Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidamo a ve…que coña pasa aqui,yo no toco ninguna tecla y se me va el asunto,aque no voy a tene ninguna neurona de esas en activo??,que dicen esos informes que los hombres les duele la cabeza menos que a la mujeres???,y tanto,no tienen mas que pensar en una cosa …lo demas las pensamos nosotras,po menudo enjambre llevo yo en la mia,, |
|
palomadlapazsaid |
|
palomadlapazsaidque intelectua |
|
sonatasaidJajajajajajaj fresa no me hagas reir!!!! |
|
sonatasaidRimo me ha gustado mucho. Ni quiero ni puedo, |
|
RimosaidYo también, pero novo a contradecir a la ciencia. Es probable que sea debido a una mayor masa muscular de los hombres. Ahora diremos solo que las mujeres son “mas sufridas” |
|
RimosaidDesde luego que es una buena noticia, entonces aquello de “Que cuanto más viejo mas pellejo” no se aplica al cerebro. ¡Pues que bien! Fresa, dinos como, Pues yo soy bidente (sólo tengo dos) Y me gustaría recuperar unos cuantos millones. ¿tu crees? que si ponemos en tratmiento a ZP ¿……..?. |
|
jaleosaidComo dice Fresa, muy interesante, me ha gustado mucho Rimo, voy a ver quién este Autor. Besazos amigo |
|
jaleosaidque casualidad hay que joerse, ahora tenemos que tomar aspirinas de 5000 gr. y ellos una aspirina infantil. jajjajajaj. Besos amiga |
|
jaleosaidjajajajaja, amiga lo intuía, cada año que pasa, tengo más actividad mental, de echo ni duermo, le estoy dando al tarro de día y de noche, dicen que para dormir bien tienes que tener la cabeza fría y los pies calientes, pues a mi, la cabeza me arde y los pies no consigo calentar como no sea bailando o………. cantando. jajajaja. Besazos |
|
fresa y natasaidPlasticidad cerebral Recientemente se ha confirmado que en cerebros normales, activos y sanos, hay evidencia de regeneración de neuronas a pesar de la edad. Asimismo se indica que, si el cerebro se utiliza y entrena, se produce un aumento biológico de la complejidad interconectiva y aumenta la actividad mental productiva de esa persona. |
|
fresa y natasaidNi quiero ni puedo, Rimo, muy interesante. |
|
fresa y natasaidLos hombres soportan mejor el dolor debido a una proteína Los hombres toleran mejor el dolor que las mujeres porque una proteína actúa de distinta manera según el sexo y hace que los estímulos dolorosos se transmitan de forma diferente, según han encontrado investigadores canadienses. Una proteína llamada GIRK2 tiene un papel importante en la sensación del dolor y en el efecto de los analgésicos en los hombres, pero no es importante para las mujeres. Eliminar la GIRK2 puede da lugar a que los sexos sean iguales en su capacidad para resistir el dolor, según se ha observado en experimentos con ratones. Teniendo en cuenta esta diferencia, en el futuro se podrían llegar a desarrollar calmantes más eficaces para las mujeres. |
|
RimosaidSoy tan sabio que hasta se me hace corta la vida, Ni quiero ni puedo, Soy tan bello, Ni quiero ni puedo, Soy tan alto, Ni quiero ni puedo, Soy tan viejo, que el dedo me señala en el espejo.. Autor: Fco Peiró Gimenez |
|
sonatasaidPreciosos boleros fresa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.