Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidJajajajajajajaja…. muy buenooooo …. |
|
ojjsaidAyyyyy Sakuuuu …. es que las musas, en una playa al atardecer, sentadito a la orillita del mar….. LLEGAN SEGUROOOOO ¡¡¡ |
|
ojjsaidPos yo aproximadamente hace un mes dejé de fumar ¡¡¡ … jajajajajajajaja |
|
ojjsaidEso, Jaleillo…. tú “arrebetá” y vestida de fallera… pero sin letrero, que no casa bien con el traje ¡¡ |
|
ojjsaidRimoooooo……. jajajajajajajaja…. cuidaooooo que la Rita es mucha Ritaaaaa ¡¡¡ |
|
ojjsaidBonito Chari, me ha gustado… leeremos algo mas de Manuel Benites Carrasco. |
|
ojjsaidJolín Paloooo …… así, cualquiera no aprende latín… |
|
ojjsaidHIMNO FALLERO (Traducción castellana) Despertando nuestros corazones, Por la senda de las flores, Cruza la calle la chiquillería ¿Hay una esterilla viejecita ¿Hay una esterilla viejecita En las caras de la gente Chiquilla mía ¿Hay una esterilla viejecita |
|
ojjsaidHIMNE FALLER Despertant els nostres cors, Per la senda de les, flors Creua el carrer la xicalla ¿Hi ha una estoreta velleta ¿Hi ha una estoreta velleta En les cares de la gent Xiqueta meua ¿Hi ha una estoreta velleta |
|
ojjsaidquiamadid. Eres toda una mujer Eres toda una mujer Y ahora veo que todo ha cambiado dentro de mi Eres toda una mujer, junto a ti quiero vivir Tu cariño le ha dado de nuevo a mi corazón Eres toda una mujer y me siento tan feliz |
|
ojjsaidJolín Rimo, pero por desgracia la vida de cada día también es gris, no solo rosa y tenemos que saber (y poder) navegar entre esos rosas y grises. Pero al menos, debemos intentarlo porque sino estariamos muertos en vida. |
|
ojjsaidLeñe Jaleo… ! que tétrico nos lo pones hoy ¡ … brrrrrrrrrrr |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Amanece. Y una aurora rosada |
|
jaleosaidHola, no te conozco, pero aprovecho para decirte, que me alegro que te guste, Penelope la conozco, en el muelle de San Blas no,,,,,pero la buscaré gracias. Un abrazo |
|
jaleosaidImpresionante, me gusta mucho. Gracias compartir. Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.