a alguien así, yo necesito ese impulso jajjjaja.
Tomaré un zumo….. un beso.

19 octubre, 2009 at 09:13

Mamali

said

Ya estamos a lunes, todavia no ha amanecido y parece que hace frío fuera.
Vamos a comenzar el día con energia que los lunes siempre hay mas trabajo, seguro que un buen desayuno nos ayudara a ello:
Tenemos zumos, frutas, cereales, café, té, leche, panes variados y tostadas.
Nada de chocolate y bollos, eso lo dejaremos para el fin de semana ¿os parece bien?.
Nos vemos a la hora del aperitivo, HASTA LUEGO

19 octubre, 2009 at 06:37

clozano

said

la opinión de todos, muy interesante,a el café un poco frio.

18 octubre, 2009 at 17:30

kilmt

said

Sí………..muy interesante todo lo que has aportado.
Cuidate

18 octubre, 2009 at 15:00

Mamali

said

Hola msv, menos mal que ha salido el sol y aunque no calienta mucho, se agradece.
Te esperamos para el aperitivo.

18 octubre, 2009 at 12:20

Mamali

said

Hola puche, te espero para el aperitivo, he traido unas croquetas de jamón que me sobrarón de ayer.

A mi las berenjenas me gustan de todas las maneras, asi que si te han sobrado las comere con gusto.

18 octubre, 2009 at 12:19

puche1

said

Buenos dias, ya veo que esta todo preparado, cuanto lo siento, Mamali, mañana abriré yo, no madrugues tanto, tenemos que cuidarlo bien, pues la jefa tiene mucha confianza en nosotras, pues asi lo haremos, yo preparare el aperitivo, no pondré berenjenas pues parece que ayer no gustaron, ha luego.

18 octubre, 2009 at 11:43

msv

said

¿Abriste tú Mamami?. Yo me he quedado frita esta mañana. Que bien vienen ahora los churros y el chocolate… hace el día perfecto.
Espero que Peke y Anciana se hayan abrigado porque vaya bajón de temperaturas.
Voy a dar una vuelta a coger el pan y vengo dentro de un ratillo.
Besos.

18 octubre, 2009 at 10:10

Mamali

said

Buenos días amig@s, ya estoy aquí dispuesta a preparar los desayunos. El grajo anda volando bajo, pues hace un frío del copón, y nada mejor para combatirlo y empezar el día con energía que un chocolate con churros, aunque no sean tan buenos como los que nos trae el marido de Peke.

Ancianita, Peke, JM pasarlo bien, aquí quedamos la intendencia para cuidar del Traspaso hasta vuestro regreso.
Feliz Domingo y abrigaros. Volveré a la hora del aperitivo.

18 octubre, 2009 at 08:00

ancianita

said

Isabel quiero pedirte perdón por haber omitido tu no nombre en mi despedida, como lo hago de memorieta y somos much@s pues te quedaste tú, ¿Me perdonas?
Un besín.

18 octubre, 2009 at 05:09

ancianita

said

Buenos dias Puche.
Son las 5 de la mañana y como me sobra un poco tiempo he venido a saludaros. El traspaso lo dejo para que lo abra Mamali que ya se ha escaqueado bastante (Hola Mamali).
La verdad es que me extrañó muchisimo lo del nuevo nick. Lo mismo como hay por ahí internauta que saben mucho del tema te quisieron gastar una bromita, pero no te preocupes que no tiene ninguna importancia, tod@s sabemos que eres la Puche de siempre.
Feliz domingo.

18 octubre, 2009 at 05:06

el-modesto

said

Señora Puche es usted muy libre de mandarme todos los mensajes que quiera tratando de convencerme que no sabe nada de ese Mortadelo, yo tambien soy libre de responderle y de no creerme sus argumentos.
Yo en ningun momento deje que usted sea ese mortadelo, pero me hizo mucha gracia que un nicks azul llamado Mortadelo por lo tanto masculino diga que esta solita; lo de la abuela y las berenjenas lo dice usted y yo lo repito.
A mi me da igual que usted tenga los nick que quiera pero no nos quiera tomar por tontos, ese mortadelo habla como si fuera usted y hasta sus amigas lo han visto así, quiere decir que usted tiene ese nicks de mortadelo y escribió como puche sin darse cuenta estaba con otro nicks.
A mi me tiene sin cuidado sus nick, su foro y Mayormente, pero no soy tan tonto para creer lo que usted quiera que me crea, se equivoco y ya está reconózcalo y quedara como una reina

18 octubre, 2009 at 00:43

puche1

said

Abu, felices sueños, un bsito.

17 octubre, 2009 at 22:52
Viendo 15 publicaciones - del 35,596 al 35,610 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel