Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidAhhhhhhhhhhh jajajajajaja pero que bueno ……. Cuidadin a todas las rojillas no piseis “un pinhepato” jajajajaj. |
|
RimosaidQue bien se lo pasa la amiga Jaleo…. jajajajja vaya guasa …tiene la niña y a costa mía, Es que a tí no te han refalado nada para el día de tu Santo, jajajaj. Besos. |
|
RimosaidQue maravilla… me enanta Ana Gabriel, con esa voz un tanto rasgada…y cómo le canta al deseo y al amorrrrrr,,,,y que razón tiene hasta convertirse en una obsesión. |
|
RimosaidTe pongo la música…http://www.youtube.com/watch?v=q2QIzTb1ps0 Es un poema de Miguel Hernandez, que adapta perfectamente Serrat,,, muy bueno ese CD que ten han refalado… jajajajja |
|
RimosaidImpresionante Jaleo. “El nano” no deja de sorprenderme. |
|
Lizy.63said…Era una vez tres viejas que se murieron en un accidente automovilístico. Llegando al cielo las tres ven a San Judas entonces San Judas saca una lista de todos los pecados que cometieron mientras vivian. SIGUE ABAJO |
|
Lizy.63saidCONTINUA….. Entonces las viejas piensan:”No pues esta fácil nada mas hay que tener mucho cuidado en ver donde pisamos.” Y ya pasan al cielo y claro el put…o piso estaba lleno de patos. Había pasado una semana y las 3 viejas iban muy bien sin haber pisado ningún pato en eso la primer vieja pisa uno y la alarma del cielo empieza a sonar y llega Judas con un hombre super horrible y le dice a la vieja “Me desobedeciste, tendrás que pagarlo!.” Y la amarra con una cadena al hombre. Pasaron meses y la segunda vieja pisa un “pin c h e” pato y suena la alarma y le pasa lo mismo que a la primer vieja y nomas quedaba una vieja que no había pisado patos… entonceeeees pasan años pasan siglos pasa todo el tiempo que nadie se puede imaginar sin pisar patos y en eso suena la alarma del cielo y llega San Judas con un hombre que toda mujer sueña: Musculoso, cuadrado, nalgón, etc, etc y lo amarran con la mujer. Entonces la mujer le pregunta a San Judas:”Oye Judas por que me amarras con este maravilloso hombre???!” y Judas le contesta:”Mmmmmm desearía no decirte yo mejor que el hombre te lo comente veras pregúntale” y en eso Judas desaparece y la vieja se queda con el hombre acá y le pregunta…”Oyes tu sabes por que me amarraron contigo?” y el hombre le contesta:”Mmmmmm NO SE TU PERO YO, PISE UN PIN..CHE PATO!!!” |
|
Lizy.63saidhttp://www.youtube.com/watch?v=PHsrGKGi0rE&feature=related Te quiero ver Estoy aquí Poder respirar Darte mil besos Buscándote Estoy aqui Donde me lleva la obsesión Darte mil besos Dibujando tu cuerpo Besitos…Lizy |
|
Lizy.63saidcoff coff…ay Dios…cuanto humoooo…brinco, grito, risa y alegría veo en el foroooooo Pues nada le caeremos por allá y del susto se va de caída libre para atrás nuestro amigo Rimo jajajajajaja |
|
Lizy.63saidCaty, Rimo, Jaleito, Palomita…me alegro muchísimo les guste… Un abrazo fuerte a todos…se les quiere bien amig@s lind@s Diosito les de mucha felicidad a todos ustedes. |
|
Lizy.63saidVengaaaaaaaaa eeeeeeeeaaaaaaaaaa Bailando se va a favoritos este tema!!!!! Paloma esta precioso este tema …amigaaaa |
|
Lizy.63saidhuyyy que mensajeeee…Caty…. Pedir a Dios hijos de buen corazón, que ya con eso tenemos ganado el cielo. Besos a todos. |
|
Lizy.63saidHay Jaleoooo…amiga linda ya nos pusimos tristonas las dos….un beso amiga linda…animooooooooooo Un fuerte brazoooooo |
|
Lizy.63saidQue precioso Caty!!!. Un beso grandeeee grandeeeee a los padres de este foro. |
|
jaleosaidHaz el favor de irte para casa, que ya es hora, he copiado una respuesta que le has dado a Paloma y ya la noche te confunde. Gracias Palomaaaaaaaaaa, jajajajaja espero que me refalen algo, aunque hay que esperar a después de la mascletá es cuando se despiertan. JAJAJAJAJAJ, ha estado gracioso lo de REFALEN,venga pa la cama, que mañana lo verás más claro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.