› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Edi. |
|
ancianitasaidHola Trigo. |
|
ancianitasaidHola Abueli. Por las horas que son no nos conviene tomar cafe por lo del insomnio pero nos podemos tomar un zumo de naranja que viene bien a la hora que sea. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Estrellita!! Que bien que has entrado a decirnos algo. Siento lo mal que lo estés pasando mal, a ver si mejora tu hermano y todo vuelve a la normalidad. No pierdas la esperanza, que hoy hacen virguerias en lo relacionado a la salud, así que , animo y para adelante. |
|
PEKEsaidBuenas noches puche, si que estarás arta de la gotera, pues ya llevas días con ella, bueno pues no te enfades y echale paciencia,es que no es igual estar de fiesta que de gotera, pero hija ay que estar a la duces y a las amargas. que pases uno buena noche y te mando un besito. |
|
ancianitasaidPuche, el refrán dice “dias de mucho visperas de na”, así que todo lo bien que te lo pasaste ayer lo tienes hoy de cabreo, no te preocupes que todo tiene solución, tampoco le habrá hecho mucha gracia al vecino de arriba al saber que el seguro no le cubre los gastos. |
|
puche1saidbuenas noches, no pude entar en todo el dia, pues estamos con la dichosa gotera, que ya no es una gotera, resulta que después de darle tantas vueltas, resulta que ahora no se lo cubre el seguro, por lo tanto, tenemos que esperar a que le den presupuesto, ya no cuento mas pues estoy super enfadada, con lo bien que me lo pase alyer en la fiesta. |
|
PEKEsaidHola estrella, que gusto me da leerte, te hachábamos de menos.Siento que nos des mejores noticias, pero tienes que animarte que todo pasara pronto y tu hermano mejorara, yo pido mucho por el. Es verdad que cuando ay alguien enfermo en la familia se pasa muy mal, pero veras como se pone bueno, hay que tener esperanza, arriba ese animo. un fuerte abrazo. Mari. |
|
estrella194saidVengo a relajarme un poquito con mis amig@s, hace dias que no he podido entrar, pero he sentido vuestros ánimos y vuestro calor y eso me ha reconfortado muchísimo, me hacía falta, delante de mi cuñada y mis sobrinos hago de tripas corazón, pero luego llego a casa y me derrumbo. |
|
abuelamari5saidComo n llego nunca a desyunar,vego a tomar un cafe,pues termino de comer,veo que estais bien,hable con Estrella y como dijo Ancianita,tiene que tener paciencia,bueno pasarlo bien. |
|
edisaidLes dió el olorcillo del asado y dijeron no nos vamos sin probarlo…. astutos muy astutos …. |
|
edisaidTrigui, estamos machacaditas ….. eso no nos pasaba hace unos años jajjajjja. |
|
trigo16saidQuiero dar las gracias a tod@s por la estupenda fiesta que me montasteis ,la verdad no falto de nada , flores, música , cava en abundancia , de ahí la resaca de mis niñas ,en fin la buena voluntad que es lo que cuenta no falto seguro que con tan buenas vibraciones cumpliremos muchos masssss , os dejo un abrazo grandeeeee ser felices . |
|
PEKEsaidBuenos días ancianita. Ya tenemos otro día, ¿que tal termino el cumple??’. yo la verdad es que estaba cansada, por eso me fui tan pronto. Listos los ladrones, no se puede fiar uno ni de la poli. Bueno pon un café con una tostada con aceite de oliva, y nos contamos algo. |
|
ancianitasaidDos ladrones vestidos de poli irrumpieron en una casa y robaron el cajero automatico a traves de un boquete que abrieron, pero antes cogieron fuerza y para ello se comieron el asado que la familia de la casa tenía preparado para cenar con unos amigos invitados. A los dos matrimonios los maniataron y encerraron en una habitación mientras ellos degustaban el sabroso asado. Parece ser que la alarma del banco saltó avisando a la poli, que llegó y viendo que exteriormente no habia ningun indicio de robo pensó que era una falsa alarma. De esa manera los ladrones se llevaron tranquilamente el dinero de el cajero que habia sido llenado esa miama noche.Total ¡¡Negocio redondo!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.