“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,641 al 35,655 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Claro Jomaral tu piensas en tus naranjas y yo en mi sistema calefactor, ¡¡Me cuesta mucha pasta!! Ademas me gusta mas ir conn falda que con pantalón.
Tengo una nieta estudiando en Valencia y me decia lo mismo, que ya es hora que entre el otoño que ella lo está deseando, lo que pasa es que por Valencia no hace tanto frio como por aquí.
Que tengas biena noche.

16 octubre, 2009 at 22:46

ancianita

said

Buenas noches.
Muchas felicidades querida amiga por partida triple. años de casada, dia de tu santo y finalmente cumpleaños. Tendras que hacer una celebración por todo lo alto.
Un abrazo cumpleañero.

16 octubre, 2009 at 22:41

jomaral

said

No hay remedio posible para esta paguna que navega a la deriva por la inoperencia manifiesta de los responsables de la misma.

Paso a otros temas mucho mas agradables.

……,))\,‘/((,
……);;`-v’{{(
…../;;/;;;;;;\}}}
….|;;;{:;;;;|}}}}
…..\;;;\;;;/}}}/
……`{(\/\/}/}`
……..`-\`/-’
………..)|,.….,__
……….,||’…,-‘;;;;/¯’-
……..,_||’…\’;:;/
……….\||….//’
…)\)\…,||’.//’
,_\;;|/)..|Y/_,
…’¯-;\).||/’
……..`Y||’
………,_||’
………..\||’
………..,||’
………..,||’
”””””””””””’”””” Puche
felicitaciones por vuestro aniversario y tu onomastica,

Isabel, buen fin de semana y felicidades por el dia de la madre

Ya ves Edi, Las visitas inoportunas se muestran persisten por la inoperancia de los parasitos mandamases.

Ancianita, feliz finde, oye ya va siendo hora que las temperaturas se acomoden a la estacion otoñal,
el frio favorece el consumo de los citritos, asi que a barrer para mi tierra.

A consuelo y a Msv, que pasen un buen fin de semana
saludos cordiales.

16 octubre, 2009 at 22:34

msv

said

Espero que la semana haya sido llevadera. Puche, ¡muchas felicidades!. Es todo un éxito 41 años y para celebrarlo por todo lo alto.
Un abrazo a tod@ el mundo y feliz fin de semana.

16 octubre, 2009 at 21:39

Isabel.

said

Puche no se ha borrado, ha quedado atrás. Pero de todas maneras un millón de felicitaciones !!!…Isabel.-

16 octubre, 2009 at 18:47

puche1

said

Buenas tardes, no se si lo llegaran a leer, pues todo lo que pus ayer y hoy, me lo borraron, les diré que ayer hizo 41 años que me case,y fue mi santo Santa Teresa, todo esto os lo conté ayer, pero como tenemos ratoncitos, pues nada, todo se quedo en blanco, un beso para tod@s, y que tengamos un fin de semana tranquilo, que lo dudo,

16 octubre, 2009 at 18:11

Isabel.

said

Aquí estoy, para dejarles muchos cariños y contarles que por la tarde de Buenos Aires, parto hacia afuera, para pasar el finde. Este domingo es el día de la madre por aquí y lo pasaré en compañía de mi familia, con los nietos porteños y mis consuegros. Mi hija de Madrid, en este momento está en Canadá por unos días, pero seguro que recibiré su llamado. Si puedo sacarle la portátil a mi yerno entraré, pero no la quiere aflojar pués dice que se la llenaré de virus…pero a la larga acepta. Un montón de besotes para todos y hasta prontito…Isabel.-

16 octubre, 2009 at 17:31

edi

said

Acabo de comer y vengo a tomarme un café con vosotr@s, Esta noche llegan mis amigos a Madrid, mañana estaremos con ellos todo el día, estoy muy contenta pues hace un año que no nos vemos.
He visto que hemos tenído visitantes en el Traspaso, la vida sigue igual….
Buen fin de semana para tod@s….Besos
.

16 octubre, 2009 at 15:24

ancianita

said

¿Quieres un cafetito?? Te invito.

16 octubre, 2009 at 13:52

ancianita

said

Yo tomo un cafe con vosotras. Os contesto aquí porque vuestros comentarios quedaron a mil años luz ¡¡Con esto de los intrusos!!.
Chicas, es verdad que ha refrescado mucho, yo hubiera preferido seguir como los dias pasados, ¡¡Que bien!! y lo que es mas importante ¡¡Sin el gasto de la cale!! Que este año con la crisis no se como nos vamos a apañar. En fin ya se irá viendo.
Un beso para las dos.

16 octubre, 2009 at 13:51

ancianita

said

¿¿No tendrá ptra cosa que hacer???

16 octubre, 2009 at 13:40

cONSUELO54

said

`por dar por saco a la ARGENTINA PCIA54, QUE NO NOS VAS A JOROBAR, por que no te vas hacer algo útil?

16 octubre, 2009 at 09:41

estrella194

said

En primer lugar, gracias a todos, a Jomaral por su hermoso tarjetón, a trigo por su ramo de flores, y a todos los demás por vuestras cariñosas felicitaciones, sois un cielo.
El tiempo parece que ha cambiado, el sol luce espléndido pero ha refrescado bastante, ayer fuí a L’Auditori a un concierto de Cámara y cuando salí a las 11 de la noche ¡¡¡hacía frio¡¡¡ bueno pronto vamos a pasar de la playa a las pistas de esquí de un día para el otro.
Ancianita, tomaré un cafetito bien cargadito para despejarme pues estoy un poco dormida. Un abrazo.

16 octubre, 2009 at 09:36

trigo16

said

Como se nota el cambio de tiempo,aunque hemos tenido un verano completito, ya era hora de que el otoño hiciera honor a su nombre ,pero como pasa siempre ahora también nos quejaremos ,normal así somos y por muchos años que lo seamos .Quien me acompaña a tomar el café ?yo de las pastas paso , sino tomo una determinación pronto estaré mas ancha que larga jajajaja en fin se ve que la buena vida me prueba , o será al revés ?en fin será la vida , un beso y feliz día a todos.

16 octubre, 2009 at 09:33
Viendo 15 publicaciones - del 35,641 al 35,655 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel