Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidsaludos cariñosos para todos,y mis felicitaciones por lo bonito que tienen nuestro foro , cada aporte a cual mas de lindo llevando su sello de amor, y todos expresando ese sentimiento hermoso que cada uno de ustedes refleja, les comento que desde hace unos dias tengo a mi madre hospitalizada de mucho cuido, y permanezco con ella. debido a esto es mi ausencia, ya volvere en cuanto pueda. un beso y abrazo a cada uno . |
|
caty…saidYo tengo tanto Y no hay nada Ni mismo el sol Me desespero Nunca te olvides |
|
CHARIsaidGRACIAS CHICAS/O ME GUSTA QUE OS GUSTE |
|
jaleosaidTe necesito… Te necesito… La brisa La noche |
|
jaleosaidTE QUIERO “Perdon por la tristeza”, es una frase de Joaquin sabinas, que hoy la hago mia. Besos |
|
palomadlapazsaidhermosisimooooooooooooo |
|
CHARIsaidLas mañanas de Abril largas de amor y sueños. COSAS QUE ME E PERDIDO No saber el sabor de tu boca dormida, Tengo todo un tesoro de lagunas y ausencias. No llorar a tu lado viendo el ocaso |
|
palomadlapazsaidpos yo la bailaba,,cuando la oigo se me van los pies,me gustaaaaaaaaaaa |
|
palomadlapazsaidcucha que fresca que me la dedicó a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,ayyy que peligran las mechas |
|
jaleosaidojj, vale, que me la dedico ” Soy toda una mujer”, pero de las de verdad. jajajaja. Un beso |
|
jaleosaidojj, que bien suena en valencia “¿¿ Hi ha una estoreta velleta per la falla de Sant Joset??. Un beso ojillo |
|
jaleosaidEs bonita, fresca y divertida, Cano la borda, me gusta tanto que no la he lido, mejor dicho mientras la leia la cantaba. Un beso Saku |
|
SAKURAsaidSigue Que tengo un amor en La Habana |
|
SAKURAsaidDesde que estuve, niña, en La Habana Las olas de la Caleta, que es plata quieta, Había coches de caballos, era por mayo, El son de los Puertos, dulzor de guayaba, Que tengo un amor en La Habana Verán que tengo mi alma en La Habana Por la parte del Caribe así se escribe Y yo, Cádiz, te dedico y te lo explico Son de chirigota, sabor de melaza, |
|
palomadlapazsaidmejor un lleniun,,grasias |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.