“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,441 al 34,455 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Es verdad Puche, yo cunado lo he leido tambien me he puesto triste, pero como esperamos que se ponga bien (que va a ser que sí) pues nos tomamos el cafe como de costumbre.

29 noviembre, 2009 at 10:04

trigo16

said

Hola PEKE, seguro que llega esa agua tan esperada ,pero si es cierto que se esta haciendo de rogar ,un beso guapa .

29 noviembre, 2009 at 10:04

puche1

said

Gracias preciosa, te acompaño, pero pago yo, ya que no coincidimos nunca, un besito

29 noviembre, 2009 at 10:03

trigo16

said

Hola mamali ,disfruta de tu paseo y tomate un café conmigo , y Martina ? debe estar preciosa , un beso guapa .

29 noviembre, 2009 at 10:02

ancianita

said

Hola Puche.
Lo de los preservativos no deja de tener su gracia, jajaja, y ademas tampoco es tan malo, es peor cuando se las cargan. Si a la muchacha le viene sorpresa a lo nueve meses ¡¡Son cosas de la vida. Lo peor va a ser el novio que no se va a creer que el preservativo esrubiera roto.
Por aquí amenaza lluvia, pero de momento nada.
¿Que planes tienes para hoy?, Si está lloviendo lo mas probable es que sea casita y televisión.
Bueno nena, me marcho que llevo aquí tropecientosmil años.

29 noviembre, 2009 at 10:01

puche1

said

buenos dias Mamali, haces muy bien en disfrutar, si puedo la vere, me siento y desayuno con ustedes, que pasa con Roberto?, le tenemos un poco dejado, y me parece que el se dio cuenta,pero bueno, con lo que pusiste tu, no necesitamos mas, un feliz Domingo.

29 noviembre, 2009 at 10:00

trigo16

said

Hola puche , tomare un café contigo ya que no coincidimos casi nunca .,un beso

29 noviembre, 2009 at 09:59

trigo16

said

Hola ancianita , ya era hora que el tiempo cumpliera con su obligación no crees ? por lo tanto a disfrutar de este tiempo que ya queda menos ,un beso guapa .

29 noviembre, 2009 at 09:58

puche1

said

Buenos dias Ancianita, espues de leer a Estrella, ya no tengo ganas de bromas, feliz domingo, un besito

29 noviembre, 2009 at 09:56

puche1

said

Buenos dias Estrella, siento lo de tu hermano, ten nos informad@s, veras como todo es pasadero, esta mañana en misa, le dedicará todas mis oraciones, te parece bien? yo si lo hago es con todo mi amor y cariño, un besito

29 noviembre, 2009 at 09:55

trigo16

said

Como siento lo de tu hermano estrella ,que mal se pasa en estos casos cuando estamos con mediana salud como digo yo no sabemos la suerte que tenemos ,ten fe chiquita ,un abrazo con todo mi cariño .

29 noviembre, 2009 at 09:53

puche1

said

Buenos dias, lo primero les dire que esta lloviendo a mares, que suerte tenemos.
Y por mucho que madrugue, manai!!!.
les contare una cosa que ley anoche y me causo risa.
En Gerona, el fiscal solicita una pena de 2 años de carcel para un joven al que acusa de haber entrado en el domicilio de su exnovia y haberle pinchado varios preservativos, que les parece? el muchacho tiene mala le………….
Bueno, desayunar con ustedes, y lo debatimos.
Pepe, te quedaste un poquito corto con los churros, hijo, no seas tan tacañito, es una broma, os quiero a los dos,

29 noviembre, 2009 at 09:50

ancianita

said

Buenos dias Estrella. Siento lo de tu hermano. No te preocupes, ya sabes que ahora la medicina está muy avanzada y seguro que se pondrá bien.
El dia por aquí está lo mismo, de esos monótonos que te ponen melancolica, pero es que estamos en ese tiempo ¡¡Ya vendra la primavera!!.
Bueno niña, un beso. Animate y que se mejore tu hermano.

29 noviembre, 2009 at 09:48

estrella194

said

Aquí el dia hoy está tristón, con cara de otoño, claro que es tiempo para ello.ver a las
Yo también estoy muy triste, ayer por la noche tuvimos que ingresar en el hospital a mi hermano y es grave, solo se le puede ir a las 7 de la mañana y a la 1 del mediodia, dos personas únicamente, como es lógico hoy irán mi cuñada y mis sobrinos, y mañana por la mañana iré yo,veremos a ver como salimos de ésta.
Que tengais un buen domingo chic@s.

29 noviembre, 2009 at 09:38

PEKE

said

Hola niña, yo ya me lo estoy tomando, pero me alegra que me acompañes.

29 noviembre, 2009 at 09:21
Viendo 15 publicaciones - del 34,441 al 34,455 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel