“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,456 al 34,470 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Peke. Perdona, cuando he contestado a Mamali no te habia visto, pero estabas en la mesa del fondo.
Espero que tengas un buen domingo. Y ahora nos tomamos juntas el cafe.

29 noviembre, 2009 at 09:19

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Cuando se ven tantas peliculas eso es lo que tiene que unas te salen buenas y otras malas, me alegro que la de anoche fuera de las primeras. Yo por mi parte a las 10,30 estaba metida en la cama, tanteé la televisión y todo era un royo, así que me dije “a chirona” y dicho y hecho.
Me tomo el cafe esperando a Perke que está al entrar.
Chao Rosa, que tengas un feliz domingo.

29 noviembre, 2009 at 09:17

PEKE

said

Buenos dias mamali, y a todas las que vayan entrando. me alegra que te gustara la peli, tomare un café con leche una tostada y ya desayuno, por que hoy es mas tarde. Por aquí no llueve, lo estamos esperando con los brazos abiertos, pero nada, ni una gota, que paséis buen día de Domingo.

29 noviembre, 2009 at 09:12

Mamali

said

Hoy una hora mas tarde de lo habitual, son las 8, y con lluvia.
Ayer ví una pelicula titulada “Buscando a Eric”, estupenda comedia recomendable para pasar una tarde de ciine, esta vez tuvimos suerte al elegirla.
Ya esta dispuesta la mesa, la Cafetera en marcha , bajaré a la panaderia por los bollos, el pan y las tostadas, y a DESAYUNAR sin prisas , que para eso es Domingo..

29 noviembre, 2009 at 08:04

ancianita

said

¡¡Una mazanilla!! Si hasta decirlo suena a pena. Tu sigues con tus cuidados por la cosa de la tensión, haces bien, lo que pasa es que es muy dificil resistir las tentaciones.
Tus padres estarán encantados de tener una hija como tu, que les cuenta chorradas para divertirlos, seguro que se pasan un buen rato.

28 noviembre, 2009 at 20:35

ancianita

said

Estás tratando de quitarte unos kilejos por si luego los recuperas la Navidad, y no me extraña que así sea porque con esa cena que preparas es para ponerse morá. En casa hay costumbre de juntarnos tambien al dia siguiente para apurar restos, aunque siempre hay que reponer, pero ya pasamos otro buen rato todos juntos.
Hasta mañana Triguito.

28 noviembre, 2009 at 20:29

ancianita

said

Hola Abueli. Parece ser que te sienta mal el chocolate ¡¡Con lo rico que está!!, pero haces bien de no tomarlo, porque para estar luego mal, mas vale resistir la tentación.
Un besote.

28 noviembre, 2009 at 20:25

ancianita

said

Hola Estrella.
Haces muy bien en tomar el aperitivo aunque sea en casita, pero sería mejor que encontraras a alguien ya salir fuera, aunque fuera cerquita de casa, en media hora lo tenias hecho y se le da al día un aliciente mas. Mis hermans y yo todas las mañanas a las once y media nos vamos a centro de mayores y tomamos un cafetito, hechamos una “cascailla” y ya no hemos alegrado el día.
Por aquí hoy ha hecho mucho fresquito y mañana mas y para el lunes he visto que las previsiones dan 5 grados ¡¡Que frio ya!!.
Seguro que esta noche tienes marcha, si es así pasatelo requetebien.
Hasta mañana.

28 noviembre, 2009 at 20:22

estrella194

said

No he podido entrar a comer los churros ¡¡¡menuda mañanita he tenido¡¡¡, bueno solucioné todo y vango a tomar un aperitivo, me he acostumbrado a él y todos los dias lo tomo.
La verdad es que no tenía costumbre a no ser que saliera con amigos y fuéramos a tomar el aperitivo, pero una amiga me dijo que ella lo tomaba todos los dias en casa y entonces decidí hacer la prueba. Me preparé un a copa de un buen vinito y un platito con queso que es mi delirio, pues no sabeis lo bien que me sentó. A partir de entonces todos los dias lo tomo.
Este finde tengo que quedarme en Barcelona a la fuerza, aunque hace un sol espléndido y una temperatura alta, en la playa se estaré hoy de maravilla.
Hasta luego, voy a prepararme la comida.

28 noviembre, 2009 at 14:09

abuelamari5

said

Que pena me da no tomarme un chocolate,pero va a ser que no,que luego estoy todo el dia mal,y como no tengo a quen quejarme,me tomare un cafetin.tener un dia positivo,esteis donde esteis.

28 noviembre, 2009 at 12:14

edi

said

Triguito las dos castigadas ¡¡¡vaya duo!!! ….. por aquí también está el día bastante oscuro por eso no hemos ido a Serra, allí hace mucha humedad…. un beso.

28 noviembre, 2009 at 11:03

trigo16

said

En cuanto tome el café , y conste que el chocolate que prepara mamali debe estar de muerte ,pero yo sigo castigada ,así que me conformo con el cafetito .El tiempo cambio hace mas fresco y esta medio nublado por lo que en vez de ir mañana al camping iremos hoy por si las moscas ,y mañana lloviera que es lo que anunciaron, que paséis un feliz día luego si puedo entrare a tomar algo ,un beso .

28 noviembre, 2009 at 10:16

edi

said

Chico tú tranquilo que ya te hubieramos llevado un bocata jjajjajja…. me alegro que te dieras cuenta, al menos por no pasar el mal rato …. un saludo.

28 noviembre, 2009 at 10:00

edi

said

Ancianita, Peke, me siento con vosotras a tomar mi tetrica manzanilla, pero los churros lejos de mí …. ¡¡¡que peligro!!!!…. un beso.

28 noviembre, 2009 at 09:59

edi

said

Mamali, el humor que nunca falte…. es la mejor medicina para todo…. un beso.

28 noviembre, 2009 at 09:58
Viendo 15 publicaciones - del 34,456 al 34,470 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel