› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Peke. Perdona, cuando he contestado a Mamali no te habia visto, pero estabas en la mesa del fondo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, y a todas las que vayan entrando. me alegra que te gustara la peli, tomare un café con leche una tostada y ya desayuno, por que hoy es mas tarde. Por aquí no llueve, lo estamos esperando con los brazos abiertos, pero nada, ni una gota, que paséis buen día de Domingo. |
|
MamalisaidHoy una hora mas tarde de lo habitual, son las 8, y con lluvia. |
|
ancianitasaid¡¡Una mazanilla!! Si hasta decirlo suena a pena. Tu sigues con tus cuidados por la cosa de la tensión, haces bien, lo que pasa es que es muy dificil resistir las tentaciones. |
|
ancianitasaidEstás tratando de quitarte unos kilejos por si luego los recuperas la Navidad, y no me extraña que así sea porque con esa cena que preparas es para ponerse morá. En casa hay costumbre de juntarnos tambien al dia siguiente para apurar restos, aunque siempre hay que reponer, pero ya pasamos otro buen rato todos juntos. |
|
ancianitasaidHola Abueli. Parece ser que te sienta mal el chocolate ¡¡Con lo rico que está!!, pero haces bien de no tomarlo, porque para estar luego mal, mas vale resistir la tentación. |
|
ancianitasaidHola Estrella. |
|
estrella194saidNo he podido entrar a comer los churros ¡¡¡menuda mañanita he tenido¡¡¡, bueno solucioné todo y vango a tomar un aperitivo, me he acostumbrado a él y todos los dias lo tomo. |
|
abuelamari5saidQue pena me da no tomarme un chocolate,pero va a ser que no,que luego estoy todo el dia mal,y como no tengo a quen quejarme,me tomare un cafetin.tener un dia positivo,esteis donde esteis. |
|
edisaidTriguito las dos castigadas ¡¡¡vaya duo!!! ….. por aquí también está el día bastante oscuro por eso no hemos ido a Serra, allí hace mucha humedad…. un beso. |
|
trigo16saidEn cuanto tome el café , y conste que el chocolate que prepara mamali debe estar de muerte ,pero yo sigo castigada ,así que me conformo con el cafetito .El tiempo cambio hace mas fresco y esta medio nublado por lo que en vez de ir mañana al camping iremos hoy por si las moscas ,y mañana lloviera que es lo que anunciaron, que paséis un feliz día luego si puedo entrare a tomar algo ,un beso . |
|
edisaidChico tú tranquilo que ya te hubieramos llevado un bocata jjajjajja…. me alegro que te dieras cuenta, al menos por no pasar el mal rato …. un saludo. |
|
edisaidAncianita, Peke, me siento con vosotras a tomar mi tetrica manzanilla, pero los churros lejos de mí …. ¡¡¡que peligro!!!!…. un beso. |
|
edisaidMamali, el humor que nunca falte…. es la mejor medicina para todo…. un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.