Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidEs de PABLO NERUDA. |
|
fresa y natasaidQuítame el pan si quieres No me quites la rosa, Mi lucha es dura y vuelo Amor mío, en la hora |
|
fresa y natasaidJaleo, te dedico este poema.Besos. |
|
jaleosaidBuenos días amigos, ayer comentaba que mañana saldría el sol, pues bien es un día lluvioso, cuando me he levantado he visto el día, me ha venido a la cabeza una canción que no hace mucho puse, y dice así, ( si le da por llover no te de por correr que mojarse es crecer)………………., en ello estamos. Besos amigos |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja…. |
|
ojjsaidJaleillo… |
|
ojjsaidNooooo… mejor no darle vueltas… que despues, empezamos por los calcetines… y se acaba… luciendo la pantorrilla… |
|
ojjsaid!! Vale… al calcetín, vale… pero a los calzoncillos no… ¿eh? |
|
jaleosaidA ti arrebato y Antonio Vega por cantarla y desde luego a ti ojjjillo por traerla. Un besazo |
|
ojjsaidJaleilloooooooo… |
|
jaleosaidBuenooooooooooooo……….precioso, me quedo con esto en especial. Te vi llegar a mí como un conjuro, Besazos |
|
ojjsaidUn hombre llega a las puertas del Cielo y S. Pedro, después de consultar su ficha, le dice que esta admitido. El hombre muy contento empieza a pasear por el cielo y cuando se descuida va un angel con un escoplo y un martillo y … catclack… le hace un agujero en el cuello. |
|
ojjsaidHECHICERA No sentí cuando entraste; estaba oscuro, Te vi llegar a mí como un conjuro, Un hálito de abril sopló en mi otoño; y, entre las sombras de jardín –errantes (Luis G. Urbina 1868-1934) |
|
ojjsaidDéjame una copia de la llave de tu puerta Y si vuelvo volveré porque encontré un millón de estrellas Porque eres tu la que me da Porque eres tu la que me da |
|
ojjsaidquiamadid. Yo quisiera devolverte, todo lo que me has prestado Y quisiera parecerme, a ese héroe que reclamas Pero sólo soy un necio, mírame, abrazado a una guitarra Déjame una copia de la llave de tu puerta Y si vuelvo volveré porque encontré un millón de estrellas Porque eres tu la que me da Y me siento tan pequeño, enfrentado a tu mirada, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.