› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidVamos a reunirnos en honor de Trigo y brindar por ella y su pareja, que puedan celebrar su aniversario de bodas juntos por muchos años. |
|
jomaralsaid……………………………“”…“”..“”. |
|
jomaralsaid…,–, |
|
edisaidEstrella, todo mi cariño para tí en estos momentos … un beso. |
|
MamalisaidAnimo Estrella. Un abrazo |
|
MamalisaidYa perdonareis, pero con la cosa de ir a la floristeria para recoger las flores para trigo, se me ha olvido poner el desayuno, pero para compensar, he hecho tortilla de patatas, y con el jamón que ha traido puche, y el vinito de Rioja vamos a celebrar el Aniversario de Bodas |
|
puche1saidTrigo, nunca me maree con el alcohol, puesto que no me gusta, pero hoy como es un dia muy, muy especial, me tomame, de todo, y que salga el sol por donde sala!, eso si, traerme pronto a casa pues no se como terminare, lo dicho, un besito para los dos. |
|
trigo16saidHe hablado con estrella , su hermano sigue pachucho y ella esta pasando un mal momento lógico cuando la familia no esta bien , desde aquí le mando mi apoyo emocional y un fuerte abrazo . |
|
trigo16saidGracias guapa ,por mi que no quede ,un beso . |
|
trigo16saidGracias bonita ,un beso . |
|
martin63saidLleváis toda la razón ya tenemos un culo precioso para que retocarlo, a quien no le guste que no lo mire. |
|
edisaidAbuely cuídate que la vista es algo muy delicado …. un besin |
|
edisaidTrigo hoy me tomo ese café y veinte si hace falta …. disfruta cada segundo niña y sobre todo sé felizzzzzzzzzzzz…. un beso. |
|
puche1saidTirgo muchas felicidades, y no te digo mas, con eso ya es suficiente, el resto lo tienes tu que poner de tu cosecha, un besito muy fuerte. |
|
trigo16saidY ese cafetito, con quien lo tomo sola no me apetece , alguien me acompaña? si , bale sentémonos junto a la ventana y hablemos de nuestras cosas , que bien se esta aquí tranquilamente en este rinconcito echo para l@s ami@s el café riquisimo y la compañía mejor así que gracias, como hoy es un día especial para mi ya que capeando tormentas y recibiendo primaveras son muchos años de vida en común y unos hijos y nietos guapisimos que mas puedo pedir, la verdad es que nada hoy los gastos corren de mi cuenta ,ancianita todas las consumiciones apúntamelas y al final del día pasaremos cuentas , un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.