› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidEs verdad Puche, yo cunado lo he leido tambien me he puesto triste, pero como esperamos que se ponga bien (que va a ser que sí) pues nos tomamos el cafe como de costumbre. |
|
trigo16saidHola PEKE, seguro que llega esa agua tan esperada ,pero si es cierto que se esta haciendo de rogar ,un beso guapa . |
|
puche1saidGracias preciosa, te acompaño, pero pago yo, ya que no coincidimos nunca, un besito |
|
trigo16saidHola mamali ,disfruta de tu paseo y tomate un café conmigo , y Martina ? debe estar preciosa , un beso guapa . |
|
ancianitasaidHola Puche. |
|
puche1saidbuenos dias Mamali, haces muy bien en disfrutar, si puedo la vere, me siento y desayuno con ustedes, que pasa con Roberto?, le tenemos un poco dejado, y me parece que el se dio cuenta,pero bueno, con lo que pusiste tu, no necesitamos mas, un feliz Domingo. |
|
trigo16saidHola puche , tomare un café contigo ya que no coincidimos casi nunca .,un beso |
|
trigo16saidHola ancianita , ya era hora que el tiempo cumpliera con su obligación no crees ? por lo tanto a disfrutar de este tiempo que ya queda menos ,un beso guapa . |
|
puche1saidBuenos dias Ancianita, espues de leer a Estrella, ya no tengo ganas de bromas, feliz domingo, un besito |
|
puche1saidBuenos dias Estrella, siento lo de tu hermano, ten nos informad@s, veras como todo es pasadero, esta mañana en misa, le dedicará todas mis oraciones, te parece bien? yo si lo hago es con todo mi amor y cariño, un besito |
|
trigo16saidComo siento lo de tu hermano estrella ,que mal se pasa en estos casos cuando estamos con mediana salud como digo yo no sabemos la suerte que tenemos ,ten fe chiquita ,un abrazo con todo mi cariño . |
|
puche1saidBuenos dias, lo primero les dire que esta lloviendo a mares, que suerte tenemos. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. Siento lo de tu hermano. No te preocupes, ya sabes que ahora la medicina está muy avanzada y seguro que se pondrá bien. |
|
estrella194saidAquí el dia hoy está tristón, con cara de otoño, claro que es tiempo para ello.ver a las |
|
PEKEsaidHola niña, yo ya me lo estoy tomando, pero me alegra que me acompañes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.