LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,551 al 14,565 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

SAKURA

said

Buenas, vengo a pasear por el foro y me encuentro que nuestra Jaleo estaba triste, digo estaba pq ya noté el cambio. Querida amiga todos tenemos meses que nos marcan y muy profundamente, muchas veces con cosas lindas , pero tb. con acontecimientos tristes, pero es la vida, todo forma parte de la vida, y nuestro deber es ser payasitos algunas veces rien de verdad y otras solo se les nota en su cara, un beso y ánimo

jaleo

said

Por favor amigos, que siga la fiesta, vuestras palabras llegan, me doy cuenta de tener amigos, os quiero un montón y os necesito más. Os imagináis que estoy triste y no os tengo, pero prometo pagaros con creces vuestras palabras, con escritos, con besazos, y sobre todo con humor. El mes de marzo tiene cada cosa, que me parece que el año que viene lo borro del almanaque, pasaré de febrero abril.

A todo este foro Un besazo con abrazo de caricias en la espalda. Valeeeeeeeeeeeeee.

Espero que mañana salga el sol

MADAM

said

Es el cambio de estación “primavera”…”otoño”
Hay que darle la vuelta al calcetín,siempre…

palomadlapaz

said

lo mismo digo de nuestra “GRAN AMIGA ”
yo no lo hubiera dicho mejor
otro besazo

palomadlapaz

said

La vida es muy sencilla

Sencillamente respirar, sentir el aire, librarse de las ataduras, descubrir que puedes volar,
La vida esta hecha para disfrutarla,
La vida consiste en sonreír, correr entre los prados mientras llueve, bailar en la calle, alzar la voz por el mundo, gritar hacia el infinito todos tus sueños y reconfortarte en tus pequeños hechos
Y ser alegres y contagiar vuestra alegria
no le deis mas vueltas es asi de simple…al menos pa mi

Rimo

said

¿Sabes qué Jaleo? ¡¡UN BESAZO!! Pero de los tuyos, tu nunca ofrece nada a medias, lo das todo.
Todos pasamos por momentos, pero hasta en esos momentos, eres: genial, genuina, natural, auténtica….y sensible.

En el foro no te dedicas a “copiar y pegar” dejas “marca” “señas de identidad” plasmas tus sentimientos, te desnudas y nos dejas verte porque eres transparente…y sabes porqué? Porque estás llenas de vida . Tú, eres vida, la saboreas, lo gozas y nos enseñas a disfrutar a los demás.
¿Payaso? Es algo grande y es muy respetable, ni mas ni menos que saber transmitir la FELICIDAD Y ALEGRIA, eso tu lo haces como nadie, no nos reímos de ti, sino contigo.

Por último, te diría, lo orgullosos que se tienen que sentir tu marido, tus hijos y tus nietos de una buena esposa, madre y la mejor abuela.

Y nosotros, que decir de nosotros, nos pones “boca abajo “ o “boca arriba” jajajaja siempre que entras en el foro; sorprendes, eres genial y una GRAN MUJER.

Te queremos y no cambies nunca amiga.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkk .

PD, Si lo sé , no lo pongo.

jaleo

said

Queridas Sonata y Fresa, sois mu buenas personas y habido una respuesta rápida, no quiero preocupar a nadie, estoy bien de verdad, lo que pasa es que aveces, lees y relees algo, que te hace reflexionar y de momento me he sentido así, pero eso me pasa muchas veces y como decís mañana saldrá el sol.

Un beso fuerte para las dos y seguir aportando que es una maravilla.

sonata

said

La vida amiga, a veces no es como debería de ser, tiene sus momentos malos que son los más….
Siento enormemente que hoy te sientas así, no todos los días uno se encuentra con ánimos, piensa que mañana saldrá el sol de nuevo y volverás a ser la jaleo de siempre eres, alegre y divertida.
Me pasaba lo mismo, los payasos siemre me han parecido tristes pero aún así hacían reir. Es difícil ser payaso….
Este foro es un foro para expresar los sentimientos a través de la música. Candilejas es una canción preciosa, triste pero no por eso deja de ser preciosa.
Un abrazo enorme

fresa y nata

said

Sonata, me ha encantado.
Una de mis hija dece que le gustaria tener como primo al ARREBATO,se ve que es buena gente.

fresa y nata

said

JaleoSiento mucho que hoy te encuentres triste, a todos nos pasa alguna vez que no encontramos sentido a la vida.Hay que saltar muchas barreras y cuando piensas que ya no quedan mas estabamos equivocados.
La verdad es que hay que ser muy fuerte algunas veces para seguir adelante y encima con una sonrisa.
Creo que tienes razon en lo referente a los payasos, pues yo siempre he pensado que detras de un payaso hay mucho de tristeza.
Bueno amiga, no hace falta que te diga que si algo esta en mi mano cuentes con ello.
Todo el mundo tenemos derecho a encontrarnos triste y a expresarlo.
Este es nuestro rincon para lo alegre y lo triste.
Un beso y un fuerte abrazo.

jaleo

said

No puedo ni quiero pensar lo que es la vida, si me paro a pensarlo no querría vivir la.

Me da pavor decir esto, pero se sufre muchísimo, aveces noto como si el corazón se sale del sitio, me tengo que auto controlar y tirar por el camino de la risa, de la música, disfruto de mis nietos, pero sufro pensando en ellos, es inevitable para mi que alguno de mis hijos tuvieran que pasar por lo que yo he pasado, eso si dicen que soy fuerte y me digo muchas veces, que fuerte eres, pero esa misma fuerza, aveces va en contra y bueno amigos para nada quiero poner triste el foro, mis hijos quieren que sea fuerte y lo seré, jugaré haré bromas, soy divertida como los payasos, pero siempre los payasos me parecieron tristes, siempre que los veía, me parecían que hacían reír porque ellos no sabían.

Quiero pensar que estoy aquí, porque no tengo elección, pero cuesta mucho vivir la vida, quizás sería más fácil estar triste siempre, pero no me lo puedo permitir.

Estoy enfadada, muy enfadada con la vida, como te puedes permitir vidaaaaaaa, el lujo de dar y quitar, simplemente no hay derecho.

Jaleo, se ha puesto triste, hoy mi aporte será bonito pero triste. que nadie se sienta mal, pero es el foro de la música que expresa los sentimientos.

Rimo

said

mmm mmm Está pegando fuerte el arregato en éste foro, no me extraña, aportan música, ritmo y melodía pop, mezclado con matices flamencas.

¡Ohú! quiya, pa se asturiana como te guhta la rumba, la bulería y tooo lo dersú.
Jajajajaj, Besines.

Viendo 15 publicaciones - del 14,551 al 14,565 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel