› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidbuenos días mamali, el domingo lloviendo, no mucho, pero hoy hace un frió que pela. tu estupendamente con tus hijos y nieta en casa viendo el fútbol y comiendo tortilla, pues muy bien ,de esas tardes tienen que venir muchas ya, en este tiempo. Tomo un café calentito y haver que tal empezamos el dia. |
|
ancianitasaidBuenos dias amiga. |
|
MamalisaidAhora si parece que estamos en invierno, hace frío, llueve y la nieve no debe de andar lejos. |
|
PEKEsaidHasta mañana abueli que descases y cuidate. Besos. |
|
PEKEsaidHola puche, que descanses tu tambien, que seguro que as estado de marcha todo el día. Hasta mañana. |
|
puche1saidPaso a darles las buenas noches, que descansen, y felices sueños. |
|
puche1saidBuenas nos noches, Edi, date mucha prisa a escribir la carta, pues dicen que los Reyes este año estan en crisis “como todos”, felices sueños. |
|
ancianitasaidHola Edi. |
|
ancianitasaidAbuelita, cuidate la vista que es muy importante. Yo no tengo claro si el ordenador la dañará, quizá teniamos que estar menos tiempo delante de el. |
|
abuelamari5saidQuiero un cafe,por fa,pues me duelen mucho los ojos y no voy a estar aqui mucho rato,a ver si se me pasa,os deseo un bonito domingo,disfrutar todolo que podais. |
|
edisaidEstrella, siento mucho lo de tu hermano, deseo de todo corazón que se restablezca…. ya nos irás diciendo …. un besito. |
|
edisaidHace un ratito que he querido entrar pero como el ordenata pequeño que es el que funciona bien hay que compartirle pues he tenido que ceder el sitio ¡¡¡que prisas tienene los jóvenes!!!!…me parece que voy a tener que pedir a los Reyes uno para mi solita, aunque como soy un poco trastillo posiblemente me echarán carbón … jajjajja. |
|
ancianitasaidClaro, luego presumes de ser economicamente fuerte ¡¡Y es que tienes ingresos por todas partes!! Permiteme dudar que por el trabajo que vas a hacer esta mañana te paguen ¿Estoy en lo cierto? |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. LLevas toda la razón, por aquí ahora mismo está empezando a llover, a ver si se engancha bien y se pasa una semana sin dejarlo porque hace mucha falta el agua. |
|
puche1saidNema!!! lo primero que tengo que hacer esta mañana, es cumplir con mi trabajo, que para eso me pagan, “cantar”, ya no te acuerdas que tienes una amiga famosa, ja ja ja , hasta luego!!!!!!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.