“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,486 al 34,500 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Tardisimo,pero imposible entrar antes,de lo que dices Jomaral,a mi la semana pasada me paso algo asi,cuando salia a la calle,empezo a sonar la alarma,pero yo no le di importancia y de repente la cajera y un guardia de seguridad,me dijeron que si podia volver a entrar y por supuesto,entre,pero no encontraron el motivo,asi que me fui tranquilamente y ellos me pidieron perdon,asi que no se lo que paso.Bueno dormir bien.

27 noviembre, 2009 at 20:54

abuelamari5

said

Seguro que estaras guapisima,paslo muy bien.

27 noviembre, 2009 at 20:50

jomaral

said

Buenas tardes Puche,

a ver si la goterita esa se dedica a tomarte el pelo no te desanimes que todo los problemas tienen su solucion, el caso es encontrarla y aplicarla.

27 noviembre, 2009 at 20:11

jomaral

said

Buenas tardes Marisol.

Pasalo divino en esa cena,
divierte a tope en el sarao posterior,
que la luz de un nuevo día
te encuentre bellisima
cual angel del amanecer..

Saludos.

27 noviembre, 2009 at 20:07

jomaral

said

Trigooooo.

Que trabajadoras estás metida en la cocina, no me extraña que empieces los preparativos gastronomicos con un mes de antelacion.

Como me gusta mucho más los pescados que las carnes, me ha llegado muy adentro el plato de la zarzuela, hasta las ganas de la merienda se me han ido.

Saludos.

27 noviembre, 2009 at 20:01

jomaral

said

Entro a saludar y les cuento que por poco termino la tarde en la prisión que hay aquí cerca.

Vengo de hacer la compra en el super, venga a llenar el carro del establecimiento y al llegar a caja he dejado m tarjeta temblando de tal derroche consumista – por ecima de los 30 euros- hasta ahí todo normal.

Pero cuando he traspasado todos los articulos adquiridos del carrito del super a mi carrito de calle….caspita…., me percato que el fino salchichon que habia tomado no habia sido contabilizado por el aparato laser de la caja en el computo total de la compra.

Menos mal que me dí cuenta antes de pasar el carrito con la compra entre los detectores electronico de compras situados en la puerta de Entrada/salida del establecimiento.

De no haber pasado previamente por caja y abonal el importe del embutido, habrian saltado las alarmas de seguridad, la puerta del local se habria cerrado precipitadamente y seguro que por un despiste mio por valor menor de dos euros habria dado con mis huesos entre rejas.

Gracias al Angel de mi Guardia que en esta anecdota ha cuidado muy bien de mi persona.

Saludos.

27 noviembre, 2009 at 19:52

msv

said

Buenas noches familia, os dejo una rumbita del Melendi:
Voy-caminando-por-la-vida,
sin-pausa-pero-sin-prisa
procurando-no-hacer-ruido
vestío-con-una-sonrisa
sin-complejos-ni-temores
canto-rumbas-de-colores
y-el-llorar-no-me-hace-daño
siempre-y-cuando-tu-no-llores.

27 noviembre, 2009 at 19:02

ancianita

said

Ya lo tengo todo premeditado para que no se me haga tarde ¡¡¡Faltaría mas!!!

27 noviembre, 2009 at 13:32

ancianita

said

Buenos dias Estrellita.
Tiene razón en lo de acicalarnos, pues como ya no queda nada atractivo de nuestra juventud hay que remediar lo que se pueda. ¿Te imaginas con el pelo blanco y sin dientes? que horror, demomento se apañusca una con lo que tiene a su alcance, osea peluqueria y dentista. A proposito ¿como llevas el arreglo de tu dentadura? ¿Has terminado ya?.

27 noviembre, 2009 at 13:30

ancianita

said

Puche ¿Todavía estan con la fontanería? Pues hija, vas a salir una experta fontanera.
Saludines guapetona.

27 noviembre, 2009 at 13:24

ancianita

said

Pero Trigo ¿Dices que nada extraordinario? Menudo menú hija mia, menos mal que la mitad de las cosas las tienes ya preparadas porque si creo que no te daría tiempo. No se, quizá te copie alguna cosilla, aunque lo de las pelotas no me resultaría bien, ya que tienen que ser con esos embutidos tan expeciales y aquí no los hay. ¡¡Menuda cena Paqui!! Tu familia estrá encantada, me gustaría encomtrarme entre ellos para degustar tan ricos manjares. Yo no se, pero la mia será mas sencillita, los clasico langostinos, jamón, queso etc,etc, despues solomillo de cerdo relleno, y alguna clase de pescado y variedad de postres, si lo quieren así y si no que se vaya cada uno a su casa. Lo peor es que me da mucha pereza el cocineo, ya veremos a ver.
Muchas gracias por explicarmelo tan bien.

27 noviembre, 2009 at 13:21

trigo16

said

especial que ni te cuento ,las hago y las congelo crudas ,son cosas muy trabajosas que si están congeladas no pierden sabor al contrario, y para mi otra cosa echa, dices que te cuente que estas en blanco, de mi poco puedes aprender yo soy antigua en cuanto al menú de Navidad me van las tradiciones y las sigo ,noche gambas a la plancha sin escatimar, pongo una bandeja de esos embutidos que te digo que son una delicia ,las morcillas que también tengo congeladas para que estén como recién echas,las meto unos minutos en el microondas y calientes como rechine salidas de la caldera,un exsito que para que ,y después un pavo que compro criado con grano y me hacen en el horno de una panadería amiga relleno ,después como todo el mundo picoteo de dulces típicos ,ya ves nada extraordinario,el día de Navidad picoteo de esas cositas que a todos gustan , sopa con los rellenos ,lo mejor del menú , y de segundo zarzuela ,hay años que el segundo son canalones , postres a escoger dulces , helados ,etc ya ves que fácil a la antigua como te decía ,un beso ,y no me voy sin tomar mi café .

27 noviembre, 2009 at 10:35

trigo16

said

Ya estamos a viernes ,como se decía antiguamente el día de la madre por aquello que cobrábamos ese día ahora es diferente al pasar las nominas por el banco y cobrar por meses el día de la madre paso a mejor vida,todo cambia a pasos agigantados no se si para bien aunque seguro que en muchas cosas hemos mejorado .Ancianita yo congelo si no lo hago así no podría con todo, ayer hice el caldo de Navidad un caldo buenisimo,lo congelo en botellas de refresco de litro ,con la carne hago croquetas que voy gastando poco a poco eso ya esta echo , ahora cualquier día que tenga gana haré los rellenos típicos de mi tierra y que yo llamo como lo hacia mi madre” pelotas “ tengo una cuñada en el pueblo a la que quiero mucho y ella a mi ,cada año me manda los embutidos del pueblo caseros que dan a las ” pelotas “ un sabor tan

27 noviembre, 2009 at 10:35

PEKE

said

Ancianita, mucho se te va ajuntar esta mañana, espero que no se te haga tarde que me pongo muy nerviosa. Que te dejen guapa.

27 noviembre, 2009 at 10:33

PEKE

said

Espero que mañana ya habrá terminado el fontanero, que ya sabes que mañana se traen churros, ven pronto que luego dices que son pocos. Ale haber si termina ya, como cobre por horas te va a costar un pico..

27 noviembre, 2009 at 10:30
Viendo 15 publicaciones - del 34,486 al 34,500 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel