› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidNena, y tu crees que yo lo conozco?, tu di si yo me expreso de es forma, yo soy andaluza, un beso. |
|
puche1saidhola amiga, que bien lo pasarías, de lo cual me alegro mucho, felices sueños. |
|
puche1saidbuenas noches Ancianita, viste lo que paso?, que lio, ya no soy puche, dicen que soy Mortadelo, pues mira nena yo sin enterarme, que lo pases muy bien, y no te preocupes por el negocio, tienes una clientela de primera, tu tranquila, y disfruta, un beso. |
|
puche1saidSeñor Modesto, soy puche, y en ningún momento entre con ese nombre, lo que pasa que alguna personas son muy listas en este medio, yo diría poco delicada, un saludo |
|
puche1saidYo no comprendo esto, yo soy puche, escribo como puche y me sale un tal Mortadelo, y encima repe, y ese Mortadelo quien es? yo nunca lo vi, me parece que me estoy poniendo un poco mosqueada, les deseo unos felices sueños. |
|
ancianitasaidAbuelia, Jomaral, Trigo, Puche, Edi, Chicamayor, Estrella, Msv, cONSUELO, Mamali, vengo a despedirme, me acordaré muche vosotr@s, no lo dudeis, esta vez no me llevo el “trasto” porque creo que no nos va a dar tiempo, lo tenemos muy organizado con excursiones todos los dias. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Mamali. |
|
MamalisaidYa estoy en casa, y con dos ordenadores a falta de uno. Lo hemos pasado muy bien en Barcelona, hemos celebrado las Bodas de Rúbí (40 años) y ojalá podamos celebrar las de ORO. |
|
el-modestosaidBueno y bueno, eres Mortadelo o Mortadela con aceitunas? |
|
el-modestosaidQuizas Mortadelo no se compro nada porque se viste con la ropa de su prima, estos travestí no hay quien los entienda |
|
PEKEsaidGracias abuela por tu deseo, si, lo pasaremos bien si Dios quiere pero nos acordaremos de ti y de y tod@s los de el foro. Como bien dices es una suerte tener Hermanas siempre estamos juntas y lo pasamos muy bien,nos queremos mucho, y los cuñados tambien, creo que siempre sera asi. Una sonrisa cariñosa. |
|
el-modestosaidJajaja una travestí que se llama Mortadelo es de Orense y esta en Martos con su abuela comiendo berenjenas con aceitunas ella solita y va al mercadillo a comprar trapos, ¿alguien me explica este misterio? Adivina adivinanza! |
|
PEKEsaidHola mortadelo o como te llames. no se si llego a tiempo de un poco de lo que as preparado, deja un poco, no te lo comas tu sola que luego la bascula pasa factura. |
|
DIARIETsaidjajajajajajajaja que bueno se coje mas pronto a una embustera que aún cojo,jajajajajaja sois de miedo todas vosotras |
|
ancianitasaidAbuelita gracias por tus deseos. La verdad es que si qué tenemos suerte, siempres estamos las tres hemanas juntas lo que pasa es que la pequeña no quiere entrar en las tecnologias modernas, no sabe lo que se pierde, por ejemplo hacer amigas tan buenas como tú. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.