› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidPaso por aquí y lo primero que leo es la palabra churros … pues no, no voy a caer en la tentación ….. me conformo con mi manzanilla y poco más…. aunque os agradezco vuestra invitación….será mejor que mire hacia otro lado ¡¡¡que pinta tienen!!!! |
|
ancianitasaidLa boca regulin. Bueno, por aquí os espero. |
|
PEKEsaidMuy bien, con mi pastilleja estupendamente. ¿como llevas lo de la boca ??????? Vamos nosotros a recogerte. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, que hacendosa siempre, que actividad tienes, da gusto leerte, por que yo me animo también, quiero ser como tu. el chico ya a ido por los churros no tardara en venir, asi que preparamos las tazas y así que llegue desayunamos ,luego un traguito de agua para que nos sienten bien, y lo disfrtamos. |
|
ancianitasaidSra Maricuela, ¿Como ha dormido usted?. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidMary, no será que andas eléctrica?? Un beso |
|
MamalisaidYa estamos a sábado y hoy es el día de los churros que nos traera el chico de Peke, y es que son los mejores, nada que ver con los de mi barrio |
|
PEKEsaidHola jomaral, a nosotros nos paso un cosa así pero fue en el aeropuerto, al pasar por el detector mi marido pitaba, lo volvieron a pasar y siempre pitaba, le pasaron el cacharro ese por todo el cuepo y al pasar por el bolsillo no paraba de pitar, y no nos dejavan pasar, y allí estabamos todos detenidos, mi marido con los bolsillos fuera, y no dejaba de pitar, Hasta que su Ángel nos recordó que llevaba prótesis en la cadera, y eso era lo que pitaba, y al fin nos dejaron pasar, pero lo pasamos fatal. bueno hasta mañana. |
|
PEKEsaidQue te lo pases muy bien msv, será una cena maravillosa, luego nos cuentas, iras muy guapa, hasta mañana. |
|
PEKEsaidHasta mañana abueli, que descanses, ven mañana a desayunar al traspaso,. Besossssss |
|
PEKEsaidbuenas noches amigos y amigas. que descanseis y durmáis bien. mañana, sábado y no hay que trabajar y el Domingo tampoco, aunque nosotr@sya casi tod@s estamos jubilados,y da igual que sea Domingo que lunes, pero cada uno tenemos nuestras obligaciones y hay que cumplirlas, a lo dicho hasta mañana, saludos. |
|
ancianitasaidLa letra de la rumbita está guay, sobre todo lo de caminar por la vida con una sonrisa, eso es lo que tenemos que hacer. |
|
ancianitasaidMenos mal que te diste cuenta. No valía la pena hacer una cosa así por una barra de sachichon ¡¡Menuda verguenza!! Cuando te pongas a hacer algo de eso, que valga la pena, un banco o un furgón blindado, que saques para vivir a todo tren el resto de tu vida, y de paso si te sobrara repartias algo entre tus amigut@s, jejeje. |
|
ancianitasaidHola Abueli. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.