› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidIsabel preciosa, se te echa de menos cuando no te leemos. Cuidate |
|
Mamalisaid………..,-.*.,*.`’,*,’*.`-, Muchas felicidades en este día tan especial para vosotros. |
|
PEKEsaidHasta mañana ancianita, esta noche soñamos con el viaje. Adios- |
|
PEKEsaidHola Isabel, me alegra que todo os vaya bien, y que nos tengas presentes, nosotras a ti también, cuando estés en casa nos dices algo. muchos cariños. |
|
PEKEsaidBuenas noches trigo, mañana te espera un buen día, pues claro que las cumples, las de oro, a mi me falta poco. hasta mañana, besos. |
|
trigo16saidGracias mamali, ancianita jomaral ,peke, isabel, abueli, edi y demás ami@s por vuestros buenos deseos que espero se cumplan no solo las de oro ya puestos y por pedir las de platino tampoco nos vendrían mal jajajaja , quien sabe si entonces recibiré unos corazones tan tiernos y un ramo de flores tan bonito, gracias y feliz noche . |
|
ancianitasaid Hoy hemos sabido algo de Isabel lo cual está muy bien, pero Msv lleva unos dias sin entrar y de Estrella no sabemos nada desde que ayer dijo lo de su hermano, esperemos que esté mejor, a ver si entra y nos cuenta algo. |
|
ancianitasaidAbueli, se trata de ir a Fuengirola a conocer la cocina erótica, que alli se estan celebrando una jornadas con dicho tema ¡¡¡Y tod@s no hemos apuntado!!! ¿Te apuntas tu tambien? |
|
ancianitasaidQue no nos has entendido Jomaral. Queriamos decir que hay que ir las mujeres sin los maridos y los hombres sin sus conyuges, aunque eso a ti y a mi no nos importa mucho porque estamos libres, así que te apuntamos en la lista. |
|
ancianitasaidJomaral Alba tiene que estar loca de contenta y dar gracias a Dios todos los días ¡¡Menudo cambio!!. Desde luego la ciencia adelanta que es una maravilla. Supongo que le implantarían las manos de un cadaver, que es lo que ultimamente están haciendo en casos así. Ya se han dado varios casos de ese estilo. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Me alegro mucho de la mejoría de tu esposo, aunque tenga que ir y venir al hospital ya no es lo mismo que estar allí permanentemente, en casa se está mejor. |
|
Isabel.saidMe alegra leerl@s muy bien a tod@s, aunque esto es tipo telegrama, es para que sepan que las tengo presente. Muchas felicidades para Trigo mañana y montones de cariños en general. Creo que el miércoles ya estará en casa, y seguiremos con el tratamiento ambulatorio. Besotes…Isabel.- |
|
jomaralsaidVaya, vaya, que animadas estan las participes del foro pero… vamos a ver la noticia hace incapie en que los azulitos tambien cuentan con alta cocina con el mismo lema. ¿A qué viene que estemos excluidos de esta escapada a Fuengirola? ¿donde queda la tan cacareada igualdad entre hombres y mujeres? Nada nada yo tambien me apunto al picoteo y posterior sarao malageño, ¿Para cuando es la fecha de marchaaaaaaaaaaaa?. |
|
jomaralsaid………….,.*,’.*`’,.’*.,’*`., Felicidades Trigo. |
|
jomaralsaidHoy quisiera comenter una noticia humana que ayer lei en la prensa Quizas hayan oido de ella se llama Alba Lucia hace tres años salto a los medios de comunicación por ser la primera mujer a la que se le trasplantaron dos nuevas manos “sus niñas” como ella las llama. A causa de un accidente laboral vivió 27 años sin sus manos, pero en 2006, gracias a una intervencion quirurgica en un hospital de Valencia puede volver a tocar con sus propias manos. hoy vuelve a sentir con sus propios dedos y es capaz de realizar diversas tareas; cocinar, planchar, plegar la ropa, cargar la compra sin ayuda, teclear en el ordenador. Ponerse rimel en los ojos y carmin en los labios… Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.