Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidLA PERDIDA DEL PENE Una persona entrada en años…….(conocemos a alguno y conste que no señaaaaaaalooooooo) sufrió un terrible accidente que le provocó, entre otras cosas , la pérdida de su pene. |
|
palomadlapazsaidbueno he tenido una semana muuuuu liá.por fin llega el viernes,con que ganas lo esperaba,aunque el pronostico es de lluvias este finde…no me importa estoy en casita hogar dulce hogar |
|
palomadlapazsaid |
|
palomadlapazsaidvaya que si,no estamos acostumbradas a ver videos tan antiguos ,pero que entrañables son me gustó |
|
palomadlapazsaidMi pobre corazón oxidado….y mas boyao que el plato un loco |
|
jaleosaidMi pobre corazón oxidado |
|
jaleosaidRimo me ha gustado mucho, es más me ha echo reír, el vídeo es genial, me recordaba aquellos discos viejos que mi hermano ponía. Tiene un cierto parecido aquella canción de Masiel. Yo tuve tres maridos y a los tres envenene, ha esta uno se le murió de dos anguinas de pecho jajaja. Besazos Lo de besazos , parece un clásico, pero amigo un beso me parece poco, el besazo es con fuerza y ruido |
|
RimosaidUn beso Jaleo, pues aquí igual salió esta mañana el dia nublado pero ahora llueve mucho…. estamos saliendo del Invierno y pronto la Primavera llamará a la puerta. Nosotros la recibiremos con mucho ruido, fuegos, luces y música aderezados con buen humor. |
|
Rimosaidjajajajajajaaj, el hombre tenia el sentido de la lógica. |
|
RimosaidLa Niña de la Estación” un tragicómico poema de Rafael De León, en la magnífica voz de Doña Concha Márquez Piquer |
|
jaleosaidHola Fresa, hace aproximadamente un año, bueno sin aproximado era en marzo hice un vídeo que puse en el foro, mencionaba vuestros nombres, recuerdo que decía, que tenias nombre de postre rico, ahora de nuevo en Marzo te digo Fresa que muchísimas gracias por ese poema precioso y encima dedicado. Quitarme el pan si quieres, pero nunca tu sonrisa. PRECIOSO. Un besazo amiga |
|
mejoranasaidEntro esporádicamente a leer y no me he podido resistir a enviaros el enlace a esta versión del poema de Neruda… espero que os guste. Hasta otra. |
|
fresa y natasaidJunto al mar en otoño, Ríe de la noche |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.