LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,881 al 20,895 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo

said

Ahhhhhhhhhhh jajajajajaja pero que bueno …….

Cuidadin a todas las rojillas no piseis “un pinhepato” jajajajaj.

Rimo

said

Que bien se lo pasa la amiga Jaleo…. jajajajja vaya guasa …tiene la niña y a costa mía,

Es que a tí no te han refalado nada para el día de tu Santo, jajajaj.

Besos.

Rimo

said

Que maravilla… me enanta Ana Gabriel, con esa voz un tanto rasgada…y cómo le canta al deseo y al amorrrrrr,,,,y que razón tiene hasta convertirse en una obsesión.
¡Bendita obsesión!
Gracias Lizy.

Rimo

said

Impresionante Jaleo. “El nano” no deja de sorprenderme.
Gracias.

Lizy.63

said

…Era una vez tres viejas que se murieron en un accidente automovilístico. Llegando al cielo las tres ven a San Judas entonces San Judas saca una lista de todos los pecados que cometieron mientras vivian.
Había 3 niveles: Malo, Regular, Bueno y Excelente
Las 3 viejas quedaron entre malo y regular entonces san Judas les dice:”Miren las voy a dejar entrar al cielo pero con una regla y esa regla nada mas la tienen los que están en su nivel y mas bien es como un castigo que tendrán por toda la eternidad”.
Las tres viejas se preguntan al mismo tiempo “Que castigo será?!” Entonces Judas les dice “El castigo es que no pisen a los patos en el cielo y si pisan un pato tendrán que pasar por toda la eternidad amarradas con un hombre el mas feo que se imaginan”

SIGUE ABAJO

Lizy.63

said

CONTINUA…..

Entonces las viejas piensan:”No pues esta fácil nada mas hay que tener mucho cuidado en ver donde pisamos.” Y ya pasan al cielo y claro el put…o piso estaba lleno de patos. Había pasado una semana y las 3 viejas iban muy bien sin haber pisado ningún pato en eso la primer vieja pisa uno y la alarma del cielo empieza a sonar y llega Judas con un hombre super horrible y le dice a la vieja “Me desobedeciste, tendrás que pagarlo!.” Y la amarra con una cadena al hombre. Pasaron meses y la segunda vieja pisa un “pin c h e” pato y suena la alarma y le pasa lo mismo que a la primer vieja y nomas quedaba una vieja que no había pisado patos… entonceeeees pasan años pasan siglos pasa todo el tiempo que nadie se puede imaginar sin pisar patos y en eso suena la alarma del cielo y llega San Judas con un hombre que toda mujer sueña: Musculoso, cuadrado, nalgón, etc, etc y lo amarran con la mujer. Entonces la mujer le pregunta a San Judas:”Oye Judas por que me amarras con este maravilloso hombre???!” y Judas le contesta:”Mmmmmm desearía no decirte yo mejor que el hombre te lo comente veras pregúntale” y en eso Judas desaparece y la vieja se queda con el hombre acá y le pregunta…”Oyes tu sabes por que me amarraron contigo?” y el hombre le contesta:”Mmmmmm NO SE TU PERO YO, PISE UN PIN..CHE PATO!!!”

Lizy.63

said

http://www.youtube.com/watch?v=PHsrGKGi0rE&feature=related

Te quiero ver
ya no dejo de pensar en ti
qué voy hacer
si te quiero sólo para mi

Estoy aquí
te recuerdo por mi habitación
tenerte a ti
Es el sueño que se ha vuelto una obsesión

Poder respirar
el aire que resbala por tu piel
sumergirme en tu mar, empaparme de ti
escaparme por tu ser

Darte mil besos
desafiando el deseo
devorarte de nuevo
hasta saciarme de ti
dibujando tu cuerpo
desatando tus sueños
derretirme en el fuego
que me das tan sólo con tu amor
ooooh, ooooh, ooooh
tan sólo con tu amor

Buscándote
tras la sombra de mi soledad
deseandote
se desboca el corazón por verte ya

Estoy aqui
te recuerdo por mi habitación
tenerte a ti
es el sueño que robó mi corazón

Donde me lleva la obsesión
de cobijarme con tu piel
estoy muriendo por tener
todo el perfume de tu amor

Darte mil besos
desafiando el deseo
devorarte de nuevo
hasta saciarme de ti
dibujando tu cuerpo
desatando tus sueños
derretirme en el fuego
que me das con tu amor

Dibujando tu cuerpo
desatando tus sueños
derretirme en el fuego
que me das tan sólo con tu amor
ooooh, ooooh
Tan sólo con tu amor
Tan sólo con tu amor

Besitos…Lizy

Lizy.63

said

coff coff…ay Dios…cuanto humoooo…brinco, grito, risa y alegría veo en el foroooooo

Pues nada le caeremos por allá y del susto se va de caída libre para atrás nuestro amigo Rimo jajajajajaja

Lizy.63

said

Caty, Rimo, Jaleito, Palomita…me alegro muchísimo les guste…

Un abrazo fuerte a todos…se les quiere bien amig@s lind@s

Diosito les de mucha felicidad a todos ustedes.

Lizy.63

said

Vengaaaaaaaaa eeeeeeeeaaaaaaaaaa

Bailando se va a favoritos este tema!!!!!

Paloma esta precioso este tema …amigaaaa

Lizy.63

said

huyyy que mensajeeee…Caty….

Pedir a Dios hijos de buen corazón, que ya con eso tenemos ganado el cielo.

Besos a todos.

Lizy.63

said

Hay Jaleoooo…amiga linda ya nos pusimos tristonas las dos….un beso amiga linda…animooooooooooo

Un fuerte brazoooooo

Lizy.63

said

Que precioso Caty!!!.
Mi padre murió poco antes de que nací…. así que me pone medio melancólica estos festejos, pero igual felicito a los papis lindos…

Un beso grandeeee grandeeeee a los padres de este foro.

jaleo

said

Haz el favor de irte para casa, que ya es hora, he copiado una respuesta que le has dado a Paloma y ya la noche te confunde.

Gracias Palomaaaaaaaaaa, jajajajaja espero que me refalen algo, aunque hay que esperar a después de la mascletá es cuando se despiertan. JAJAJAJAJAJ, ha estado gracioso lo de REFALEN,venga pa la cama, que mañana lo verás más claro.

Viendo 15 publicaciones - del 20,881 al 20,895 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel