› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidClaro Jomaral tu piensas en tus naranjas y yo en mi sistema calefactor, ¡¡Me cuesta mucha pasta!! Ademas me gusta mas ir conn falda que con pantalón. |
|
ancianitasaidBuenas noches. |
|
jomaralsaidNo hay remedio posible para esta paguna que navega a la deriva por la inoperencia manifiesta de los responsables de la misma. Paso a otros temas mucho mas agradables. ……,))\,‘/((, Isabel, buen fin de semana y felicidades por el dia de la madre Ya ves Edi, Las visitas inoportunas se muestran persisten por la inoperancia de los parasitos mandamases. Ancianita, feliz finde, oye ya va siendo hora que las temperaturas se acomoden a la estacion otoñal, A consuelo y a Msv, que pasen un buen fin de semana |
|
msvsaidEspero que la semana haya sido llevadera. Puche, ¡muchas felicidades!. Es todo un éxito 41 años y para celebrarlo por todo lo alto. |
|
Isabel.saidPuche no se ha borrado, ha quedado atrás. Pero de todas maneras un millón de felicitaciones !!!…Isabel.- |
|
puche1saidBuenas tardes, no se si lo llegaran a leer, pues todo lo que pus ayer y hoy, me lo borraron, les diré que ayer hizo 41 años que me case,y fue mi santo Santa Teresa, todo esto os lo conté ayer, pero como tenemos ratoncitos, pues nada, todo se quedo en blanco, un beso para tod@s, y que tengamos un fin de semana tranquilo, que lo dudo, |
|
Isabel.saidAquí estoy, para dejarles muchos cariños y contarles que por la tarde de Buenos Aires, parto hacia afuera, para pasar el finde. Este domingo es el día de la madre por aquí y lo pasaré en compañía de mi familia, con los nietos porteños y mis consuegros. Mi hija de Madrid, en este momento está en Canadá por unos días, pero seguro que recibiré su llamado. Si puedo sacarle la portátil a mi yerno entraré, pero no la quiere aflojar pués dice que se la llenaré de virus…pero a la larga acepta. Un montón de besotes para todos y hasta prontito…Isabel.- |
|
edisaidAcabo de comer y vengo a tomarme un café con vosotr@s, Esta noche llegan mis amigos a Madrid, mañana estaremos con ellos todo el día, estoy muy contenta pues hace un año que no nos vemos. |
|
ancianitasaid¿Quieres un cafetito?? Te invito. |
|
ancianitasaidYo tomo un cafe con vosotras. Os contesto aquí porque vuestros comentarios quedaron a mil años luz ¡¡Con esto de los intrusos!!. |
|
ancianitasaid¿¿No tendrá ptra cosa que hacer??? |
|
cONSUELO54saidquien rie el último rie mejor. |
|
cONSUELO54said`por dar por saco a la ARGENTINA PCIA54, QUE NO NOS VAS A JOROBAR, por que no te vas hacer algo útil? |
|
estrella194saidEn primer lugar, gracias a todos, a Jomaral por su hermoso tarjetón, a trigo por su ramo de flores, y a todos los demás por vuestras cariñosas felicitaciones, sois un cielo. |
|
trigo16saidComo se nota el cambio de tiempo,aunque hemos tenido un verano completito, ya era hora de que el otoño hiciera honor a su nombre ,pero como pasa siempre ahora también nos quejaremos ,normal así somos y por muchos años que lo seamos .Quien me acompaña a tomar el café ?yo de las pastas paso , sino tomo una determinación pronto estaré mas ancha que larga jajajaja en fin se ve que la buena vida me prueba , o será al revés ?en fin será la vida , un beso y feliz día a todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.