“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,426 al 34,440 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

buenos días mamali, el domingo lloviendo, no mucho, pero hoy hace un frió que pela. tu estupendamente con tus hijos y nieta en casa viendo el fútbol y comiendo tortilla, pues muy bien ,de esas tardes tienen que venir muchas ya, en este tiempo. Tomo un café calentito y haver que tal empezamos el dia.

30 noviembre, 2009 at 08:44

ancianita

said

Buenos dias amiga.
Para mi los fines de semana son como el resto de los dias, cafetito a media mañana y cafetito con cartas por la tarde, es rutinatinario pero lo pasamos bien, mis hermanas mis cuñados y “la menda”. El proximo domingo espero que sea diferente, tenemos idea de marcharnos los cinco para Alicante. Por supuesto me llevaré el “trasto” para poder saludaros y echar una “cascailla”.
¿¿Has dicho limpieza general?? ¿Que es eso? ¡¡Que palabra mas malsonante!! ¿Biene en el dicionario? Por Dios que fea es.
Tomo un cafe y a ver si entra mas gente.
Tus chicos (abuelo hijo y nieto) estarán contentos con el resultado del partido, pienso yo, no se porque me da que son culés.
Chao niñota.

30 noviembre, 2009 at 08:35

Mamali

said

Ahora si parece que estamos en invierno, hace frío, llueve y la nieve no debe de andar lejos.
¿ Como habeis pasado el domingo? Yo como siempre, paseo matutino y relax por la tarde, salvo el partido del Barça y el Real Madrid que vinieron mi hijo y nieto a verlo por la tele, les hice una tortilla de patatas, especialidad de la casa y tan agustito.
Vamos a ponernos las pilas con el Cafetito, las tostadas y zumos, que hoy toca limpieza general .
Luego nos vemos.

30 noviembre, 2009 at 06:30

PEKE

said

Hasta mañana abueli que descases y cuidate. Besos.

29 noviembre, 2009 at 23:10

PEKE

said

Hola puche, que descanses tu tambien, que seguro que as estado de marcha todo el día. Hasta mañana.

29 noviembre, 2009 at 23:07

puche1

said

Paso a darles las buenas noches, que descansen, y felices sueños.

29 noviembre, 2009 at 23:00

puche1

said

Buenas nos noches, Edi, date mucha prisa a escribir la carta, pues dicen que los Reyes este año estan en crisis “como todos”, felices sueños.

29 noviembre, 2009 at 22:59

ancianita

said

Hola Edi.
La juventud arrasa con todo, ¡¡Juventud divino tesoro!!, Yo creo que lo mas acertado es lo que dices, que le pidas uno a los Reyes y así no te lo quitarán.
Por aquí tambien ha llovido todo el día, daba gusto ver caer el agua, hacia mucho tiempo qie no lo hacia.
Oye ¿como vas con la alergia? Cuidate nena.
Un besote y que pases buena noche.

29 noviembre, 2009 at 21:07

ancianita

said

Abuelita, cuidate la vista que es muy importante. Yo no tengo claro si el ordenador la dañará, quizá teniamos que estar menos tiempo delante de el.
´Pása buena noche.

29 noviembre, 2009 at 21:02

abuelamari5

said

Quiero un cafe,por fa,pues me duelen mucho los ojos y no voy a estar aqui mucho rato,a ver si se me pasa,os deseo un bonito domingo,disfrutar todolo que podais.

29 noviembre, 2009 at 11:49

edi

said

Estrella, siento mucho lo de tu hermano, deseo de todo corazón que se restablezca…. ya nos irás diciendo …. un besito.

29 noviembre, 2009 at 11:01

edi

said

Hace un ratito que he querido entrar pero como el ordenata pequeño que es el que funciona bien hay que compartirle pues he tenido que ceder el sitio ¡¡¡que prisas tienene los jóvenes!!!!…me parece que voy a tener que pedir a los Reyes uno para mi solita, aunque como soy un poco trastillo posiblemente me echarán carbón … jajjajja.
En Madrid está diluviando asi que hoy nuevamente día casero……
Que tengáis un buen domingo….pasadlo bien …. besos

29 noviembre, 2009 at 10:59

ancianita

said

Claro, luego presumes de ser economicamente fuerte ¡¡Y es que tienes ingresos por todas partes!! Permiteme dudar que por el trabajo que vas a hacer esta mañana te paguen ¿Estoy en lo cierto?

29 noviembre, 2009 at 10:12

ancianita

said

Buenos dias Trigo. LLevas toda la razón, por aquí ahora mismo está empezando a llover, a ver si se engancha bien y se pasa una semana sin dejarlo porque hace mucha falta el agua.
Menos mal que fuiste ayer al campo, ya te temias que hoy iba a ser así.
Voy a sentarme en la mecedora que tengo al lado de la ventana para ver llover ¡¡Es una gozada!!
Bueno Triguito, que sea feliz.

29 noviembre, 2009 at 10:09

puche1

said

Nema!!! lo primero que tengo que hacer esta mañana, es cumplir con mi trabajo, que para eso me pagan, “cantar”, ya no te acuerdas que tienes una amiga famosa, ja ja ja , hasta luego!!!!!!!!!!!

29 noviembre, 2009 at 10:06
Viendo 15 publicaciones - del 34,426 al 34,440 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel