› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Msv. No te procupes que yo paso paginas y paginas hasta que os encuentro y os leo. |
|
ancianitasaid¿¿¿Mortadelo??? ¡¡Pero que dices chica!! No reconozco para nada ese nick. |
|
MortadelosaidHola, cono se empezó el dia? yo muy bien, estoy en Martos, y después de arreglar a la abuela, me marche al mercadillo, no crean que me compre mucho, pues ya tengo bastantes trapos, estoy esperando a los del aperitivo, pero no llega nadie, yo que prepare unas berenjenas, y unas aceitunas de la tierra, espera un poco y si no viene nadie, pues me lo tomare yo solita. |
|
MortadelosaidHola, cono se empezó el dia? yo muy bien, estoy en Martos, y después de arreglar a la abuela, me marche al mercadillo, no crean que me compre mucho, pues ya tengo bastantes trapos, estoy esperando a los del aperitivo, pero no llega nadie, yo que prepare unas berenjenas, y unas aceitunas de la tierra, espera un poco y si no viene nadie, pues me lo tomare yo solita. |
|
msvsaidPongo mi aportación al traspaso saludando. |
|
MortadelosaidEste “femenino de especie” estoy seguro de que no puede ser argentina (son bastante más inteligentes), porque no se puede ser mas burda para estropear un foro, claro que en ese continente tambien debe de haber muchos y muchas que estan más p´allá que p´acá. salu2 |
|
abuelamari5saidPasar un buen dia,Peke y Ancianita,pasarlo bien donde vayais y disfrutar mucho,que suerte tener hermanas asi. |
|
PEKEsaidBuenos dias a tod@s, creo que estais durmiendo, hacéis bien para eso es sábado. yo e tenido que madrugar un poco , pues como ya a dicho ancianita nos mañana muy temprano y hay que dejar todo preparado. bueno los churros ya estan en el traspaso, los meteremos un poco en el horno pera cuando llegueis. |
|
PEKEsaidHola ancianita, me as pisado el refrán, lo iba a decir yo, i es que es verdad, cuando se hace un mal tarde o temprano se paga. |
|
ancianitasaidUn hombre muere aplastado por un cajero automatico y dos resultan heridos. |
|
ancianitasaidUn dia mas me encuentro esperando a que mis amig@s entren a tomar el cafe matutíno y no os ilvideis que es sabadete y hay churros. |
|
puche1saidBuenas noches, muchas gracias por buestas felicitaciones, el domingo quedan todos invitados al desayuno, corre todo por mi cuenta, pueden pedir lo que quieran, y cuanto quieran, pues tengo tarjeta de oro, j aja ja , un beso para todos. |
|
ancianitasaidMsv buenas noches. |
|
ancianitasaidEdi, por la hora que es suguro que no leerás esto pero quiero decirte que te deseo que lo pases muy bien con tus amigos, que seguro que será así. |
|
ancianitasaidHola Isabel. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.