Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
celeste_47saidrealidades y no sueños RIMO jajajajajajajajajajaja |
|
celeste_47saidHermoso,muy similar a PENELOPE y al tema EN EL MUELLE DE SAN BLAS |
|
celeste_47said¡¡¡¡ Fantástica !!! |
|
palomadlapazsaidla socorro como el jueves…siempre enmedio,,la perdonamos,es muy hermoso el poema |
|
CHARIsaidM e diste el beso primero No importa sí tu te as ído Y no vengas a mí lado Dejame que viva yo |
|
palomadlapazsaidestos se hacen pis hoy en la cama…ya lo decia mi madre…niñoss no jugueis con fuego que os meais en la cama,,avisaos estais,,,jajajajaja coger el dodotis |
|
jaleosaidAQUELLA TARDE LLOVIÓ PRONTO LA NOCHE LA ENVOLVIÓ DE AQUELLAS GARRAS ESCAPÓ Y AQUEL PEQUEÑO JUGUETÓN Y EN EL AMANECER AQUELLA TARDE LLOVIÓ DICEN LAS GENTES QUE DENISE YA LA TABERNA SE CERRÓ |
|
jaleosaidPaloma, emocionante. Soy capaz de aferrarme a la vida, con lo mas |
|
jaleosaidPreciosa, yo tambien quiero hacerlo, pero cuesta. Enciendo un cigarrillo, y otro más… Besos |
|
jaleosaidRimo. como lo vives tan intensamente, dan ganas de dar una vuelta por les falles, extasis, olor a polvora, paella, buñuelos de calabaza, que bonito suena, si ves a una fallera con un letrero que diga Jaleo, ya sabes soy yo, ó quizas sin letrero pero alguien arrebata, tambien puedo ser yo. Nos vemos. Besos |
|
jaleosaidDa igual, como te ha salido, es preciosa y Mº del socorrooooooooo, lo entenderá Preciosa amigo. Un beso |
|
RimosaidJajajajaj, tranquilo, que aún no estamos en la semana fallera…pero para tirar tracas petardos y mascletaes, siempre estamos a tiempo. Desde el día 1 de Marzo todos los dias, estamos convocados en la Plaza del Ayuntamiento a las dos de la tarde, para presenciar LA MASCLETA y así hasta el día 19 de Marzo que culmina con la !Cremá! la gran !Nit de Foc!… Os voy a traer una aquí al foro. Festival de sonido, explosiónes, truenos y el olor a pólvora que te embriaga, te sacude todo elcuerpo, vibra al son del traqueteo de carcasas y cohetes , durante 12 minutos que no sabes si estás en un volcan o inmerso dentro de un terremoto, para acabar en un júbilo general de aplausos, vocifireo, gritos, como corresponde a el desahogo despues de un prolongado éxtasis. Es la fiesta del fuego, espectáculo de arte luz y sonido, pirotécnia pólvora, ninots, cremaes, flores a la Virgen, música, paellas buñuelos de calabaza con chocolate y ganas de fiesta del sentir de un pueblo mediterráneo con el que se anuncia la llegada de la Primavera. Jjajajajaj… Que no entere Rita que me lo copia…. |
|
RimosaidPerdón Mª del Socorro,es la autora del poema , me ha salido al centro, justo a la mitad. |
|
RimosaidCuándo era una niña siempre fui feliz Pero algo dentro de mi alma me hacia suspirar… De pronto algo nuevo descubrio, Desde entonces ella vive enamorada, Afrodita fantasea y al éxtasis siempre llega Mª del Socorro Cortés Cierra los ojos y se entrega al amor le entrega sus fantasías llenas de fuego y pasión el es el único hombre que enciende su cuerpo y su corazón., el que la lleva hasta el cielo cuando le hace el amor, es el hombre de sus sueños con quien Afrodita cada noche tiene… -una cita de amor- |
|
SAKURAsaidhola , muy bonta poesía, pero el preguntón es preguntón, nada de dejarse intimidar jeje |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.