“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,366 al 34,380 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Peke, y las tortas de aceite? y el azúcar?, nena! esto no te va, ati lo que te va es Alicante.

1 diciembre, 2009 at 10:53

puche1

said

Peke!!!!!!!!!!!!!! a si de bien hecha estas? que chulona!, ya decia yo, asi tienes a tu chico,

1 diciembre, 2009 at 10:51

puche1

said

Abu buenos dias, como siguen tos ojos?.
Nena, yo me conformo como soy, chiquita, pero matona ja ja ja ja , no me meto en un quirófano para eso, ni en bromas, feliz Martes,

1 diciembre, 2009 at 10:49

puche1

said

Buenos dias.
Ancianita, me parece que de eso te enteras te mirando los cirujanos que te pueden poner guapa para la siesta erótica, chica, no merece la pena, con lo bien hecha que tenia que estar la moza, y meterse en esas tonterias, nosotras nos quedamos como somos, y ya esta!!!!!, o es que quieres ligar mas que yo?es una broma, que pena que por querer ponerse mejor de lo que estan, que ya es difícil!, hagan esas tonterias, pero en fin, cuando de vive de tu imagen, tienes que tenerla muy bien cuidada.

1 diciembre, 2009 at 10:46

abuelamari5

said

Hola niñas,un cafetin por favor,que sino,no me despierto y tengo mucho que hacer,en la calle,con el frio que debe hacer,bueno pasar un buen dia.
Ancianita por eso no me lo hago yo jajajja

1 diciembre, 2009 at 09:28

PEKE

said

Para el culito el mio, sin hacer retoques ni nada, cualquiera se hace algo, luego mira lo que pasa.

1 diciembre, 2009 at 09:22

ancianita

said

Hola Peke. Dice el refrán que “nunca es mal año por mucho trigo” de modo que no está mal que hayamos abierto las dos.
Por supuesto que tomo un cafe contigo.
Niña ¡¡¡Que hoy si hay cafe!!!

1 diciembre, 2009 at 09:00

PEKE

said

Felicidades trigo, que tengas un feliz día en tu aniversario, si bienes por el traspaso ay una botella de champán par brindar por vosotros, y si no puedes venir lo hacemos virtualmente,, chin chin, besitos.

1 diciembre, 2009 at 09:00

ancianita

said

En Argentina ha muerto una modelo tras hacerse una operación de estética. Parece ser que a la chica no le gustaban sus gluteos y tratando de hacerlos mas firmes le implantaron algo que aún no está demostrado que sea seguro al 100%. Se puso muy grave y la trasladaron a otro hospitan donde falleció de una embolia pulmonar. La modelo habia sido Miss Angentina hace 15 años.
¿¿Vale la pena correr el riesgo por un culo bonito?? Yo creo que no.

1 diciembre, 2009 at 08:57

ancianita

said

¡¡Pero Peke, que vas con retraso!!

1 diciembre, 2009 at 08:51

PEKE

said

buenos días ancianita, estaba yo preparando pero como me cunde tan poco pues as salido tu antes, bueno así está mejor por que yo no tengo mucha practica pero te ayudo a lo que tu me digas. ¿tomamos un café??

1 diciembre, 2009 at 08:44

PEKE

said

buenos días ancianita, estaba yo preparando pero como me cunde tan poco pues as salido tu antes, bueno así está mejor por que yo no tengo mucha practica pero te ayudo a lo que tu me digas. ¿tomamos un café??

1 diciembre, 2009 at 08:44

PEKE

said

Buenos días, voy a preparar el traspaso para que vayáis viniendo , parece que mmali hoy no a entrado, y me extraña mucho, ayer se mojo y iza se nos haya constipado otra vez.
Buen yo no se si lo haré bien pero hago lo qué puedo, enciendo la cafetera y hago el zumo,y ya me diréis cuando vayais viniendo.
A Lo dicho feliz día.

1 diciembre, 2009 at 08:38

ancianita

said

Me uno a las felicitaciones de Rosa. Triguito ya puedes preparar el champang para que brindemos por tus futuros años en pareja.
¡¡Felicidades amiga!!

1 diciembre, 2009 at 08:32

ancianita

said

A Mamali con la cosa de la celebración del aniversario de Trigo se le ha olvidado abrir la cefetería. Mamali mujer, que el evento de Trigo es muy importante, pero si no abrimos el traspaso ¿Como nos van a caer los chelines?.
Pues nada, ya lo disponfgo yo todo. Roberto dijo ayer que ya iba a traer cosas referentes a la Navidad por ser el primer dia de diciembre, asi que como está al llegar cda una que elija lo que mejor le parezca. La cafetera está lista y los zumos e infusiones tambien.
Que este mes que comienza sea muy bueno para todo el mundo.

1 diciembre, 2009 at 08:28
Viendo 15 publicaciones - del 34,366 al 34,380 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel