› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidPeke, y las tortas de aceite? y el azúcar?, nena! esto no te va, ati lo que te va es Alicante. |
|
puche1saidPeke!!!!!!!!!!!!!! a si de bien hecha estas? que chulona!, ya decia yo, asi tienes a tu chico, |
|
puche1saidAbu buenos dias, como siguen tos ojos?. |
|
puche1saidBuenos dias. |
|
abuelamari5saidHola niñas,un cafetin por favor,que sino,no me despierto y tengo mucho que hacer,en la calle,con el frio que debe hacer,bueno pasar un buen dia. |
|
PEKEsaidPara el culito el mio, sin hacer retoques ni nada, cualquiera se hace algo, luego mira lo que pasa. |
|
ancianitasaidHola Peke. Dice el refrán que “nunca es mal año por mucho trigo” de modo que no está mal que hayamos abierto las dos. |
|
PEKEsaidFelicidades trigo, que tengas un feliz día en tu aniversario, si bienes por el traspaso ay una botella de champán par brindar por vosotros, y si no puedes venir lo hacemos virtualmente,, chin chin, besitos. |
|
ancianitasaidEn Argentina ha muerto una modelo tras hacerse una operación de estética. Parece ser que a la chica no le gustaban sus gluteos y tratando de hacerlos mas firmes le implantaron algo que aún no está demostrado que sea seguro al 100%. Se puso muy grave y la trasladaron a otro hospitan donde falleció de una embolia pulmonar. La modelo habia sido Miss Angentina hace 15 años. |
|
ancianitasaid¡¡Pero Peke, que vas con retraso!! |
|
PEKEsaidbuenos días ancianita, estaba yo preparando pero como me cunde tan poco pues as salido tu antes, bueno así está mejor por que yo no tengo mucha practica pero te ayudo a lo que tu me digas. ¿tomamos un café?? |
|
PEKEsaidbuenos días ancianita, estaba yo preparando pero como me cunde tan poco pues as salido tu antes, bueno así está mejor por que yo no tengo mucha practica pero te ayudo a lo que tu me digas. ¿tomamos un café?? |
|
PEKEsaid Buenos días, voy a preparar el traspaso para que vayáis viniendo , parece que mmali hoy no a entrado, y me extraña mucho, ayer se mojo y iza se nos haya constipado otra vez. |
|
ancianitasaidMe uno a las felicitaciones de Rosa. Triguito ya puedes preparar el champang para que brindemos por tus futuros años en pareja. |
|
ancianitasaidA Mamali con la cosa de la celebración del aniversario de Trigo se le ha olvidado abrir la cefetería. Mamali mujer, que el evento de Trigo es muy importante, pero si no abrimos el traspaso ¿Como nos van a caer los chelines?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.