› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidMamali cuidate ,que luego te nos pones malita,veo que estais muy animadas,de lo cual me alegro,que es eso de Fuengirola,vamos contarme,mientras me tomo un cafe. |
|
PEKEsaidLos dejamos en casa a lo calentito que no se nos costipen. Y si salta algo, aprovechamos, vale. |
|
PEKEsaidFelicidades trigo, que mañana pases un buen día, Un fuerte abrazo. |
|
ancianitasaidGracias Martin. Ahora mismo paso a verlo. |
|
ancianitasaidA los hombres los dejais en casita por si no os toca el crucero terminar lo que empezaisteis, como dice el señor alcalde de la citada localidad. |
|
ancianitasaidA ti es que te pilla mas cerca y nos llevas ventaja. Pero siempre quedará algunos esparragos de primero y platano de postre, hay, hay, hay. |
|
ancianitasaidSi Mamali, yo tampoco la conozco, habrá que abir fronteras a nuestra gastronomía. Anda que si ves la imagen que ilustraba la noticia, era un mejillón,pero praparado de una manera que ya te puedes imginar ¡¡Que cerdos!! |
|
ancianitasaid¡¡Las cinco de la mañana!! vaya horas de llamar , demasiado bien le contestó la señora, jajaja. |
|
ancianitasaidHola Edi. |
|
ancianitasaidSi que los tienes mal acostumbrados, tienes que darte libertad, ¡¡Que lo años no vuelven!! Así que animate y a Fuengirola con las demás. |
|
ancianitasaid¿De donde vienes con esas pintas? Helada y mojada, ten cuidadin no vuelvas a las andadas. |
|
ancianitasaidQue calladito te lo tenías Paqui. Mañana fiestorro por todo lo alto. |
|
Mamalisaid___d88888888b_____d888888b Muchas felicidades por vuestro Aniversario, con un día de adelanto, pero es que 47 años en común, hay que celebrarlo desde la vispera y con novenario. ENHIRABUENA |
|
Mamalisaidmuerta de frío y calada a tomar un recostituyente. Alguién me acompaña? |
|
MamalisaidPues nos vamos, organiza el viaje Ancianita que nos apuntamos, es un tipo de cocina que desconozco y los platos son muy sugerentes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.