› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidYo me apunto a Fuengirola, pero sola los hombres en casa como tiene que ser jajajaja, bueno mejor me quedo en casa que sino se me rebela el personal ,y es que es malo acostumbrarlos a que al abrir la puerta huela a hogar , por eso estoy reservando los viajes para cuando sea mayor jajajajaja, mejor reírme de mi misma no os parece ,que paséis un feliz Lunes . |
|
martin63saidhttp://www.youtube.com/watch?v=cIgAhtEJ-so Aqui puedes verlo en pantalla grande, un saludo |
|
edisaidVeo por aquí muy buen humor y se agradece y más siendo lunes, hay que poner siempre una chispita a la vida. |
|
puche1saidMamali, limpieza, yo ya no limpio! nosotras a la buena vida, a prepararnos para las fiestas, que limpien los maridos que ya limpiamos bastante. me tomare solo el zumo, pues no quiero pararme tengo goteras, hasta luego |
|
puche1saidPeke, y que hacemos con Angel y Pepe?, yo quiero ir sala, por si me sale algo, ja ja ja aj . |
|
puche1saidAmiguita, yo ya tengo las entradas hace un mes, ja, ja ,ja, aaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
puche1saidBuenos dias, como empieza el Lunes?. |
|
PEKEsaidY yo.y yo, puaffffffff |
|
PEKEsaidCuenta con migo, que yo si me voy a fuengirola, ya la hemos visto,pero es muy bonita, ¿ pera cuando quedamos?????. |
|
ancianitasaidHola Peke. |
|
PEKEsaidHoy no se que hago que todo se me repite. |
|
PEKEsaidHola ancianita ¿que tal la noche?, supongo que bien, pues vamos a tomar nuestro café y después s Dios dira. Hoy nos toca mañana aburrida |
|
PEKEsaidHola ancianita ¿que tal la noche?, supongo que bien, pues vamos a tomar nuestro café y después s Dios dira. Hoy nos toca mañana aburrida |
|
ancianitasaid Aver si nos animamos y nos vamos a Fuengirola (Malaga) que se celebra la semana de la cocina erótica. En los restaurantes hay exquisiteces como “El esparrago sabrosón” ” Banana alegre” “El paquete torero” “Rabo de torito al volapié” y muchas mas por el estilo, ademas el ayuntamiento reparte bonos a los comensales para el sorteo de un crucero y noches de hotel, dice que para terminar lo que empezaron. Ah, para lo hombres tambien hay alta cocina con el mismo lema. |
|
PEKEsaidbuenos días mamali, el domingo lloviendo, no mucho, pero hoy hace un frió que pela. tu estupendamente con tus hijos y nieto en casa viendo el fútbol y comiendo tortilla, pues muy bien ,de esas tardes tienen que venir muchas ya, en este tiempo. Tomo un café calentito y haver que tal empezamos el dia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.