Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidEsssso tu, dando caña, que se defina… no crees ??? bonita canción de Mocedades… Tu me miras porque callo y miro al cielo, porque no me ves llorar , trae contigo mi rival. si es mejor que yo, podré entonces llorar.. fuerte fuerte,,, y valiente.. si señor.. |
|
RimosaidPaloma,, excepcional poema,,, hermoso de satisfacción y ternura, pero más la poesía que deja ver todo sus versos al sol…. Besitos. |
|
jaleosaidTómame o déjame Tómame o déjame Tú me admiras porque callo y miro al cielo Tómame o déjame Tómame o déjame |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Este poema es mi camino, el camino Por donde cruzaré el sendero Azul del cielo y las montañas Solamente por ver tu sonrisa. La música y la poesía son Dos artes, que llenan el alma De satisfacción y ternura, pero Más la poesía que deja ver Todo sus versos al sol y El cielo que vela el camino Regreso a casa. Soy feliz, viéndote lejos y la Música hace que esté junto a ti La poesía mi camino hacia ti El sol señalándome el camino El cielo reflejándome… Las estrellas mi esperanza Tu mi felicidad…. |
|
RimosaidJajajajaj, genial, de verdad genial…. y la canción, cuantos recuerdos de la infancia, estaba permanente en aquellas radios que eran tan grande como una tv. Siempre nos sorprendes,,, jaajja Gracias un beso Jaleo. |
|
palomadlapazsaidpos yo me quedo con esta,,te la quito Rimo te esperare´toda la vida |
|
jaleosaid |
|
jaleosaidTu alma y mi alma danzando Preciosa, yo tambien lo quiero…………………….. Besos |
|
RimosaidMis pupilas te buscan Quiero ser tu último sueño Mi canto viajando en el trino te esperare´toda la vida Queiro tus caricias sin límite Tu alma y mi alma danzando |
|
jaleosaidEstán en guerra el hombre y la mujer, Están en guerra el mambo y el hip-hop, Ven a la guerra, túmbate de una vez En guerra están la baba y el carmín, Están en guerra el cojo y el ciempiés, Desde la Conchinchina hasta el Magreb Están en guerra el fresco y la calor, En pie e guerra el mártir y el desertor, |
|
RimosaidJaleo, paree este pasodoble a “Suspirors de España” si me permites tu pones la letra y yo la música: Preciosa ; olé el pasodoble español…. |
|
palomadlapazsaidcon el que colgando???..osu osu como esta el foro hoy,,,como me ponga yo a contar chistes……. os pongo coloraos a tossss jajajajajajajaj |
|
jaleosaidPreciosa, me quedo con esta frase. tu amor es cura, tu amor me llena |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.