“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,611 al 35,625 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Nena, y tu crees que yo lo conozco?, tu di si yo me expreso de es forma, yo soy andaluza, un beso.

17 octubre, 2009 at 22:50

puche1

said

hola amiga, que bien lo pasarías, de lo cual me alegro mucho, felices sueños.

17 octubre, 2009 at 22:47

puche1

said

buenas noches Ancianita, viste lo que paso?, que lio, ya no soy puche, dicen que soy Mortadelo, pues mira nena yo sin enterarme, que lo pases muy bien, y no te preocupes por el negocio, tienes una clientela de primera, tu tranquila, y disfruta, un beso.

17 octubre, 2009 at 22:45

puche1

said

Señor Modesto, soy puche, y en ningún momento entre con ese nombre, lo que pasa que alguna personas son muy listas en este medio, yo diría poco delicada, un saludo

17 octubre, 2009 at 22:42

puche1

said

Yo no comprendo esto, yo soy puche, escribo como puche y me sale un tal Mortadelo, y encima repe, y ese Mortadelo quien es? yo nunca lo vi, me parece que me estoy poniendo un poco mosqueada, les deseo unos felices sueños.

17 octubre, 2009 at 22:27

ancianita

said

Abuelia, Jomaral, Trigo, Puche, Edi, Chicamayor, Estrella, Msv, cONSUELO, Mamali, vengo a despedirme, me acordaré muche vosotr@s, no lo dudeis, esta vez no me llevo el “trasto” porque creo que no nos va a dar tiempo, lo tenemos muy organizado con excursiones todos los dias.
Ser buen@s chic@s y portaros bien.
Tener una noche feliz y ¡¡Hasta la vuelta!!

17 octubre, 2009 at 20:59

ancianita

said

Buenas tardes Mamali.
Ya era hora de que volvieras, se te ha echado mucho de menos.
Como Peke y yo nos vamos mañana de turismo ya te encargas tú de abrir, como siempre por supuesto.
No sabia yo que las bodas de rubí se celebraban a los cuarenta años de casados, y por supuestimo que llegareis a las de oro, !!si te faltan solo diez años niña!!
Un besote guapa.

17 octubre, 2009 at 20:51

Mamali

said

Ya estoy en casa, y con dos ordenadores a falta de uno. Lo hemos pasado muy bien en Barcelona, hemos celebrado las Bodas de Rúbí (40 años) y ojalá podamos celebrar las de ORO.
Veo que el panorama anda revuelto, esperaremos que pase el fin de semana y retomemos la normalidad. Besos

17 octubre, 2009 at 17:38

el-modesto

said

Bueno y bueno, eres Mortadelo o Mortadela con aceitunas?

17 octubre, 2009 at 16:15

el-modesto

said

Quizas Mortadelo no se compro nada porque se viste con la ropa de su prima, estos travestí no hay quien los entienda

17 octubre, 2009 at 16:01

PEKE

said

Gracias abuela por tu deseo, si, lo pasaremos bien si Dios quiere pero nos acordaremos de ti y de y tod@s los de el foro. Como bien dices es una suerte tener Hermanas siempre estamos juntas y lo pasamos muy bien,nos queremos mucho, y los cuñados tambien, creo que siempre sera asi. Una sonrisa cariñosa.

17 octubre, 2009 at 16:00

el-modesto

said

Jajaja una travestí que se llama Mortadelo es de Orense y esta en Martos con su abuela comiendo berenjenas con aceitunas ella solita y va al mercadillo a comprar trapos, ¿alguien me explica este misterio? Adivina adivinanza!
Mortadelo Mortadelo que se te ve el plumerero! ¿Donde esta tu Filemona? Un Ramón que es Ramona.
Y yo que pensaba que este era un foro de gente seria, no le parece señor Mortadelo que es un poco mayor para hacerse transexual?
Que guapo que soy y que bueno que estoy y que modesto.

17 octubre, 2009 at 15:57

PEKE

said

Hola mortadelo o como te llames. no se si llego a tiempo de un poco de lo que as preparado, deja un poco, no te lo comas tu sola que luego la bascula pasa factura.
Dices que no te as comprado nada.
, no me lo creo, yo desde luego no me resisto cuando estoy en un mercadillo, siempre cargo con algo a un que no me haga falta. Bueno un beso y feliz siesta.

17 octubre, 2009 at 15:52

DIARIET

said

jajajajajajajaja que bueno se coje mas pronto a una embustera que aún cojo,jajajajajaja sois de miedo todas vosotras

17 octubre, 2009 at 14:22

ancianita

said

Abuelita gracias por tus deseos. La verdad es que si qué tenemos suerte, siempres estamos las tres hemanas juntas lo que pasa es que la pequeña no quiere entrar en las tecnologias modernas, no sabe lo que se pierde, por ejemplo hacer amigas tan buenas como tú.
¿Para cuando el viajito a Madrid??, Ya lo irás comentando.
Un beso Mari.

17 octubre, 2009 at 14:19
Viendo 15 publicaciones - del 35,611 al 35,625 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel