LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,521 al 14,535 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

LA PERDIDA DEL PENE

Una persona entrada en años…….(conocemos a alguno y conste que no señaaaaaaalooooooo) sufrió un terrible accidente que le provocó, entre otras cosas , la pérdida de su pene.
Cuándo visitó al urólogo, desanimado y errático, fue rápidamente reconfortado:
“Tranquilo, ahora la ciencia combinada con la técnica, pueden solucionar cualquier problema”. Le entregó un muestrario en el que había un pene pequeño a 1.500 €; uno mediano a 3.500 € y uno grande a 6.000 €.
El hombre desechó el pequeño y dudaba entre el mediano y el grande. Mientras pensaba, el facultativo le dijo que sería conveniente que lo consultara con su esposa. Le pareció un buen consejo y llamó a su esposa para explicarle las opciones.
El médico, al regresar al consultorio, encontró al hombre mirando hacia el vacío con una mirada triste.
“Y bien amigo, ¿que le dijo su esposa?”
“Dice que, para lo poco que lo usamos… prefiere reformar la cocina”.

palomadlapaz

said

bueno he tenido una semana muuuuu liá.por fin llega el viernes,con que ganas lo esperaba,aunque el pronostico es de lluvias este finde…no me importa estoy en casita hogar dulce hogar
abracitos a todos y…..mimad el corazoncito
y para celebrarlo….un poquito de humor

palomadlapaz

said

vaya que si,no estamos acostumbradas a ver videos tan antiguos ,pero que entrañables son me gustó
besitos rimo

palomadlapaz

said

Mi pobre corazón oxidado….y mas boyao que el plato un loco
bueno amiga nos lo llevamos de berbena ,nos tomamos dos chatos,eso si…sin alcohol,y bailamos como un trompo
¿a que si?
beitos guapa

jaleo

said

Mi pobre corazón oxidado
Mi pobre corazón encogido
Mi pobre corazón todo el daño
Mi pobre corazón todo lo bueno vivido
Mi pobre corazón lo mas malo
Mi pobre corazón lo divino, lo valiente, lo cobarde, lo esperado, mi virtud y mi defecto, mi barranco y mi camino
Mi pobre corazón no importa que sea pequeño
Mi pobre corazón siempre te hecha de menos
Mi pobre corazón que no le caben ya las penas
Siempre que me duele me lo llevo de verbena.

jaleo

said

Rimo me ha gustado mucho, es más me ha echo reír, el vídeo es genial, me recordaba aquellos discos viejos que mi hermano ponía. Tiene un cierto parecido aquella canción de Masiel. Yo tuve tres maridos y a los tres envenene, ha esta uno se le murió de dos anguinas de pecho jajaja.

Besazos

Lo de besazos , parece un clásico, pero amigo un beso me parece poco, el besazo es con fuerza y ruido

Rimo

said

Un beso Jaleo, pues aquí igual salió esta mañana el dia nublado pero ahora llueve mucho…. estamos saliendo del Invierno y pronto la Primavera llamará a la puerta.

Nosotros la recibiremos con mucho ruido, fuegos, luces y música aderezados con buen humor.

Rimo

said

jajajajajajaaj, el hombre tenia el sentido de la lógica.

Rimo

said

La Niña de la Estación” un tragicómico poema de Rafael De León, en la magnífica voz de Doña Concha Márquez Piquer

jaleo

said

Hola Fresa, hace aproximadamente un año, bueno sin aproximado era en marzo hice un vídeo que puse en el foro, mencionaba vuestros nombres, recuerdo que decía, que tenias nombre de postre rico, ahora de nuevo en Marzo te digo Fresa que muchísimas gracias por ese poema precioso y encima dedicado. Quitarme el pan si quieres, pero nunca tu sonrisa. PRECIOSO.

Un besazo amiga

mejorana

said

Entro esporádicamente a leer y no me he podido resistir a enviaros el enlace a esta versión del poema de Neruda… espero que os guste. Hasta otra.

fresa y nata

said

Junto al mar en otoño,
tu risa debe alzar
su cascada de espuma,
y en primavera, amor,
quiero tu risa como
la flor que yo esperaba,
la flor azul, la rosa
de mi patria sonora.

Ríe de la noche
del día, de la luna,
ríete de las calles
torcidas de la isla,
ríete del torpe
muchacho que te quiere,
pero cuando yo abro
los ojos y los cierro,
cuando mis pasos van,
cuando vuelven mis pasos,
niégame el pan, el aire,
la luz, la primavera,
pero tu risa nunca
porque me moriría.

Viendo 15 publicaciones - del 14,521 al 14,535 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel