“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,321 al 34,335 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Edi.
Por aquí tambien ha estado lloviendo todo el día, es una gozada ver caer el agua, porque hace mucha falta para todo, sobre todo para el campo.
Supongo que ya se te habrá pasado la resaca, a mi si.

2 diciembre, 2009 at 21:39

ancianita

said

Hola Trigo.
¡¡Que bien lo pasamos ayer verdad??. Creo que la proxima celebración es la de mi cumple que ya falta muy poquito. Supongo que la cena sería un exito teniendo en cuenta el buen hacer entre los fogones de anfitriona.

2 diciembre, 2009 at 21:36

ancianita

said

Hola Abueli. Por las horas que son no nos conviene tomar cafe por lo del insomnio pero nos podemos tomar un zumo de naranja que viene bien a la hora que sea.
Que pases buena noche, amiga.

2 diciembre, 2009 at 21:32

ancianita

said

¡¡Hola Estrellita!! Que bien que has entrado a decirnos algo. Siento lo mal que lo estés pasando mal, a ver si mejora tu hermano y todo vuelve a la normalidad. No pierdas la esperanza, que hoy hacen virguerias en lo relacionado a la salud, así que , animo y para adelante.
Que descanses esta noche y mañana a ver si los medicos os dicen ya algo.
Un beso.

2 diciembre, 2009 at 21:28

PEKE

said

Buenas noches puche, si que estarás arta de la gotera, pues ya llevas días con ella, bueno pues no te enfades y echale paciencia,es que no es igual estar de fiesta que de gotera, pero hija ay que estar a la duces y a las amargas. que pases uno buena noche y te mando un besito.

2 diciembre, 2009 at 21:27

ancianita

said

Puche, el refrán dice “dias de mucho visperas de na”, así que todo lo bien que te lo pasaste ayer lo tienes hoy de cabreo, no te preocupes que todo tiene solución, tampoco le habrá hecho mucha gracia al vecino de arriba al saber que el seguro no le cubre los gastos.
Duerme feliz y mañana ya se te habrá pasado un poco el cabreo.

2 diciembre, 2009 at 21:23

puche1

said

buenas noches, no pude entar en todo el dia, pues estamos con la dichosa gotera, que ya no es una gotera, resulta que después de darle tantas vueltas, resulta que ahora no se lo cubre el seguro, por lo tanto, tenemos que esperar a que le den presupuesto, ya no cuento mas pues estoy super enfadada, con lo bien que me lo pase alyer en la fiesta.
les deseo uno felices sueños, pues yo sueño con la gotera, ja ja ja ja .

2 diciembre, 2009 at 21:17

PEKE

said

Hola estrella, que gusto me da leerte, te hachábamos de menos.Siento que nos des mejores noticias, pero tienes que animarte que todo pasara pronto y tu hermano mejorara, yo pido mucho por el. Es verdad que cuando ay alguien enfermo en la familia se pasa muy mal, pero veras como se pone bueno, hay que tener esperanza, arriba ese animo. un fuerte abrazo. Mari.

2 diciembre, 2009 at 20:39

estrella194

said

Vengo a relajarme un poquito con mis amig@s, hace dias que no he podido entrar, pero he sentido vuestros ánimos y vuestro calor y eso me ha reconfortado muchísimo, me hacía falta, delante de mi cuñada y mis sobrinos hago de tripas corazón, pero luego llego a casa y me derrumbo.
Hoy he venido después de comer y ya me he quedado en casa, necesitaba descansar un poco.
Mi hermano sigue igual, haciéndole pruebas y sin que nos digan nada después de tantos dias, da mucha pena verlo tan apagado una persona tan vital y fuerte como ha sido siempre él, en fin, que sea lo que Dios quiera.
Gracias amig@s, no podeis imaginar el bien que me hace el sentiros tan cercanos a pesar de la distancia, repito una y mil veces gracias.
Un fuerte abrazo para tod@s.

2 diciembre, 2009 at 20:14

abuelamari5

said

Como n llego nunca a desyunar,vego a tomar un cafe,pues termino de comer,veo que estais bien,hable con Estrella y como dijo Ancianita,tiene que tener paciencia,bueno pasarlo bien.

2 diciembre, 2009 at 15:39

edi

said

Les dió el olorcillo del asado y dijeron no nos vamos sin probarlo…. astutos muy astutos ….

2 diciembre, 2009 at 12:16

edi

said

Trigui, estamos machacaditas ….. eso no nos pasaba hace unos años jajjajjja.
Hoy intentaremos hacer una dieta depurativa,de las que suele indicar mamali, hay que cuidarse que luego los excesos se pagan.
En Madrid está lloviendo, pero hace una temperatura muy agradable….
Chic@s un beso.

2 diciembre, 2009 at 12:14

trigo16

said

Quiero dar las gracias a tod@s por la estupenda fiesta que me montasteis ,la verdad no falto de nada , flores, música , cava en abundancia , de ahí la resaca de mis niñas ,en fin la buena voluntad que es lo que cuenta no falto seguro que con tan buenas vibraciones cumpliremos muchos masssss , os dejo un abrazo grandeeeee ser felices .

2 diciembre, 2009 at 10:12

PEKE

said

Buenos días ancianita. Ya tenemos otro día, ¿que tal termino el cumple??’. yo la verdad es que estaba cansada, por eso me fui tan pronto. Listos los ladrones, no se puede fiar uno ni de la poli. Bueno pon un café con una tostada con aceite de oliva, y nos contamos algo.

2 diciembre, 2009 at 09:05

ancianita

said

Dos ladrones vestidos de poli irrumpieron en una casa y robaron el cajero automatico a traves de un boquete que abrieron, pero antes cogieron fuerza y para ello se comieron el asado que la familia de la casa tenía preparado para cenar con unos amigos invitados. A los dos matrimonios los maniataron y encerraron en una habitación mientras ellos degustaban el sabroso asado. Parece ser que la alarma del banco saltó avisando a la poli, que llegó y viendo que exteriormente no habia ningun indicio de robo pensó que era una falsa alarma. De esa manera los ladrones se llevaron tranquilamente el dinero de el cajero que habia sido llenado esa miama noche.Total ¡¡Negocio redondo!!

2 diciembre, 2009 at 08:52
Viendo 15 publicaciones - del 34,321 al 34,335 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel