Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CHARIsaid ESTROFAS DE UN POEMA Y tiré todo tu amor, Tú fuiste flor de verano, Pero al hacerlo olvidabas Yo no puse en compraventa que mi cariño no fue Porque yo soy desprendio Por eso te dí mí vela, MANUEL BENITEZ CARRASCO |
|
jaleosaidTu si que eres unica, que joia, con lo que me haces reir. Yo creia que habia palomas, hasta que te conocí, me equivoque, solo hay una paloma y eres tu. jajajajaja. Besos |
|
palomadlapazsaidpues con capullo o sin capullo (como dice jaleo jajajaja) yo me quedo con esto Te amaré ciegamente, con pasión delirante que pasión,,un beso |
|
jaleosaidjsa Te quiero, si te quiero Te veo y te deseo Los días se pasan sin ti, Ay, si tuvieras libertad, Ay, no lo puedo soportar, Te veo acorralada, Y no viviré sin tu amor, Hey, estoy viviendo sin vivir, Ay no lo puedo soportar, Vivir, sin ti vivir, |
|
palomadlapazsaideso es amorrrrrrr..si señorrr,,que bonitoooooo |
|
palomadlapazsaiduuuyyyyy que cosita mas tiernitaaaaaaa |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajaja ende luego,ende luego,pero no tas dao cuenta de que lo tienes namoraito????,,eres unica jajajajaja |
|
jaleosaidEs mu bonita, hay una frase que me ha producido un poco de risa, pero la culpa es mia porque la canción es preciosa. Soy un poco maliciosa, ” Te amaré más alla de mi esperanza palida aunque muera el capullo”. Perdona luego he seguido y ya he visto que te referias al capullo de la crisalina. Un besazo amigo ojj. |
|
jaleosaidOjj, que bonito, me ha gustado muchisimo de verdad, quizás porque me ha dado que pensar. “esos trazos no se iran”. Un beso Ojj |
|
jaleosaidQue chula, que bonita, la voy a buscar y la pienso encontrar, porque no quiero sólo leerla tambien la quiero escuchar. Hay que joerse, si me ha quedao en verso. Un beso Rimo |
|
jaleosaidMe veo un poquito marginada, no es por nada, pero ponerme un rojito de vez en cuando, como a mis amigos del foro de la musica, sin pasarse, pero alguno de vez en cuando, si no voy a pensar que no me prestais atención, soy un poco envidiosa y quiero tener lo que tienen los demás. Sin otro particular y a la espera de vuestro farolito, doy las gracias por anticipado. Siempre vuestra Jaleo |
|
RimosaidLa conocí una tarde Qué vas a hacer, me preguntó, sonriendo Luego reí y rompimos el hielo Eres como una hormiguita Eres como un trapecista Y tuve ganas de llorar Juan Luis Guerra |
|
ojjsaid“En algún lecho del golfo de Corintio, “El arte de dibujarte” |
|
RimosaidAmigo Ojj, vaya foma de amar ciegamente.. Con permiso me la quedo… |
|
ojjsaidquiamadid. Te amaré…si… más allá de mi mismo… Te amaré más allá de túneles sin luz Te amaré más allá de mi esperanza pálida Te amaré con la fuerza impetuosa del viento Así habré de amarte aunque nadie lo crea Te amaré como novio, con ternura de amigo Te amaré ciegamente, con pasión delirante |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.