› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Mamali, buenos dias. |
|
MamalisaidLa fiesta de Trigo fue genial, pero hoy me he despertado con RESACA, y supongo que no seré la unica, así que vamos a hacer un Desayuno ligero para combatirla. Zumo de tomate, aspirina, piña, té y tostadas, todo muy diuretico para eliminar los excesos de anoche. |
|
PEKEsaidQue bien no lo hemos pasado hoy bailando bebiendo, a habido de todo. quiero daros las buenas noches a tod@s y nos vamos a dormir que estamos muert@s por lo menos yo. a si que hasta mañana. |
|
puche1saidMe marcho a dormir, ya no puedo mas, todo el dia de fiesta, si se que esto duraría todo el dia, me pongo zapatillas de deporte, pero me lo pase muy bien, de quien es la fiesta mañana?, pues yo me apunto, felices sueños, que descansen. |
|
ancianitasaidSi Martin, no hay mejor cosa que estar conforme con lo que se tiene, en todos los sentidos, yo estoy feliz. |
|
ancianitasaidCuida tus ojitos Abuelita, que nos tienen que servir para el resto……. |
|
ancianitasaidOye Puche, que nosotras no necesitamos nada, yo estoy muy, muy conforme con mi cuerpo, sobre todo porque en lo referente a la salud estoy muy bien, y estéticamente para ir a por los 70 pues soy una Ancianita medianamente vistosa. Y de ti no hay nada que decir, estás hecha una chavala, muy reque guapa. |
|
puche1saidHola Jomoral, y yo para la fiesta me pongo mi traje de gitana el mantoncillo, las castañuelas, y de música unas sevillanas corraleras, pero necesitare unos palmeros! te animas? pues nada que empiece la fiesta! |
|
ancianitasaidTrigo, cuando te presente la cuenta te vas a quedar anonadada, ya sabes los precios que tenemos en el traspaso, para eso es una cafeteria de alto estandig (o algo así) |
|
ancianitasaidGracias Trigo por darnos noticias de Estrella. Se le echa mucho en falta, pues ya sabes como es de extrovertida. Esperemos que su hermano se ponga pronto bien, |
|
ancianitasaidY que lo digas Edi. |
|
edisaid¡¡¡Esto si que es un fiestón!!!! …. no falta de naaaaaaaaaaa. |
|
jomaralsaid………….,*\*,(÷),*/*, Animo Estrella me sumo al apoyo emocional de los componentes del foro. |
|
jomaralsaidY para amenizar la fiesta un poco de buena música apropiada para el evento. De mi coleccion particular “El sueño de una noche de verano” del compositor, director de orquesta y pianista, Felix Mendelssohn. La razon de elegir para la ocasion este concierto es porque el 3er. movimiento del concierto contiene la archifamosa “Marcha nupcial” Saludos. |
|
jomaralsaid……._°_…….\..O……………………O………….Q……………………Q |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.