“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,501 al 34,515 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Si, mañana tendremos churros, que traerá mi chico, no vengáis muy tarde que luego se enfrían y ya no estan buenos. ¿ nos harás un chocolate???? gracias.

27 noviembre, 2009 at 10:25

puche1

said

Buenos dias, solo paso a desayunar, me marcho de fontanera, esto es para , no seque!!!!

27 noviembre, 2009 at 10:23

PEKE

said

Mamali, me da muchisimo gusto que estés tan animada.
que te salgan bien los chipirones, yo esas cosas no las hago por que entretien mucho, toda la mañana levo preparando un guiso que les gusta mucho a toda la familia, pero chica, nos juntamos 10 y pongo una olla que parece de boda, para entretenerme con los chipirones, no puede ser. Que mañana lo pases bien, un besito mio para Martina.

27 noviembre, 2009 at 09:47

PEKE

said

Hola edi, ya nos vamos todas acostumbrado a madrugar, y es que sino lo haces luegu te pilla el toro y andas corriendo todo el día. Cuidate que te queremos en el foro, no faltes, Bale……. Besos

27 noviembre, 2009 at 09:33

PEKE

said

Yo, estrella tomare lo que tu, por que quiero adelgazar y no lo consigo, haber si así pierdo algún quilito, que falta me hace, me pasa que pruebo de todas maneras y nada, ni un gramo.
Que te siente bien tu desayuno y se te de bien todo. Chao.

27 noviembre, 2009 at 09:24

PEKE

said

Buenos dias chica ¿como te va?? que tengas tu también un buen día y estés fresquita, a nosotras lo hace falta es que llueva, que si no , mal año vamos a tener . Te mando un cariño.

27 noviembre, 2009 at 09:17

estrella194

said

¡Que bien chic@s¡ todo preparadito para el desayuno, tomaré un zumo la tostada y el café, luego igual que mamali iré al gimnasio y después lo que salga.
Edi cariño cuidate, ahora vienen los resfriados y además si eres alérgica con más motivo para cuidarte,
Ancianita tú siempre tan presumida, haces muy bien, a nuestra edad es cuando más tenemos que acicalarnos.
He salido un momento a la terraza y no sé si es que hay humedad o que esta noche ha llovido y yo no me he enterado, el caso es que ahora está despejado pero algo más frio.
Feliz finde para los que marchan y para los que quedan, yo esta semana voy a estar en Barcelona.
Hasta luego.

27 noviembre, 2009 at 09:13

ancianita

said

Hola Chicamayor.
Que tengas tu tambien buen día. Ya estarás contentilla pues es viernes y mañana no curras,eh??
Un abrazo.

27 noviembre, 2009 at 08:58

ancianita

said

Edi, eso son costumbres que se cojen, fijate que me levanto y me pongo con el “trasto” o sea que no me pongo a hacer nada importante, es una tontería, pero bueno…..

27 noviembre, 2009 at 08:55

chicamayor

said

Aunque sea con frio (que ya era hora) os deseo calor en el corazon y un sia radiante. Sed felices.

27 noviembre, 2009 at 08:53

ancianita

said

¡¡Hola Edi!! No es muy normal verte a tan temprana hora por aquí.
Seguro que hoy llevarás mas ventajas en tus tareas por haber madrugado mas. Cuidate de la humedad cunado salgas a la calle, aquí está el tiempo igual pero no cae ni una gota.
Has sido muy observadora al darte cuenta de la forma del tronco del arbol, yo ya lo vi desde el primer momento, quizá por eso tambien le guste esa mesa a Trigo.
Feliz viernes nena, que se te den bien tus cositas.

27 noviembre, 2009 at 08:51

edi

said

Ancianita por fin coincido contigo un día …. hija es que tú madrugas mucho y a mí ya sabes … se me pegan un poco las sábanas….. que te dejen muy guapetona en la pelu ….. un beso.

27 noviembre, 2009 at 08:45

edi

said

Mamali que organizada eres , así da gusto….. ya nos dirás se les han gustado los calamares a los comensales ….. un besin.

27 noviembre, 2009 at 08:43

edi

said

Pero que madrugadoras son estas chic@s, así da gusto llegar siempre con todo dispuesto …. hoy viernes otra vez como corre el tiempo, hoy toca compra como siempre y lo que vaya surgiendo… un poco sobre la marcha….
Ayer en Madrid había muchísima humedad…. y claro como una es muy delicadita pues me dió la alergía…. al paso que voy me voy a tener que meter entre algodones ….
Mientras tomo mi zumo os espro en la mesa del fondo, desde allí se divisa el tronco de un arce que tiene una forma preciosa.
Que tengáis un buen día …. besitos

27 noviembre, 2009 at 08:42

ancianita

said

Anoche no entré para desearos las buenas noches, ahora os deseo los buenos dias a Tod@s.

27 noviembre, 2009 at 08:32
Viendo 15 publicaciones - del 34,501 al 34,515 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel