Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidAdagio de Il Divo |
|
caty…saidBuen fin de semana amiga . maravilloso video, palo besos |
|
caty…saidque belleza, Rimo siempre traes videos poesias preciosas,que regalo mas lindoooooo besitos mil TQM |
|
caty…saidgracias por traerla … beso comadre |
|
caty…saidmone , es en serio lo de la boda, ve haciendo la reserva fijate que ya hasta monaguillos a nombrado… besos hermanita vuelve pronto. |
|
monecasaidSi nuestra paloma con todas las cosas que se inventa para hacernos reir a carcajadas, o nosotros que le acolitamos todas sus ocurrencias. ¡Que lindo! es ver el foro así, lleno de bella música y poemas, excelentes chistes, aportes extraordinarios y, sobre todo, repleto de amistad y cariño. Un beso para cada un@ de sus integrantes y feliz domingo. |
|
caty…saidCharito por aqui todo bien. y ahora mejor que te estoy leyendo, gracias por venir un abrazo. |
|
CHARIsaidTu hermoso corazón está hundido Ese sitio magíco, ese nido, Pues no exíste un pecho tan mullído, En él busco una inmensa fortuna: Ruben Sada . |
|
CHARIsaidHOLA CHICA/OS, ¿¿¿COMO ESTIS PASANDO EL FINDE??? |
|
CHARIsaid¿Como hablar del poema más hermoso? Una mujer es la luz en el sendero, Es el blanco del alma compasiva, Una mujer es el secreto más sutil, Por eso la mujer es un poema, MARIO ALBERTO MATUS, |
|
fresa y natasaidChari. |
|
fresa y natasaidSAKURA, como la vida misma. |
|
fresa y natasaidPaloma, y yo sin enterarme, ya puedo darme prisa, pues ya sabes que hay que avisar con tiempo,jajajajajajajaja |
|
fresa y natasaidRimo, que musica tan profunda y que video tan bonito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.