› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidSi, mañana tendremos churros, que traerá mi chico, no vengáis muy tarde que luego se enfrían y ya no estan buenos. ¿ nos harás un chocolate???? gracias. |
|
puche1saidBuenos dias, solo paso a desayunar, me marcho de fontanera, esto es para , no seque!!!! |
|
PEKEsaidMamali, me da muchisimo gusto que estés tan animada. |
|
PEKEsaidHola edi, ya nos vamos todas acostumbrado a madrugar, y es que sino lo haces luegu te pilla el toro y andas corriendo todo el día. Cuidate que te queremos en el foro, no faltes, Bale……. Besos |
|
PEKEsaidYo, estrella tomare lo que tu, por que quiero adelgazar y no lo consigo, haber si así pierdo algún quilito, que falta me hace, me pasa que pruebo de todas maneras y nada, ni un gramo. |
|
PEKEsaidBuenos dias chica ¿como te va?? que tengas tu también un buen día y estés fresquita, a nosotras lo hace falta es que llueva, que si no , mal año vamos a tener . Te mando un cariño. |
|
estrella194said¡Que bien chic@s¡ todo preparadito para el desayuno, tomaré un zumo la tostada y el café, luego igual que mamali iré al gimnasio y después lo que salga. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. |
|
ancianitasaidEdi, eso son costumbres que se cojen, fijate que me levanto y me pongo con el “trasto” o sea que no me pongo a hacer nada importante, es una tontería, pero bueno….. |
|
chicamayorsaidAunque sea con frio (que ya era hora) os deseo calor en el corazon y un sia radiante. Sed felices. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Edi!! No es muy normal verte a tan temprana hora por aquí. |
|
edisaidAncianita por fin coincido contigo un día …. hija es que tú madrugas mucho y a mí ya sabes … se me pegan un poco las sábanas….. que te dejen muy guapetona en la pelu ….. un beso. |
|
edisaidMamali que organizada eres , así da gusto….. ya nos dirás se les han gustado los calamares a los comensales ….. un besin. |
|
edisaidPero que madrugadoras son estas chic@s, así da gusto llegar siempre con todo dispuesto …. hoy viernes otra vez como corre el tiempo, hoy toca compra como siempre y lo que vaya surgiendo… un poco sobre la marcha…. |
|
ancianitasaidAnoche no entré para desearos las buenas noches, ahora os deseo los buenos dias a Tod@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.