“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,626 al 35,640 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Msv. No te procupes que yo paso paginas y paginas hasta que os encuentro y os leo.
Que pases una feliz tarde “sabadil”.
Chao niña.

17 octubre, 2009 at 14:14

ancianita

said

¿¿¿Mortadelo??? ¡¡Pero que dices chica!! No reconozco para nada ese nick.
Bueno señora, tomemos el aperitivo juntas, lo que pasa es que para mi van a ser muchas berenjenas, pues de comi tengo berengenas con huevo, pero bueno, son sanas.
Eres una trotera ¿¿Te has comprado muchs “trapos”??

17 octubre, 2009 at 14:12

Mortadelo

said

Hola, cono se empezó el dia? yo muy bien, estoy en Martos, y después de arreglar a la abuela, me marche al mercadillo, no crean que me compre mucho, pues ya tengo bastantes trapos, estoy esperando a los del aperitivo, pero no llega nadie, yo que prepare unas berenjenas, y unas aceitunas de la tierra, espera un poco y si no viene nadie, pues me lo tomare yo solita.

17 octubre, 2009 at 13:42

Mortadelo

said

Hola, cono se empezó el dia? yo muy bien, estoy en Martos, y después de arreglar a la abuela, me marche al mercadillo, no crean que me compre mucho, pues ya tengo bastantes trapos, estoy esperando a los del aperitivo, pero no llega nadie, yo que prepare unas berenjenas, y unas aceitunas de la tierra, espera un poco y si no viene nadie, pues me lo tomare yo solita.

17 octubre, 2009 at 13:41

msv

said

Pongo mi aportación al traspaso saludando.
Imagino que cuando me vuelva a asomar esta tarde habrá unas cuantas hojas en blanco entre medias…así es que hasta la tarde.
Besines

17 octubre, 2009 at 12:01

Mortadelo

said

Este “femenino de especie” estoy seguro de que no puede ser argentina (son bastante más inteligentes), porque no se puede ser mas burda para estropear un foro, claro que en ese continente tambien debe de haber muchos y muchas que estan más p´allá que p´acá. salu2

17 octubre, 2009 at 11:29

abuelamari5

said

Pasar un buen dia,Peke y Ancianita,pasarlo bien donde vayais y disfrutar mucho,que suerte tener hermanas asi.

17 octubre, 2009 at 10:49

PEKE

said

Buenos dias a tod@s, creo que estais durmiendo, hacéis bien para eso es sábado. yo e tenido que madrugar un poco , pues como ya a dicho ancianita nos mañana muy temprano y hay que dejar todo preparado. bueno los churros ya estan en el traspaso, los meteremos un poco en el horno pera cuando llegueis.
feliz sabado

17 octubre, 2009 at 09:42

PEKE

said

Hola ancianita, me as pisado el refrán, lo iba a decir yo, i es que es verdad, cuando se hace un mal tarde o temprano se paga.

17 octubre, 2009 at 09:35

ancianita

said

Un hombre muere aplastado por un cajero automatico y dos resultan heridos.
Resulta que robaron el cajero de una gasolinera y lo ataron a un todoterreno. La policia alertada por las camaras de seguridad del establecimiento salió tras ellos. En la huida chocaron con un autobús urbano que iba vacío de pasajeros. El cajero con un peso de 250 kilos se les vino encima aplastandolos y matando en el acto al conductor de 20 años e hiriendo a su dos compañeros de aventuras.
Dice el refrán “El que mal anda mal acaba”.

17 octubre, 2009 at 09:03

ancianita

said

Un dia mas me encuentro esperando a que mis amig@s entren a tomar el cafe matutíno y no os ilvideis que es sabadete y hay churros.
Mañana tempranito Dios mediante saldremos de minis vacaciones la señora Peke y yo, tambien mi otra hermana y sus respectivos maridos. No dejeis de pasar por el traspaso, que si nó la maquinaria se oxida de no trabajar.
Un buen dia para todos, los que esteis de finde y lo que os quedeis en casita.
Besotes, guap@s.

17 octubre, 2009 at 08:33

puche1

said

Buenas noches, muchas gracias por buestas felicitaciones, el domingo quedan todos invitados al desayuno, corre todo por mi cuenta, pueden pedir lo que quieran, y cuanto quieran, pues tengo tarjeta de oro, j aja ja , un beso para todos.

16 octubre, 2009 at 23:37

ancianita

said

Msv buenas noches.
Que tengas un buen fin de semana.

16 octubre, 2009 at 22:57

ancianita

said

Edi, por la hora que es suguro que no leerás esto pero quiero decirte que te deseo que lo pases muy bien con tus amigos, que seguro que será así.
Un besote.

16 octubre, 2009 at 22:54

ancianita

said

Hola Isabel.
Te deseo que lo pases bien con tu familia, seguro que echas de menos a la hija que está en Canadá, pero cuando te llame te pondras la mar de contenta. ¡¡Feliz dia de la madre, MAMA!!

16 octubre, 2009 at 22:51
Viendo 15 publicaciones - del 35,626 al 35,640 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel